Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

1, 2, 3, 4
ImagenQue la Sociedad General de Autores y Editores hace uso de detectives privados para probar la utilización de música de su repertorio en juicios relativos al canon hostelero no es nada nuevo, pero según publica El Economista la entidad habría ido un paso más allá. Al parecer también estaría investigando las organizaciones críticas con la entidad y vigilando a algunos de sus integrantes

Detective Privado escribió:Acudimos a los actos contra los autores para grabar a todos los que aparecen y después investigarles. No se trata de conocer su patrimonio, sino saber en que páginas webs entran, sus relaciones personales y capacidad de convocatoria.

Desconocemos quienes integran esta lista negra, pero en el artículo ponen como ejemplo miembros de Alasbarricadas y la CNT, además de citar al presidente de la Asociación de Internautas que se siente perseguido y vigilado permanentemente. Gracias a NaN por el aviso.
Se les esta llendo la pinza del todo....
Detective Privado escribió:Acudimos a los actos contra los autores para grabar a todos los que aparecen y después investigarles. No se trata de conocer su patrimonio, sino saber en que páginas webs entran, sus relaciones personales y capacidad de convocatoria.

What? o_O
Cuando buscas la palabra bajo y demigrante pues te aparece la SGAE, aparte de ser la mafia publica mas descarada nos muestran lo bajo que pueden ser.

que divertida imagen es lo que todos pensamos de esta maldita Mafia.
Cada vez que leo una noticia de estas me quedo anonadado. :p

¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Saludos a todos.
Pues no se estan pasando poco ni na estos de la gestapo...digo de la SGAE [angelito]
Alejo, ¿Has notado si te seguian? XD
Esto de la $GAE es cada dia mas surrealista
Teddy Corleone, así se debría llamar.

De momento a seguir comprando los CDS y DVDS de importación.
Virgen santisima, pero como se le va la olla a esta gente!!!! cawento
:cool:

Y a los socios les parece bien que se gasten la tela en éso? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"caza de brujas" se llamaba en otra época.
pero esto es legal, no es violacion de la intimidad personal? no se necesita una orden judicial?
Bueno, viniendo de la mafia, ni leyes ni pollas...
Joder que mafia, espero que nadie compre un puto disco nunca mas. yo desde luego no lo hago.
Y con que dinero pagan a esos detectives? [poraki] [poraki] [poraki]

Con el nuestro claro que si!!! [Ooooo]
Eso digo yo.... obtener ese tipo de información personal de la gente mediante detectives privados....
Es ilegal por parte de la SGAE contratar servicios ilegales, y ilegal también el trabajo que hacen estos señores detectives no??
Me gutaria ser la muerte. que bonito seria que con tan solo rozar a otra persona (teddy) con el dedo huesudo, esta caiga fulminada cual pajarillo por un frio y doloroso perdigon.

Si pudiese tan solo ser muerte por un dia, mataria... mataria cada uno de los miembros de la sgae, y a ramoncin, como como eso no va a ocurrir me pondre el modo horda del gears e imaginare que los locust son esos sucios y cobardes personajes.
q va a ser lo proximo, poner chips de seguimientos en los discos para q no se los puedas dejar a nadie??? ¬_¬

es pa flipar lo de esta "gente" [poraki] cawento [uzi] [buaaj]
La verdad es que la culpa la tenemos nosotros por no hacer nada al respecto (y me incluyo).
Aqui si no se lia un pitote gordo no te hacen ni puto caso y así nos va. Si nos organizaramos bien un día señalado para sacar a España entera a la calle a quemar instituciones de la SGAE no nos tomarían por gilipollas como lo están haciendo hasta ahora. Llevamos demasiados años usando "el dialogo" y el talante de nuestro querido borrego gobernador y lo que hemos conseguido es que cada vez mas aparatos electronicos lleven el canon.
¿ZP no trabajaba para el pueblo?, pues el pueblo esta EN CONTRA DEL CANON, él lo sabe, los de la SGAE lo saben, TODO EL MUNDO lo sabe.
Pero el dinero es el dinero, da igual que venga de un rojo que de un azul o amarillo.

QUE ASCO
Esto... ¿investigar a alguién así es legal? Por mucho menos ha habido denuncias por acoso.

Sinceramente no me sorprende, es una mafia y como tal, actúa como puede.
Pero no pierden tanto dinero con la pirateria??? como es posible que haya tantísimo dinero para financiar toda es trama de espionaje y pleitos??

