Tu caso es respetable, (en el caso de blade esk ya lleva o almenos llevo leyendole problemas desde hace muuucho tiempo, puede ke tenga muy mala suerte, pero esk le pasa igual ke a un colega mio, pero identico, y el era muy pro sony (ke no se si es el caso, pero ante la duda, la mas peluda ke se suele decir

) ). de todos modos, el caso, esk yo no he tenido problemas con el live (personalmente), salvando en 2 casos y fue pq los otros "individuos" tenian el emule y el abc (respectivamente) con lo cual, la conexion, por mucho milagro ke haga el live, iba como el culo, por los demas, cuando juego con mis colegas, todos vamos a eso, a jugar, asi ke las descargas las dejamos aparcadas y todo va de vicio.
Con gusto te agrego, pero aviso, ke hasta el mes ke viene no renuevo el live, ke me kiero pillar el pack xboxlive vision con los 12 meses en playasia, ke lo de pagar cada mes, ya no me rentabiliza ^^U, aunk es un tema, ke creo ke tiene mejor cabida en el foro de 360.
Y lo de la tonica de vender los juegos por partes, yo ya vi ke en pc comenzaban con eso de una manera mas light, el mundo de las consolas, ya les ha abierto la caja de pandora a las compañias, pero es sencillo, si la gente no comprara, pues se tendrian ke joder, simple y llanamente, pero no hay ke hacerse mala sangre, yo me compre el PGR3 y lo he disfrutado y disfruto como un enano, ke luego le kieran meter mas coches, pues mira, pal ke kiera pagar por ellos, es su "problema".
Atte
Evil Vega