Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

1, 2, 3, 4
cada vez me dan mas asco.... si fuese por mí no existiria este tipo de personas que no respetan ni la intimidad de los demas, con el único proposito de llenarse MÁS el bolsillo...gente k no deja vivir a los demas no merecen vivir sikiera ellos ¬¬

y luego k? satelites k controlen hasta las horas k van normalmente a cagar los personajes de su "lista negra"? ps yo stoy muy contento d piratear, si solo con eso se k stoy jodiendoles a ellos, me siento muy orgulloso de k m llamen pirata o ladron......si no se miran al espejo varios de los k m insultan, x k pagar por un juego 70 euros , k t dura 4 horas d juego, o un cd con 4 canciones , 30 €....pues no se yo kien es el atracador a mano armada... van frescos [poraki]
Esto parece que se esta convirtiendo en un servicio secreto }:/
Joder y eso ke yo creia ke ya no existian los bandoleros, pero estos de la SGAE cada vez lo son mas,volvemos casi 200 años atras por la epoca ke no tenian invadidos los gabachos, la unica diferencia que aquellos bandidos al menos robaban al invasor y en parte eran honestos , pero estos lo hacen a cara descubierta y a quien sea les da lo mismo

Lo unico que hacen es agruparse demasiado musico( por decir algo y no llamarlo delincuente) vago y gandul con ganas de sacar 4 duros facilmente,ya que no tienen arte para triunfar por ellos mismos , si no ni mas ni menos que el matao del ramoncin,si llego a oirse fue por que en los 80 la mayoria estaba mas en otro planeta que aqui

Es de risa que haya una asociacion la cual se lucra con nuestos impuestos para que llegeuen a fin de mes vagos y gandules es lo ultimo, o acaso a nosotros no dan dinero por tocarnos los huevos???

En fin yo por mi parte todo musico, grupo, banda o lo que sea que este asociado a la SGAE no comprare nada suyo original lo bajare de internet y bien orgulloso ke estare de ello, es facil si ven que no pueden vivir de la musica , que se pongan a trabajar como hacen el 90% de los
españoles

Tambien a mi me gustaria cobrar lo que cobran los futbolistas pero como tengo 2 pies izquierdos , no quedo otra ke adaptarme o morir , pero es muy facil estar llorando porke no venden su pesima musica a precios de atraco
Se me ocurren 2 refranes a completar:

Tanto va el cántaro a la fuente...
La avaricia rompe el...

Pd: si definitivamente se les esta yendo mucho, por otra parte dirigidos por el anciano de Teddy es lógico que empiece a chochear la SGAE
Estoo....ese dinero que se están gastando en detectives lo podrías usar para "pagar a los autores", si se supone que les pagan algo...

Ahora me pondré a investigar a mi vecina en que barato ha comprado esa camisa por 3€ que cuestan en tiendas 80€...no te jode
Como meto a mi grupo en la Mafia(SGAE) esta?¿
La verda que no me vendría mal sacar dinero por hacer my hobby, mientras me rio....de lo imbeciles que somos los españoles (por permitir esto...)

No entiendo porque unos "autores" ganan dinero con esto, y otros autores no tienen permitido sacar tajada.......que pasa que solo puedes ser de la SGAE si te gastas millones para poder salir en los 40?¿ Y si te gastas millones en publicidad, porque necesesitas robar dinero al contribuyente???.......A ya, lo necesitan para enviar espias y empezar a extorsionar....Bueno es saber que cualquier información sacada con espias, en un juicio no es valida....
Gamesajare se ha hecho eco de la notícia y lo ha publicado a "su especial manera" XD


(No libre de palabras malsonantes y tacos varios) [+risas]

gamesajare.com/2.0/2008/12/02/al-habla-el-inspector-sgaedget/


Ahí, con un par [poraki]
Este tema me pone...

Supongo que será posible averiguar que autores están incluidos en las listas de la SGAE y saber cuanto han cobrado ¿no?, esto debe ser público, tengo el derecho de saber en que se van mis 'impuestos'...
Lo triste de todo esto es que si al menos me interesase alguno de ellos para descargarme sus canciones y asi amortizar mi impuesto revolucionario, pero es que ni eso...

La Iglesia cobraba diezmo (han pedido perdon), los mafiosos cobraban proteccion(estan en la carcel), 'otros' cobran impuesto revolucionario (los estan deteniendo, poco a poco), ¿y estos?...

En fin, elevo mi suplica a los moderadores de ElOtroLado para que intenten averiguar la lista de beneficiarios del impuesto de la SGAE y sepamos cuanto y a quien le estamos pagando la hipoteca del chalet o a quien le mandamos a los hijos a estudiar al extranjero... yo por mi parte sigo currando para pagar mi hipoteca y mi hija tendrá que ir a un colegio que pueda permitirme con lo que quede...

