Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

1, 2, 3, 4
Que asco de sgae chupasangres.
Qué mamones, no se arruinarán...
Si ellos pueden nosotros tb, yo voto por crear una plataforma donde donar pasta para pagar a otros detectives privados (no me preguntais como se hacen esas cosas que no se, yo tengo mas alma de creativo) y que les hagan exactamente lo mismo ha ellos. Eso si despues con pruebas de sus posibles presuntos delitos (anda si hablo ya como un politicucho con palabras totalmente vacias de significado, o con significado encubierto, muahahaha) se les pone una demanda judicial conjunta entre todos los que quieran poner a estos "señores" en su lugar.

Un saludo.
Yo siento , al leer estos articulos, que la Democracia de España tiene cada vez menos libertades individuales.


Alguien lo explico muy bien en EEUU, que poder leer mi correo, el estado puede, es facil, ahora bien, eso NO LO DEBE hacer, lo mismo cabe con mi navegacion en internet, mis bajadas de informacion y e uso ue yo le de a las cosas que yo bajo.

Alla, en España, parece que se pasaron un alto en el camino, y si siguen en esa linea, con la escusa de "ver" si bajas o escuchas" algo ilegal, tambien pueden ver tus codigos de la tarjeta de credito, tus secretos profecionales o tus contratos de trabajo mas obscuros...¿quien los controla?¿quien los frenara?

Miedo da el poder absoluto, y parece, leyendo, que la sgae y el canon, casi lo tienen en sus manos.

Falta una entidad de control, un ombusman, un defensor del pueblo en asuntos tecnologicos.
Eso hace falta creo yo.

Porque los derechos de los autores han de terminar donde empiezan los del ciudadano comun.
Teddy ya no sabes como dar mas pena...
Detective Privado escribió:Acudimos a los actos contra los autores para grabar a todos los que aparecen y después investigarles. No se trata de conocer su patrimonio, sino saber en que páginas webs entran, sus relaciones personales y capacidad de convocatoria.


Osea... para saber eso, se tienen que meter en el ordenador personal de esta gente... y eso, sin una orden Judicial es ilegal, porque si no... como no esté el detective enganchado en su ventana....
Ya es paranoia lo que tienen estos de la SGAE.

Esta noticia me ha hecho pensar en Teddy Corleone, en estado catatónico con los brazos rodeándose las rodillas, sentado junto a la pared y dándose golpes en la cabeza con ella, diciendo...
Hablan mal de mi, hablan mal de mi, hablan mal de mi ¿Por que hablan mal de mi? Hablan mal de mi...
[qmparto] Es tan surrealista que tiene que ser cierto por cojones.
fililaba escribió:Yo siento , al leer estos articulos, que la Democracia de España tiene cada vez menos libertades individuales.


Pluto cracia, se dice pluto-cracia.

Y el Ministerio de Cultura ya no disimula lo más mínimo que es la marioneta de la innombrable. Que sigan tomando al pueblo por gilipollas... Los politicuchos éstos ya la cagaron de mala manera con su "fabulosa" gestión en el sector inmobiliario y ahora van a por el de las telecomunicaciones como si todo el monte fuese orégano. Ya han matado a la primera gallina de los huevos de oro y como sigan así la segunda está al caer.
¿Qué la "cultura" se restrinja a lo que a las producturas les interese vendernos...? Vamos, hombre [enfado1]

Ala, ya me he calentado y me he salido del topic xD Bueno, pues eso, que ya me pueden ir fichando a mí también [poraki]
Que asco dan.

Éste tipo de cosas sólo pueden ocurrir en España.
-MasMe- escribió:¡PERO SALGAMOS A LA CALLE! ¡ESPERÉMOSLOS FUERA!

Hay que hacer algo ya cojones, entre el canon y demás, una mierda de empresa con 4 hijos de puta nos va a joder la vida a todos. Eso sí, cuando a 100 personas se les echan a la calle, todos a llorar, pero cuando les roban del bolsillo se callan.

BASTA DE DIÁLOGO Y MÁS ACCIÓN RADICAL

Ellos también lo hacen.


¿Cuando se va a movilizar la gente y montar una manifestación?

