Contenido descargable sin estar conectado al live?

Hola, supongo que la duda estará resuelta, pero con la búsqueda no consiguo encontrar nada que me aclare la duda:

Si me bajo contenido descargable del live, como por ejemplo misión secundaria de Mass effect, luego podré jugar a ella sin estar conectado al live?

Y que hay de los juegos Arcade? Ya que me he llevado la consola a la playa y como allí no tengo live no me deja jugar a los juegos completos, sólo a la demo }:/

Gracias
Si me bajo contenido descargable del live, como por ejemplo misión secundaria de Mass effect, luego podré jugar a ella sin estar conectado al live?

Y que hay de los juegos Arcade? Ya que me he llevado la consola a la playa y como allí no tengo live no me deja jugar a los juegos completos, sólo a la demo }:/

1- Sí.

2- Eso ocurre si has metido otro disco duro (creo que si enciendes la consola sin disco duro y luego se lo pones también pasa eso) que no es el que vienes usando con la consola, teniendo que conectarte al live para validarlos. A un amigo le pasó eso una vez, y tuvo que conectarse al live para solucionarlo. Luego, ya se podía jugar sin estar conectado con normalidad. SI me equivoco en algo que alguien me corrija. ^^
Razor_V escribió:2- Eso ocurre si has metido otro disco duro (creo que si enciendes la consola sin disco duro y luego se lo pones también pasa eso) que no es el que vienes usando con la consola, teniendo que conectarte al live para validarlos. A un amigo le pasó eso una vez, y tuvo que conectarse al live para solucionarlo. Luego, ya se podía jugar sin estar conectado con normalidad. SI me equivoco en algo que alguien me corrija. ^^

Ok Razor, muchas gracias por contestar, pero entonces qué debo de hacer para poder jugar sin live a los juegos del arcade? Ya que eso no me ha quedado muy claro, si es que se puede hacer...

Gracias ;)
Razor_V escribió:2- Eso ocurre si has metido otro disco duro (creo que si enciendes la consola sin disco duro y luego se lo pones también pasa eso) que no es el que vienes usando con la consola, teniendo que conectarte al live para validarlos. A un amigo le pasó eso una vez, y tuvo que conectarse al live para solucionarlo. Luego, ya se podía jugar sin estar conectado con normalidad. SI me equivoco en algo que alguien me corrija. ^^

A veces puedes jugar, a veces no. Teniendo la consola desconectada con el disco duro dentro (sin haberlo sacado desde la última vez que lo conecté) a veces si tienes suerte van sin problema, y a veces te sale lo típico de "Desbloquear juego completo".

Hace poco cuando llamé al SAT lo pregunté y bueno, no parecían tener ni idea, se limitaron a decirme "bueno, pues a veces si va y a veces no".
Creo ya sé lo que es, tengo 2 consolas una de ellas la tengo en casa y la otra en la playa. Me bajé los juegos con la de casa, por tanto cuando me llevo el disco duro a la playa como no tengo live y no bajé los juegos con esa consola no funiconan los juegos.

Con la consola de mi casa si no estoy en el live sí que van los juegos por que la consola con las que los bajé es esa.

Gracias a los dos por contestar ;)
Eso es porque no es la misma consola donde compraste el contenido, o te compraste otra despues o fue al sat y no te hicieron el cambio de licencias ellos, pero no hay problema, ahora puedes hacer el cambio de licencias a tu nueva consola y podras jugar offline

hilo_ya-disponible-el-cambio-de-licencias-drm_1048187

EDIT: vale, ya veo que tienes 2 consolas, pues no es posible tener licencias offline en las 2 a la vez.. tendras que usar 1 y listo

Salu2!
Buenas, yo uso un sistema k a algunos os puede ayudar, yo tengo 2 consolas (una para live y otra flasheada pero sin banear) todo lo k compro en el bazar lo compro en la flasheada, y asi me funciona sin estar conectada, y en la otra lo vuelvo a descargar, y como siempre esta conectada al live pues funciona sin problemas.

Un saludo
6 respuestas