Ojo, no lloro por lo que me roba la SGAE, (es menos de lo que me roban otros), simplemente me toca los huevos que encima de hacerlo gratis me toque poner la cama... esta prepotencia es injustificable... Lo siento por los autores/grupos que estan viviendo gracias a este impuesto preventivo, pero voy a intentar, por todos los medios que tenga disponibles que curren todos los días (de lunes a viernes me vale) si quieren ganar dinero.

Esto me lleva a otra propuesta:

Publicar una lista de acciones que hagan que la SGAE no cobre... por ejemplo:
-COMPRAR LOS SOPORTES VIRGENES EN EL EXTRANJERO
-DOCUMENTACION DE SOLICITUD DE DEVOLUCION DEL CANON
-ETC...

1, 2, 3 responda otra vez...
estoy contigo.. yo hace que no compro nada de eso por aquí ni se sabe. A mi un mafioso de semejante calibre no me va a cobrar un canó ilegal ni de coña

Bebopcoffee escribió:Teddy Corleone, así se debría llamar.

De momento a seguir comprando los CDS y DVDS de importación.
Suman y siguen estos de la $GA€.

Tengo un compañero de curro que está pagando a estos de la SGAE durante 3 años, y no ha visto un duro en ese tiempo mientras su música ha sido pinchada en Radio3, por ejemplo. Pero lo gracioso de esto es que se fue a dar de baja en la misma viendo que le quedaban un par de meses para cumplir el plazo de 3 años que te obliga la SGAE de permanencia una vez te afilias a ellos, y resulta que se debe avisar UN AÑO antes para poder darte de baja, con lo que no le queda otra que volver a pagarles durante otros 3 años más como mínimo para llenar aún más los bolsillos de los que más tienen, mientras él no ve un puto duro.
Extracto de la web de la SGAE



Lista Junta Directiva

Presidente

D. José Luis Borau Moradell

Presidente del Consejo de Dirección
D. Eduardo Bautista García

Vicepresidentes
Dña. Cristina Hoyos Panadero
Dña. Marina Rossell Figueras
Dña. Daniela Bosé (Universal Music Publishing S.L.)

Colegio de Obras de Gran Derecho
D. Ernesto Caballero de las Heras
D. Luis de Pablo Costales
Dña. Cristina Hoyos Panadero
D. José Sanchís Sinisterra
D. Rodolf Sirera Turó
D. Salvador Távora Triano
D. Joan Vives i Sanfeliú

Colegio de Pequeño Derecho
D. Xavier Benguerel Godó
D. José María Cano Andrés
D. Teodomiro Cardalda Gestoso
D. Jorge Drexler Prada
D. Mikel Erentxun Acosta
D. Luis Carlos Esteban Catalina
D. José Miguel Fernández Sastrón
Dña.Soledad Giménez Muñoz
D. José Angel Hevia Velasco
Dña. Rosa León Conde
D. Tomás Marco Aragón
Dña. Marina Rossell Figueras
D. Francisco Manuel Ruiz Gómez
D. Juan Carlos Senante Mascareño
Dña. Inmaculada Serrano Oñate
D. Jaume Sisa Mestres

Colegio de Obras Audiovisuales
D. José Luis Borau Moradell
Dña. Icíar Bollaín Pérez Mínguez
D. Bernardo Feuerriegel Fuster
D. Manuel Gómez Pereira
D. Albert Guinovart Mingacho
D. Ventura Pons Sala
D. Imanol Uribe Bilbao

Colegio de Editores Musicales
EMI Songs España S.R.L.
D. Santiago Menéndez-Pidal Sendrail
M 20 S.L.
D. Carlos Martínez Ortíz
Piles Editorial de Música S.L.
D. Jesús Piles Ferrer
SEEM, S.A.
D. Manuel López-Quiroga Clavero
Sony ATV Music Publishing Holdings LLC S. en C.
D. Juan Ignacio Alonso Puig
Southern Music Española S.L.
D. Rafael Aguilar Grabowski
Universal Music Publishing, S.L.
Dña. Carmen López Figueroa
Warner Bros, S.A. Ediciones Musicales
D. Álvaro de Torres Zabala

Consejeros de Honor
D. Augusto Algueró Dasca
D. Antón García Abril
D. Luis García Berlanga Martí
D. Joan Guinjoan Gispert
D. Jaime Salom Vidal

Altos Cargos
D. Enrique Loras García (Director General)
D. Carlos Fernández-Lerga Garralda (Secretario General)

Directivo
D. Pablo Hernández Arroyo (Director de Servicios Jurídicos)

¿a cuantos conoces?... porque ellos quieren conocerte... intimamente...
Edito: Por cierto, ya no esta D. José Ramón Julio Martínez Márquez (Ramoncín)
A estos cabrones les sobra tanta pasta que no saben que hacer con ella....Y encima el dinero no es ni suyo
joderrrr... en este tipo de noticias de la sgae acostumbraba a reirme de lo cabrones que son, pero es que esto me ha dejado helado :O Me ha dado miedo de verdad
O_o

Yo flipo.