Si hay alguna en Madrid pronto voy sí o sí, porque esto ya es acojonante.
Menuda mafia ... Y luego los "ladrones" somos nosotros ... Si ya lo dice el refran:

"Cree el ladron que todos son de su misma condicion".
Pues nada señññores! Que siguen habiendo hijos de puta por doquier. Arriba España y su rica economia en crisis, y que el canon nos ayude a todos!


Feliz Canonidad!
Bebopcoffee escribió:Teddy Corleone, así se debría llamar.

De momento a seguir comprando los CDS y DVDS de importación.

AMÉN
Es verdad, la gente se cree que las manifestaciones son para 4 gatos que se aburren, pero no. es la unica forma de cambiar las cosas que el pueblo cree que estan mal, y como los politicos no gobiernan para el pueblo, sino para las empresas, tenemos que hacerlo por la fuerza..

si hubiera una mani contra la puta sgae yo seria el primero de la fila..
Por suerte, yo no me puedo quejar, tengo Andorra a tiro de lapo...

Aunque mejor no hablo muy alto, que estos mamones me meten al Ramoncin en la aduana controlando los cds virgenes que pasan...
señores...tenemos lo q ha elegido la mayoria...q a nadie se le olvide q la gente de la SGAE es legal y sus acciones se fomentan desde el gobierno. asi q menos kejarse, q mas de uno de los q pone el grito en el cielo ahora, en su momento pudo elegir. ya sabeis para otra vez. de todas formas aun no les han dejado "meter mano" a los usuarios...pero todo se andará...y ahi tendremos el verdadero problema :S a juicio por bajar pelis y musica.... [buuuaaaa] saludos! [bye]
Esta gente empieza a dar miedo,es increible con el poder que se estan haciendo.
Pues yo creo que los camellos de esta peña deberian empezar a cobrarles el canon por "colocón" a ver si se les quitan las ganas de dar por el culo...o mejor aun que dejaran de venderles mierda por que vamos...muy mala tiene que ser la mierda que se meten para fliparlo de esa manrea....
Cada vez se cantean mas no me jodas lo proximo sera colocar camaras en todas las casas a lo 1984 para controlarnos si grabamos un cd de musica o si nos bajamos algo
y ahora se esta escuchando que los GOBIERNOS estan estudiando quitar el P2P asin que hay que inventar o hacer post sobre los sistemas para seguir utilizando el p2p...

lo que pe parece increible es que nos quieran quitar el p2p encima de pagar canon pagar una salvajada por una conexion patetica de 2,500kbs y 245kbs de subida ¬¬

en definitiva HAY Q HACER ALGO! GOBIERNO/SGAE VS CIUDADANOS quien ganara?

edit: o nos revelamos o nos comen
Donde mas les duela hombre...

Ejemplo, Manifestacion el día x (por ejemplo cara a navidades, el 19, 20, 21...) en las puertas del Fnac, en la cual los participes tienen que llevar 40 CDs grabados con la lista de los 40 principales, :D y se van regalando a todo dios que pase, :), ya puesto ponemos unos folletitos dentro con las MAFIOSIDADES que hacen esta gente, a nivel informativo simplemente, :P

Si en una de esas se juntaran 1000 persoanas en cada ciudad, verias tu si se hacia eco, serian 40.000 Cds regalados en cada ciudad de España.

Lo unico malo es que despues saldria el sensacionalismo mediatico en plan... En estos dias de crisis, los Piratas se lanzan a la calle para sabotear el negocio de las navidades. O algo similar, :/

Pero vamos, tocarles los cojones si que se los ibamos a tocar.