No entiendo nada, o quizas reciben algún tipo de soporte del gobierno?? en plena crisis?
INJECCIONES DE DINERO PUBLICO PARA LA SGAE TAMBIEN!!!
MUERTE A LA PUTA SGAE!!!
Si esque solo por estas cosas se merecen no vender ni un puto cd original [poraki]
¬_¬ Me siento vigilado... [/ironic]


Pues muy bien, ahí están... mostrando ese "honor" que tanto defienden [+risas]

En fin, que les den ratataaaa

Ahora en serio, ¿Cuanto tiempo más va a durar esta auténtica LOCURA?
¡PERO SALGAMOS A LA CALLE! ¡ESPERÉMOSLOS FUERA!

Hay que hacer algo ya cojones, entre el canon y demás, una mierda de empresa con 4 hijos de puta nos va a joder la vida a todos. Eso sí, cuando a 100 personas se les echan a la calle, todos a llorar, pero cuando les roban del bolsillo se callan.

BASTA DE DIÁLOGO Y MÁS ACCIÓN RADICAL

Ellos también lo hacen.
[qmparto] uno no se levanta todos los días preparado para leer esta clase de noticias
[buaaj] leer estas cosas depués de comer no es sano...
Veo a todos echar peste de la $gae pero a nadie preguntarse que les da tanto poder como para aprobarles un último canon tan injusto y sangrante para nosotros.
Una pista:
Los "artistas" arrastan a mucha gente detrás. [jaja] tic, tac, tic ,tac
Cuando crees que estos de la SGAE ya no pueden sorprenderte más, aparecen con algo nuevo y mucho más alucinante (y alucinado) que lo anterior. Espero que la Historia les haga justicia (ya que nuestro tercer poder no tiene los huevos suficientes) y nunca se olvide lo que están haciendo en este país.
La mezquindad de los jerfialtes de la SGAE ya ha superado con creces en popularidad a las de sus "creaciones" musicales. Van a morir ricos pero odiados por todos. Con su pan se lo coman.
Bienvenidos a la santa inquisicion.....
Que asco de país...

Mires donde mires esto es una cueva de ladrones, caraduras, ignorantes con cargo, imbéciles correveydiles... y mientras nosotros a tragar... Si yo fuera de la SGAE estaría encantado... en este puto pais nunca pasa nada... tu tiras y tiras de la cuerda y mientras no se rompa, pues hala a chupar del bote... y si se rompe, pues nada, aqui sale todo gratis, un par de palmaditas y hala, a buscarse la vida robando a otros...

De todas formas, mientras estos caraduras sigan siendo útiles estarán tan tranquilos, mientras sigan saliendo con pegatinas contra la guerra, contra el puto Bush (que tanto daño les ha hecho ¿?), contra el PP y contra la iglesia pues les son utiles y se les perdona todo, total, la gente en españa es imbecil y se lo traga todo ¿no?.
Mi padre hace algun tiempo estaba en la asociacion de vecinos del barrio y una vez al año coincidiendo con las fiestas del mismo, se organizaba una semana cultural.
A el se le dan bien todo este tipo de cosas y lo organizo un año. Y adivinad quien aparecio por alli para pedir dinero....... si uno de la $GAE. Evidentemente le dieron mucho por el culo y se marcho sin nada puesto que ademas no habia absolutamente ninguna actividad por la cual se debiera pagar nada.
Manda cojones, vienen a dar el palo (no tiene otro nombre) a una asociacion de vecinos que solo tiene el dinero de las cuotas de sus socios y que no hace ninguna actividad con la cual recaude dinero.
elfari escribió:Mi padre hace algun tiempo estaba en la asociacion de vecinos del barrio y una vez al año coincidiendo con las fiestas del mismo, se organizaba una semana cultural.
A el se le dan bien todo este tipo de cosas y lo organizo un año. Y adivinad quien aparecio por alli para pedir dinero....... si uno de la $GAE. Evidentemente le dieron mucho por el culo y se marcho sin nada puesto que ademas no habia absolutamente ninguna actividad por la cual se debiera pagar nada.
Manda cojones, vienen a dar el palo (no tiene otro nombre) a una asociacion de vecinos que solo tiene el dinero de las cuotas de sus socios y que no hace ninguna actividad con la cual recaude dinero.


[Atencion contenido ironico] Claro, chaval, ¿y los que silbaban canciones de Bisbal mientras paseaban por la calle? Que morro, así muere la música... insolidario... [fin del contenido]

En serio (por desgracia):
No se te ocurra casarte y poner alguien cantando en el convite... o montar una discomovil o una verbena en la falla de tu barrio... La SGAE te vigila.
Simplemente...