Se les va la olla.

Me persiguieran a mi los denunciaría por acoso.
¿Y esto sale del dinero publico?

No es un poco vergonzoso?
uryelsemas escribió:A estos cabrones les sobra tanta pasta que no saben que hacer con ella....Y encima el dinero no es ni suyo


toda la razón. Encima como para que todos les paguemos sus juicitos y paranoias mentales..
SideShowBob escribió:Extracto de la web de la SGAE



Lista Junta Directiva

Presidente

D. José Luis Borau Moradell

Presidente del Consejo de Dirección
D. Eduardo Bautista García

Vicepresidentes
Dña. Cristina Hoyos Panadero
Dña. Marina Rossell Figueras
Dña. Daniela Bosé (Universal Music Publishing S.L.)

Colegio de Obras de Gran Derecho
D. Ernesto Caballero de las Heras
D. Luis de Pablo Costales
Dña. Cristina Hoyos Panadero
D. José Sanchís Sinisterra
D. Rodolf Sirera Turó
D. Salvador Távora Triano
D. Joan Vives i Sanfeliú

Colegio de Pequeño Derecho
D. Xavier Benguerel Godó
D. José María Cano Andrés
D. Teodomiro Cardalda Gestoso
D. Jorge Drexler Prada
D. Mikel Erentxun Acosta
D. Luis Carlos Esteban Catalina
D. José Miguel Fernández Sastrón
Dña.Soledad Giménez Muñoz
D. José Angel Hevia Velasco
Dña. Rosa León Conde
D. Tomás Marco Aragón
Dña. Marina Rossell Figueras
D. Francisco Manuel Ruiz Gómez
D. Juan Carlos Senante Mascareño
Dña. Inmaculada Serrano Oñate
D. Jaume Sisa Mestres

Colegio de Obras Audiovisuales
D. José Luis Borau Moradell
Dña. Icíar Bollaín Pérez Mínguez
D. Bernardo Feuerriegel Fuster
D. Manuel Gómez Pereira
D. Albert Guinovart Mingacho
D. Ventura Pons Sala
D. Imanol Uribe Bilbao

Colegio de Editores Musicales
EMI Songs España S.R.L.
D. Santiago Menéndez-Pidal Sendrail
M 20 S.L.
D. Carlos Martínez Ortíz
Piles Editorial de Música S.L.
D. Jesús Piles Ferrer
SEEM, S.A.
D. Manuel López-Quiroga Clavero
Sony ATV Music Publishing Holdings LLC S. en C.
D. Juan Ignacio Alonso Puig
Southern Music Española S.L.
D. Rafael Aguilar Grabowski
Universal Music Publishing, S.L.
Dña. Carmen López Figueroa
Warner Bros, S.A. Ediciones Musicales
D. Álvaro de Torres Zabala

Consejeros de Honor
D. Augusto Algueró Dasca
D. Antón García Abril
D. Luis García Berlanga Martí
D. Joan Guinjoan Gispert
D. Jaime Salom Vidal

Altos Cargos
D. Enrique Loras García (Director General)
D. Carlos Fernández-Lerga Garralda (Secretario General)

Directivo
D. Pablo Hernández Arroyo (Director de Servicios Jurídicos)

¿a cuantos conoces?... porque ellos quieren conocerte... intimamente...
Edito: Por cierto, ya no esta D. José Ramón Julio Martínez Márquez (Ramoncín)


que insinuas con esto, que hay que matarlos a todos? lo digo por tu avatar, que me hace gracia que saques a los directivos de la sgae y tu avatar sea el del malo de los simpsons que quiere matar a bart! jajaja

ramoncin dimitió pero sigue en el ajo, cara a la palestra no sale ni tiene nada que ver, pero hay un articulo por ahi de sus dietas, y eso que era un concierto benefico o el viña rock, creo que se le quitaron las ganas de estar en el ojo del huracán, aunque todos sabemos quienes son los "malos" no hace falta publicarlo por aqui.

por cierto yo estaría encantado en pagar el canon si ese dinero fuera de verdad para todos los artistas de la sgae, pero no es así, como ya han comentado por ahi arriba muchos asociados no ven ni un €uro!

y como ya dije antes, para malgastar el dinero en detectives privados, "nuestro" dinero, bueno quieras que no antes con los cds y dvds te librabas del canon, pero hoy en día quien no compra un movil en españa? los moviles llevan canon, asi que no nos libramos ninguno de pagar ese impuesto revolucionario.