Es tan facil como poner una noticia con dia y hora en paginas como esta y otras con muuuuchossssss visitantes, :)

Saludos.
noo manifestaciones no lo que hay que hacer es un sistema de transferencia de archivos nuevo con otra estructura O un sistema de antenas omnidireccionales que lleguen a 2 km la cual ponemos a disposicion de personas compartir/descargar del pc de los demas asin ni se paga linea de telefono y la sgae no se entera de nada (Me gustaria ver mi idea la cual se expande como las hormigas y todo el mundo dispone de todo tipo de descargas en su localidad sin miedo a la sgae o el maldito canon y la sgae capa el p2p pero misterisamente no suben las ventas xD xD)
Alguien ha dicho MAFIA?
sephirot99, veamos, no hicieron caso del robo en las conexiones a inet hasta que salio un grupo en el irc, llamado #Darknight que fue quien comenzo con lo de Timofonica y a levantar al pueblo contra telefonica, aun recuerdo pintadas en las cabinas, en ls centrales de esos otros ladrones, etc.... Despues ya se atribuyo el exito La Asociacion de internautas con mas poder que aquel grupo ¿hacker? del momento y poco a poco el eco del pueblo consiguio que hoy en dia disfrutemos de tarifas planas, primero fueron las tarifas planas RTB, despues llego el ADSL... hasta entonces 40 ptas el minuto de conexion, por una conexion que casi siempre no superaba los 14,4Kbs.

Esto es mas de lo mismo, hasta que no se haga eco de lo que estan haciendo esta gentuza, vamos, cambiar la vision que el pueblo de a pie tiene sobre esta calaña, que por desgracia hoy en dia los abueletes se creen que somos ladrones, lo que les vende su querido partido, sea PSOE, PP, el que sea... y como no los medios y los coloquios de por la mañana, no se nos escuchara.

¿como se solucionan estas cosas?, a bombo y platillo, que se oiga mas LO MALO que hace esta gente, acts mafiosos como este son un claro ejemplo y de gran impacto social.

Ejemplo del titular en TVE1, T5, A3, El Pais... donde sea, medios de impacto.

- Sociedad aprobada por el gobierno de España (PP y PSOE) utiliza tecnicas mafiosas para elaborar una lista negra y tomar medidas NO LEGALES contra gente humilde.
- ¿Que pasaria si se enterara que todos sus actos cotidianos son investigados de forma ilegal?, unas escenas de "Conspiracion del panico" y listos, :)
BIENNNNN ya tenemos niñeras del papi pautista ven a mi casa y te espero con las urpas abiertas.

Yo me siento vigilado siempre pero me sigue algo que nunca podre desacerme.... mi sombra.

Los de la SGAE se van a convertir en la sombra mas larga del planeta solo con ese record guiness se puede juvilar el bautista y comprarse todos los osos de peluche que quiera para meterle cd's piratas en las entrañas y llevarlos a juicio.

Señores de la SGAE , Bienvenidos al nuevo milenio llevado por los informaticos sabios y criticos de vuestra cultura desfasada.
Madre mia, la mafia en toda regla }:/
Na, no quejaros tanto y pongamonos manos a la obra, yo lo digo muyyyy en serio, ademas en caso de no ser una manifestacion "legal" pues nada, nos ponemos todos en la puerta del fnac, y claro, es que queremos ir a comprar al Fnac, sabe señor policia?, y listos, :D, nadie nos puede impedir estar en la puerta de un establecimiento, ñañañaña

HUELGAAAA !!!!
Huelga? XD

HOGUERA!!!

Para quien hablo de el incendio, avisadme que en andorra la gasofa esta mas barata xD
Bueno... venga, vale, huelga con hoguera, hagamos 41 copias, la copia 41 que sea de un CD de ramoncin y hagamos com en Fallas, ponemos todos el CD e ramoncin en el suelo y los quemamos todos juntitos y cantamos el himno de los antimafias...

Antiii Sgae Antiii Sgaeeee Anti Sgaeeeee, jodete Sgaeee Sgaeeeeeee

xDD
Joder es que no salgo de mi asombro vaya panda, y tan impunes que parecen ir. Que vergüenza de país. Estoy por cambiarme el avatar y todo [+furioso]
mortisdj escribió:Bueno... venga, vale, huelga con hoguera, hagamos 41 copias, la copia 41 que sea de un CD de ramoncin y hagamos com en Fallas, ponemos todos el CD e ramoncin en el suelo y los quemamos todos juntitos y cantamos el himno de los antimafias...