Imagen

No se habla de esta gente en ningún lado. Salvo algún periodista radiofónico impopular (según moda claro. Es lo que se lleva) no he visto nunca a nadie ponerlos a parir abiertamente. Estos si que tiene una carga fascista en toda regla. Leer la cita del "investigador privado" da escalofríos. Esto si no roza la ilegalidad... deberia. Es desde todo punto de vista ESCANDALOSO. ¿Donde vamos a llegar? Mejor dicho: ¿Hasta donde van a llegar?

-¿Quienes son estos "intocables" de la SGAE que ni Dios les tose?
-Por Dios que poder tienen
-¿Se les pondrá freno?

Amigos zetapeicos por excelencia con signo distintivo de la ceja. ZP y su plataforma PAZ, pongamos el dedo en forma de ceja mientras vamos camino "progresando". Lo de este país es muy triste. Voy a acabar sinceramente por no mirar ciertas o no atender a absolutamente nada de lo que ocurra. Porque es para salir a la caza con un rifle...
Tofux escribió:Alejo, ¿Has notado si te seguian? XD


Alejo ? Alejo ? Alejoooooooooooooo!!!
(( Lease con tono MetalGear -> Snake? Snake? Snaaaaakee...!! ))
(mensaje borrado)
¿SGAE?
Hace mil años que no compro música original ni CD´s/DVD´s vírgenes en España. Y, por supuesto, los discos duros e informática en general tal los compro en mi pequeña tienda de informática que se pasa el canon más o menos por el mismo sitio que yo... [poraki]

La verdad es que a mí me dan bastante pena, más que otra cosa.
(mensaje borrado)
¿Así usan el dinero que recaudan?, pues que bien. Meterse no ya con la gente que infringe sus leyes, sino con aquellos que simplemente cuestionan sus métodos... solo conozco dos casos más que hagan lo mismo, la mafia y los terroristas, ahora podremos poner el nombre de la sgae a su lado.
como la mafia, extorsionando, estafando, intimidando y ahora vigilando a quienes quieran, por dios donde están nuestros derechos? esta gente se los pasan todos por el forro de los cojones y no hacemos nada, ni nadie con poder hace nada por que mientras le unten aquí paz y después gloria, DECEPCIÓN DE PAÍS!! [snif]
Otra mafia mas en este planeta... viva la transparencia de la SGAE ¬¬
Vamos, al mas puro estilo mafioso, de hecho, mirando en la wikipedia resulta curioso que estos de la esgae estan siguiendo al pie de la letra el modo operativo de la mafiam, que comienza siendo una confederación/asociacion dedicada a la protección. Continua con el "ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante)", vamos, clavadito a lo que viene haciendo esta gentuza, lo que mas miedo me da es que termine por copiar el 100% los pasos de la mafia y que llegue al "crimen organizado ".

Y ya aunque sea un poco offtopic, lo que mas coraje me da, es que digan por activa y por pasiva, tanto cantantes/vendediscos, autores, como los nemoras de la $$$$ que llevan 9 años en crisis y siguen los mismos y con el mismo modelo de gestion/negocio. Osea, 9 años con una cosa que no funciona, y no cambian, pretenden que cambie todo el mundo, que ellos lo hacen bien, nosotros somo los piratas, ladrones, inmorales y todo lo que tanto les gusta llamarnos. Y todo con la pasividad permisiva de los politicos de turno.

Vergonzoso, sin duda.
Que sepais que todos los que hemos criticado a la SGAE en algún foro y/o en este, sufriremos las consecuencias, se nos apuntará en la lista negra, vigilarán nuestro tráfico y pondrán un detective por si a la salida del trabajo compramos una peli o música en el top manta, claro eso si aun no han logrado convencer a nuestro jefe para que nos eche...
Que el gran hermano sea la SGAE, da bastante miedo, que se gasten tantos recursos en esto, da pena.
esto es lo mas grande creo ke las siglas originales de la SGAE eran KGB
Yo creo que lo peor de todo esto es la impunidad con la que operan. Barriendo al pueblo y a todo el que se pille por delante con el gobierno y sistema judicial a sus espaldas. La verdad esque da miedo todo esto.
Penoso, patético y lamentable.
Los de la SGAE ya no pueden caer más bajo, son las personas más despreciables que pueden existir.
Que venga Spielberg y haga una película de la SGAE, seguro que será número uno en taquilla en USA. Y aquí pues número uno en descargas emule xD.
Y seguramente a nosotros tambien nos estan espiando. Vamos a dedicarles unas palabras:
"hola majetes!!! a ver cuando nos devolveis nuestro dinero!"
194 respuestas
1, 2, 3, 4