Yo tengo un movil y no me pongo a escuchar a ramoncin o a teddy, ni siquiera lo uso como mp3, pero pago canon!

asi que los que os creais que no pagais canon por comprar dvds y cds fuera de españa, o por comprar un disco duro en la tienda de debajo de tu casa que se pasan el canon por el forro, estais muy equivocados! Un saludo a los de la sgae, y a ver si teneis cojones a espiarme o pillarme mi ip y ver por donde navego, que os pongo una denuncia que al final me voy a beneficiar yo del canon XD que me pongan espias y que me graben el careto si quieren, ahora el tiro por la culata no sería la primera vez que sale, aviso de navegantes! ;)
COÑO EL PADRINO 4
y yo sin enterarme que la estaban rodando en españa

lamentable, sin comentarios

esta gente da verdadero asco
Una serie de aclaraciones que me gustaria hacer... o mas bien, que me gustaria que alguien me contestara si son ciertas:
Segun la Constitucion Española, el Capitulo 2ª, Seccion 1ª, mas concretamente el Articulo 18, dice:
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


Creo que eso me da derechos de imagen (no se me puede grabar sin mi permiso), privacidad en las comunicaciones (no pueden ni tienen por que ver por donde navego) y ademas, privacidad en el ambito personal (se me garantiza la intimidad personal). Entonces, nada mas con este articulo, ya me puedo cargar todas las declaraciones del detective privado. Es correcto?
Si a esto le añadimos que se estan realizando estas investigaciones sobre gente que no aprueba lo que estos hacen, se viola tambien el derecho a la libertad de expresion, ya que se usa el acoso y la extorsion para violar esa libertad. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero en esta noticia creo que se estan violando derechos fundamentales nada mas con sugerir que se este haciendo algo asi, no?

Sigo pensando que empiezan a desvariar, que ya no saben como meternos mano y que el asunto se les va a empezar a ir de las manos en breve
1RV1N3 escribió:Una serie de aclaraciones que me gustaria hacer... o mas bien, que me gustaria que alguien me contestara si son ciertas:
Segun la Constitucion Española, el Capitulo 2ª, Seccion 1ª, mas concretamente el Articulo 18, dice:
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


Creo que eso me da derechos de imagen (no se me puede grabar sin mi permiso), privacidad en las comunicaciones (no pueden ni tienen por que ver por donde navego) y ademas, privacidad en el ambito personal (se me garantiza la intimidad personal). Entonces, nada mas con este articulo, ya me puedo cargar todas las declaraciones del detective privado. Es correcto?
Si a esto le añadimos que se estan realizando estas investigaciones sobre gente que no aprueba lo que estos hacen, se viola tambien el derecho a la libertad de expresion, ya que se usa el acoso y la extorsion para violar esa libertad. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, pero en esta noticia creo que se estan violando derechos fundamentales nada mas con sugerir que se este haciendo algo asi, no?

Sigo pensando que empiezan a desvariar, que ya no saben como meternos mano y que el asunto se les va a empezar a ir de las manos en breve


si ya se ha dicho por activa y por pasiva que esto es ilegal! y si lo hacen y tu te enteras denuncia al canto, al final el canon sera para ti! :D
loganroemers está baneado por "troll"
j*putas, mafiosos ilegales amparados por la ley [burla3]
Mi pregunta viene entonces: puedo dirigir al ministerio de (in)cultura esta consulta para ver que me responden? Creo que modificando un poco el lenguaje (solo un par de palabras quizas) no seria ofensivo, y creo que tendria derecho a que me respondieran, no? Es simple curiosidad, me llama la atencion saber que pasaria? O no es al ministerio este al que tengo que dirigirme? Esa es una duda que si tengo: A que ministerio le puedo hacer esta consulta?
1RV1N3 escribió:Mi pregunta viene entonces: puedo dirigir al ministerio de (in)cultura esta consulta para ver que me responden? Creo que modificando un poco el lenguaje (solo un par de palabras quizas) no seria ofensivo, y creo que tendria derecho a que me respondieran, no? Es simple curiosidad, me llama la atencion saber que pasaria? O no es al ministerio este al que tengo que dirigirme? Esa es una duda que si tengo: A que ministerio le puedo hacer esta consulta?

por supuesto que si http://www.mcu.es/contacte/contacteLoad ... anguage=es
Y aquí se demuestra que tienen tanto dinero que pueden desperdiciarlo en detectives.
Ivaner escribió:
que insinuas con esto, que hay que matarlos a todos? lo digo por tu avatar, que me hace gracia que saques a los directivos de la sgae y tu avatar sea el del malo de los simpsons que quiere matar a bart! jajaja

ramoncin dimitió pero sigue en el ajo, cara a la palestra no sale ni tiene nada que ver, pero hay un articulo por ahi de sus dietas, y eso que era un concierto benefico o el viña rock, creo que se le quitaron las ganas de estar en el ojo del huracán, aunque todos sabemos quienes son los "malos" no hace falta publicarlo por aqui.