Antiii Sgae Antiii Sgaeeee Anti Sgaeeeee, jodete Sgaeee Sgaeeeeeee

xDD



Yo creo que si grabamos un cd de ramoncin tenemos que despedirnos de la lectora y del ordenador que grabe eso, se quemarian de por si solitos... no haria falta ni siquiera gasolina.
Increible.... Bueno, increible no... Pero vergonzoso si... Como se les va...
es k iba a decir comprarlos, pero pfffff, yo no me gasto dinero en un cd del tio ese, vamos, si es grabarlo para despues quemarlo, pues aun... tengo un par de grabadoras que estan para el traste y bueno, algun cd mas grabaran , :D
Ya me pueden poner al gigante mas grande a mi lado que yo pagando canon seguire descargando. Que digan lo que quieran su "mafia" no se sostiene ni a ostias.

Resulta algo raro que Goear tenga el logo de la Pandilla esta con la de descargas que puedes hacer desde ahi. Desde luego mafia y encima sin sentido...
No creo que haga falta comentar. Si almenos el dinero del canon fuera a los grupos que escucho pues no me importaria, pero esque se lo llevan todo los hdp dl bisbal y ramoncin.
Para que un grupo sobreviva primero tiene que gustar a la gente, no he escuchado a ningún grupo de heavy quejarse de que no pueden vivir por la pirateria.

Más conciertos que es de los que tenéis que vivir ca...nes, voy a grabar yo también un disco y a ganar dinero de no venderlo, manda co....nes.
pos ke vengan a por mi les estare esperando con una calurosa bienvenida
pues que la sgae sepa que me paso su canon por el forro y que uso lo menos posible los consumibles "canonizados" y que corten el p2p si quieren que yo seguire sin comprarme su mierda de musica. La sgae quiere imponer un modelo de negocio desfasado a la fuerza y no lo conseguira.
esto parece que se desmadra un poco, no? tratar a civiles como terroristas que atentan contra el mundo entero. este suceso de espiar a gente parece ya una mafia que va a usar herramientas como estas para su beneficio.
Que se jodan!

Cada vez tienen menos a lo que agarrarse estos cabrones!

Mi Mp3 1000 canciones,ni una sola ha pasado por su canon(Que para eso paso el MP3 en si)


HIJOS DE PUTA!

No pueden frenar la pirateria!
MAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

La camorra a la española vamos... que les den por el hojal

Y lo mejor de todo oiga! SUBVENCIONADA, PROMOCIONADA Y AMPARADA POR EL GOBIERNO DE LA NACION.

Y CON IMPUESTO REVOLUCIONARIO COMO LA ETA.

Reino bananero de España.

P.D. Como se nota que les sobra passsstaaaaaaaa del puto canon y el infame 35% de gastos de gestion...

Mas vale que vayamos gastando cuidadito con mensajes como este, que un dia nos podemos despertar con un piano de cola en la cama... o peor aun CON RAMONCIN!!!! PUAGGG Q ASCOOOOOOO!
¿Os hace tocar los cojones como nos lo están haciendo a nosotros?

Copyright Sociedad General de Autores y Editores (SGAE)
(Fernando VI, 4 28004 Madrid Tel: 34 913 499 550 / 913 499 500)
Delegaciones SGAE | Departamentos SGAE

¡VAMOS A SATURARLOS!

Aquí tenéis las sedes con sus direcciones y teléfonos, por si queréis hacerles una visita amigable.

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/15_114.html

Hay el email de cada uno de los gerentes de cada sede.

PD: Está claro que por la mañana xD
Tomás Bretón 12 - 1º Planta interesante... XDDDDDDDDDDDDD

P.D: Es ironía por si pasa algo y luego me buscan.

P.D2: Si, os tengo miedo, ¡mal nacidos!
Ale... a saltarse la propia Constitución... sabía que querían traspasar la linea, aunque no sabía exactamente cual. Ahora ya lo se.
Maldita pandilla de piratas hijos de la gran...
¿En eso se gastan lo que me roban?
AlterElt está baneado por "troll"
Tienen procedimientos de mafiosos. Son escoria, basura, los desechos sociales de la sociedad de la información.

Si hicieran un referendo para decidir si estos tios deberían o no morir quemados votaría que si.
194 respuestas
1, 2, 3, 4