por cierto yo estaría encantado en pagar el canon si ese dinero fuera de verdad para todos los artistas de la sgae, pero no es así, como ya han comentado por ahi arriba muchos asociados no ven ni un €uro!

y como ya dije antes, para malgastar el dinero en detectives privados, "nuestro" dinero, bueno quieras que no antes con los cds y dvds te librabas del canon, pero hoy en día quien no compra un movil en españa? los moviles llevan canon, asi que no nos libramos ninguno de pagar ese impuesto revolucionario.

Yo tengo un movil y no me pongo a escuchar a ramoncin o a teddy, ni siquiera lo uso como mp3, pero pago canon!

asi que los que os creais que no pagais canon por comprar dvds y cds fuera de españa, o por comprar un disco duro en la tienda de debajo de tu casa que se pasan el canon por el forro, estais muy equivocados! Un saludo a los de la sgae, y a ver si teneis cojones a espiarme o pillarme mi ip y ver por donde navego, que os pongo una denuncia que al final me voy a beneficiar yo del canon XD que me pongan espias y que me graben el careto si quieren, ahora el tiro por la culata no sería la primera vez que sale, aviso de navegantes! ;)


No por favor, no me maliterpreteis, simplemente me permito la licencia de reproducir sus nombres (que estan en la página web de la SGAE) como una especie de desagravio... quiero saber a quien le pago, quiero saber quien me vigila...


Respecto a tu comentario:

Pues yo no estoy de acuerdo ni siquiera si compartieran los beneficios CON TODOS. A mi tambien me gustaria hacer una aplicacion y vivir de ella toda la vida, independientemente de si se vende o no. Pero como ya he dicho, esto no funciona así... ¿por que unos privilegiados pueden vivir del cuento y los demas mortales no podemos?... Claro siempre te queda la posibilidad de apuntarte a la junta directiva, solo tienes que aparecer en alguna fiesta o entrega de premios con pegatinas contra la guerra o contra el partido que este en la oposicion en ese momento o cosas así...
Despues del penoso anuncio de la gentuza esta, ha aparecido esto:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_5/Tes
DrJacmar escribió:Despues del penoso anuncio de la gentuza esta, ha aparecido esto:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_5/Tes


Yo no me fio de un periódico que recibe filtraciones de información confidencial del Ministerio del Interior (el accidente de Barajas y el video que jamás debió ser filtrado).
La única solución posible, nunca se aplicará, porque somos un país de resignados, un pais de pandereta donde todos se quejan, y nadie actua. Donde tenemos la boca muy grande y el culo del mismo tamaño que nos impide actuar.

La única forma es dandoles DONDE LES DUELE... y no, no es hacer una campaña contra sus productos, porque saben perfectamente que tienen millones de panolis que se gastan los cuartos en sus tonterías, y si no les llega, papa estado les dará lo que les falta. Hambre no van a pasar...

Donde les duele es golpeando a quienes permiten, fomentan y aplauden estas chorradas, dejando muy claro al partido que gobierne, y me da lo mismo que sea PSOE, PP o perico el de los palotes, que si siguen por ese camino les va a votar su pastelera madre, que mi voto irá a cualquier otra opción que se les oponga y los deje sin su adorado sillón desde el que dedicarse a hacer el idiota.

Tal y como están las cosas a nivel de partidos, indicarles que pueden perder fácilmente medio millón de votos... SOLO MEDIO MILLÓN puede hacer que se les pongan los cojoncillos por corbata, que vean peligrar sus puestos, su coche oficial, despacho, ayudantes, fulanas, etc... y AHI es donde se acojonarían, y recordemoslo... los políticos tienen memoria de pez. El amigo de toda la vida de hoy, es el delincuente miserable de mañana. Si se hace eso, os aseguro que veriamos al mismisimo Pepito Blanco anunciando a bombo y platillo como su partido comienza una cruzada contra la SGAE sin pestañear, negando categoricamente que nunca los hayan apoyado

Por ahi se les puede joder bien... pero pasará lo de siempre... la gente también tiene memoria de pez, y para las proximas elecciones, todos los que han votado al PSOE y ahora vomitan bilis sobre la SGAE, volveran a votarles como buenas ovejitas... y hale...

Sarna con gusto no pica dicen, y esto es lo que se ha votado, ahora a tragarla y tranquilos... dicén que cuando se hace callo, ya no duele tanto
Orbatos_II, coincido contigo.
Orbatos_II escribió:La única solución posible, nunca se aplicará, porque somos un país de resignados, un pais de pandereta donde todos se quejan, y nadie actua. Donde tenemos la boca muy grande y el culo del mismo tamaño que nos impide actuar.

La única forma es dandoles DONDE LES DUELE... y no, no es hacer una campaña contra sus productos, porque saben perfectamente que tienen millones de panolis que se gastan los cuartos en sus tonterías, y si no les llega, papa estado les dará lo que les falta. Hambre no van a pasar...

Donde les duele es golpeando a quienes permiten, fomentan y aplauden estas chorradas, dejando muy claro al partido que gobierne, y me da lo mismo que sea PSOE, PP o perico el de los palotes, que si siguen por ese camino les va a votar su pastelera madre, que mi voto irá a cualquier otra opción que se les oponga y los deje sin su adorado sillón desde el que dedicarse a hacer el idiota.

Tal y como están las cosas a nivel de partidos, indicarles que pueden perder fácilmente medio millón de votos... SOLO MEDIO MILLÓN puede hacer que se les pongan los cojoncillos por corbata, que vean peligrar sus puestos, su coche oficial, despacho, ayudantes, fulanas, etc... y AHI es donde se acojonarían, y recordemoslo... los políticos tienen memoria de pez. El amigo de toda la vida de hoy, es el delincuente miserable de mañana. Si se hace eso, os aseguro que veriamos al mismisimo Pepito Blanco anunciando a bombo y platillo como su partido comienza una cruzada contra la SGAE sin pestañear, negando categoricamente que nunca los hayan apoyado

Por ahi se les puede joder bien... pero pasará lo de siempre... la gente también tiene memoria de pez, y para las proximas elecciones, todos los que han votado al PSOE y ahora vomitan bilis sobre la SGAE, volveran a votarles como buenas ovejitas... y hale...

Sarna con gusto no pica dicen, y esto es lo que se ha votado, ahora a tragarla y tranquilos... dicén que cuando se hace callo, ya no duele tanto


es que no es el psoe el pp va a hacer lo mismo, o acaso has visto que esten dando caña al canon, lo unico que he visto que ha hecho la oposicion es decir no a todo lo que dice el partido que gobierna pero iniciativas 0 y sobre el canon el unico partido que se posiciona en contra es erc los nacionalistas, manda huevos, así que di tu la manera de hacerselo saber, porque cuando pusieron una web con cosas que quería el pueblo esta fue una de las mas votadas ( fuera canon ) y se lo pasaron por el forro, el otro partido con muchos votantes el pp tambien se pasa por el forro el canon, que hacemos?
Eso no es cierto, y lo sabes. Ha sido el PSOE el que ha convertido el canon, que era un acuerdo privado entre compañías en un impuesto recaudado por una entidad privada, es el PSOE el que esta intentando reformar la ley de internet (sin exito por ahora), de todos modos, NO IMPORTA... lo importante es decirle a quien este en el poder, da igual que sea uno u otro, que si sigue a favor de los ladrones, y en contra de los ciudadanos que se despida de los votos. ESO es lo que tienen que tener claro, que perderán los votos de los usuarios de internet.

Ante eso, te aseguro que un partido u otro se lo pensarían dos veces, pero con tu idea de "da lo mismo"... pues vale, no hacemos nada, nos compramos un tapón para el culo y a tragar... que esto es España
Es triste que los dos principales partidos políticos apoyen a la SGAE, y es que el negocio es el negocio por encima de los ideales, son unos bocazas todos que se linchan por acceder al poder y aumentar su patrimonio, son unos mangones que comercian con el odio, con el terrorismo y las mujeres maltratadas. No aportan ninguna perspectiva positiva sino enfrentan a sus votantes con el odio hacia el otro, y lo peor de todo es que esto parece suficiente para adherirlos a su causa.

En cuanto a la SGAE decir que es una empresa lucrativa que campa a sus anchas por la desidia general, es triste que todas estas cosas sean habituales y que tengamos que resignarnos, me parece irregular que dicha empresa se autogestione y autocontrole porque esto favorece la corrupción, ni siquiera defienden bien los derechos de los autores, a saber como gestionan el dinero.

La unica solución que veo es crear una plataforma de protesta para presionar al poder, que denuncie la situación y consiga transmitir a toda la población el mensaje, pero dudo que a dicha gente les importe demasiado que un grupo de individuos se lleven un pequeño porcentaje de sus bolsillos, solo se preocupan si les afecta muy claramente y es que concienciar a unos ciudadanos semianalfabetos es casi imposible, la culpa la tienen la ignorancia, la desidia y el lavado de cerebro que someten los medios de comunicación.

PD.¿Porque el PP y sus medios allegados no han vuelto a hablar del canon desde que perdieron las elecciones?.
Lo peor de todo es que parece que estan por encima de la ley y con total impunidad hacen lo que quieren, que habia de aquello de auditar cuentas? salio la noticia pero se perdio en el olvido, a saber a cuanta gente habran untado....
y ahora en navidad te llaman pirata por descargarte música de internet. Lo que quieren con toda esa campaña mediática es que al final todo el mundo le tenga miedo a hacer eso, y cuando ya estén todas las ovejas (o la mayoría) bien manipuladas... a poner la ley que multe por descargar ese tipo de cosas... ("3 strikes" como en francia, etc etc..)

si por ejemplo si ahora aplican esa ley será imposible gestionar tantas denuncias, y perderán mucho dinero debido al número masivo de bajas en consumo de ADSL, porque gracias a medios alternativos como esta web, o el blog de david bravo, etc etc... de momento el pueblo se puede enterar de lo que es verdad, es decir, lo que dice la ley; y por ello también se entera de lo que es mentira, es decir, los anuncios y campañas mediáticas por parte del "gobierno de españa"

esto es internet. Aquí es más difícil "cuadrar el rebaño" que con la tele, que supuestamente es el medio más usado (y con diferencia). Si tuvieran que "dirigir" a cada uno de los que en su web/blog dicen algo que perjudique a los intereses del estado sería un "apaga y vámonos.."

Ya veremos cuando internet supere a la televisión cómo se las apañarán para "mantener limpias sus cortinas" jajajaj

Saben que bajando el precio del ADSL eso será cada vez más factible, por ello, pese al paso de los años, mantienen constante una cuota de unos 60 euros al mes con la única teleoperadora 'decente' en este país, cuando en otros países la media no supera los 20 euros...

en fín... "spain is different"
Perdon, pero creo que hay una errata en el titulo de esta noticia. Se dice sicarios, no detectives. Matones tambien se admite por valido.
Orbatos_II escribió:Eso no es cierto, y lo sabes. Ha sido el PSOE el que ha convertido el canon, que era un acuerdo privado entre compañías en un impuesto recaudado por una entidad privada, es el PSOE el que esta intentando reformar la ley de internet (sin exito por ahora), de todos modos, NO IMPORTA... lo importante es decirle a quien este en el poder, da igual que sea uno u otro, que si sigue a favor de los ladrones, y en contra de los ciudadanos que se despida de los votos. ESO es lo que tienen que tener claro, que perderán los votos de los usuarios de internet.

Ante eso, te aseguro que un partido u otro se lo pensarían dos veces, pero con tu idea de "da lo mismo"... pues vale, no hacemos nada, nos compramos un tapón para el culo y a tragar... que esto es España

cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!
y como no es así y quieres hablar de politica, te dire que el canon estaba con el pp, hubiera seguido estando, pero a parte aun estarían nuestras familias en una puta guerra sin sentido buscando armas nucleares, o te digo quien nos mando a irak?
si me das las dos opciones de pagar canon y estar en una guerra o no
prefiero pagar canon (porque me lo imponen tanto pp como psoe) pero no estar en una guerra que ni me va ni me viene, y que luego en madrid el 11-M tengamos las represaleas de esa puta guerra que ni nos venia ni nos dejaba de venir. Te ha quedado claro¿? solo tienes que decirme cuando el pp estando en el poder ha dicho no al canon, incluso sin estar en el poder, tos son unos ladrones y unos sinverguenzas, asi que tengo que decirte que no estoy de acuerdo en nada contigo, y si sé algo, es que todos los politicos son unos corruptos y si se salva 1 o 2 daremos gracias!
Si algo voy teniendo claro es que el estado no consigue el dinero de otra cosa que no sea de esos tantos trabajadores que generan dinero. Y si una parte notable de esos trabajadores se reniegan a darlo con su consumo en determinados mercados que antes sí recurrían, abstrayéndose de toda esa campaña mediática, entonces subirían los precios para luego bajarlos sólo un poco en comparación con lo que subieron, por ejemplo.

Podrían poner perfectamente en los supermercados un litro de aceite de oliva a un precio descaradamente más alto que el que pagan en las cooperativas a los olivocultores. Y no todo 'el monte' es aceite. La gente consume muchísimos más productos básicos. Y por ahí lo único que queda es tragar.

En general, podrían subir el precio de los productos para producir alimento. Dar subvenciones a causa de los bajos precios 'que marca el mercado, oye', pero luego ponerlos en las tiendas a precio de 'mejor comer conejo'.

Y entrando en el terreno cultural... No podemos negar lo evidente y que es una realidad como un piano, que es darle la razón a sólo a algunos pocos que 'les lloran' (quien no llora no mama), con una determinada excusa para que el pueblo les tenga que dar dinero, y en consecuencia este estado del que hablamos reciba su parte de 'el pastel', de la ley que obliga a pagar un impuesto cuyo borrador sólo estuvo 7 días abierto antes de convertirse en lo que ahora todos conocemos, que tal y como lo describe cierta gente que también todos conocemos: "es un impuesto más que se tiene que pagar, y al que no le guste, que se aguante".

Tal y como decía el comentario anterior: prefiero pagar canon y los impuestos que hagan falta antes de que esta gente tenga que montar guerras ambiciosas y extremocapitalistas para producir, si no el mismo beneficio, un país con mucho dinero parecido al que ya todos conocemos.
joer, que mania de meter a zp en todo esto, el presidente del gobierno no esta aqui para estas cosas, esto lo lleva otra gente,vastante mal estan las cosas como para que se este centrando en esto, y recuerdo a todos que la mayor evolucion(si se le puede llamar asi claro esta) del adsl en españa se a realizado en los ultimos 4 años, no antes
daymaster escribió:joer, que mania de meter a zp en todo esto, el presidente del gobierno no esta aqui para estas cosas, esto lo lleva otra gente,vastante mal estan las cosas como para que se este centrando en esto, y recuerdo a todos que la mayor evolucion(si se le puede llamar asi claro esta) del adsl en españa se a realizado en los ultimos 4 años, no antes


zp es el máximo representante, aunque yo estoy hablando en general. El estado, "la banca", concretamente la recaudación de impuesto público es la que gana aquí, ¿me equivoco?

si al menos demostraran la efectividad del canon exponiendo las cuentas de entidades beneficiadas como la SGAE... creo que le quitaría cierto hierro al asunto

pero ya vemos que ni eso..
Ivaner escribió:cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!

Ya lo hizo Rajoy ante la prensa hace meses, en su campaña para ganar las elecciones, esperando ganar los votos de ultima hora de la numerosa sociedad que esta en contra del canon (yo me incluyo, por supuesto). Seguramente si se le pregunta ahora a Rajoy acerca de ello ni siquiera se acordará de lo que dijo.
Pero menos mal que esta Youtube, que todo lo guarda!
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.

Orbatos_II, estoy de acuerdo contigo que la unica forma de darles donde les duele es con nuestro voto.
Yo ya lo hice las elecciones pasadas, mi gente me decia que no tenia sentido votar a un partido minoritario. Para mi si que la tuvo.
Un saludo.
Pelusototal escribió:
Ivaner escribió:cuando el partido popular se oposicione en contra del canon, me avisas!

Ya lo hizo Rajoy ante la prensa hace meses, en su campaña para ganar las elecciones, esperando ganar los votos de ultima hora de la numerosa sociedad que esta en contra del canon (yo me incluyo, por supuesto). Seguramente si se le pregunta ahora a Rajoy acerca de ello ni siquiera se acordará de lo que dijo.
Pero menos mal que esta Youtube, que todo lo guarda!
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.

Orbatos_II, estoy de acuerdo contigo que la unica forma de darles donde les duele es con nuestro voto.
Yo ya lo hice las elecciones pasadas, mi gente me decia que no tenia sentido votar a un partido minoritario. Para mi si que la tuvo.
Un saludo.

pues ponmelo en el youtube que tengo muy mala memoria y se lo mandamos al pp, y le decimos de paso que porque lo permitió el "canon" mientras estaban ellos al gobierno, te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc
Ivaner escribió:pues ponmelo en el youtube que tengo muy mala memoria y se lo mandamos al pp, y le decimos de paso que porque lo permitió el "canon" mientras estaban ellos al gobierno, te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc

Totalmente de acuerdo, de hecho vuelvo a decir lo mismo que dije antes.
Aun asi da igual si es PP o PSOE o el partido que sea, el poder corrompe a cualquiera, y cualquiera que esté en el poder hará lo posible por tener mas, y si para ello hay que poner un impuesto revolucionario y llamarlo "canon" pues que asi sea.

Busca en Youtube "rajoy contra canon", hay un monton de videos.
Un saludo.
Ivaner escribió:te crees que porque mande el pp o el psoe van a quitar el canon? son políticos tio!! to lo que sea pa la saca bienvenido sea! pp psoe iu etc etc etc


no creo que de ser elegido el partido pirata en las próximas elecciones siguiera el canon vigente xDD

Para los que estén hasta los mismísimos de oír siempre lo mismo de los mismos creo que estaría bueno informarse un poco de partidos alternativos como ése. Se supone que aquí la democracia es la que manda. Al menos de esa forma nuestro NO al canon y la influencia de los lobbies se haría por fín efectiva.
194 respuestas
1, 2, 3, 4