Contenido de las cajas de PS3 (Japón)

Evil Kairi escribió:
Blade, a ti, en general, algo de la 360 te va bien?, yo y ahora con todo el respeto del mundo y de muy buen rollo, es algo ke vengo viendo con la gente ke se ha pillado la 360 y viene de ps2 o ps1 como con reticencias pero por algun juego ke le ha llamado.

Si no lo ves claro con la consola y le pones pegas a todo (o a casi todo) pq coño te la compras maxo?.

Ya se ke es un tema personal y tal, pero si no vas a poderle ver el lado bueno, pq todo lo bueno (aunk luego sea malo o peor) lo va a tener la ps3 o la wii, de veras macho, cuando tengas una mentalidad mas abierta a ello, piensatelo y recapacita, sino directamente ni te vuelkes en la consola!. (asi de paso seguro ke la economia te lo agradece ;) ).

Yo voy a ser sincero, PS3 me tienta por MGS4 y FF13, y seguramente acabara callendo, pero no las tengo todas conmigo para apostar por ps3 como consola, y kiza pienso ke acabara pasandome como a ti ke le sacas pegas (espero ke no).

Y no niego k a veces mola jugar como tzare al gato y al raton para pikes chorras (pq yo no lo veo mas alla ke eso, kien se pike mas alla, es pq ya le falta un tornillo o algo, esto son consolas, nada mas...) claro ejemplo es esto de la caja, kien haya visto mas alla, pos el mismo ^^U.

Atte
Evil Vega


Yo he criticado porque creo que estoy en mi derecho que por algo te gastas el dinero en la suscripcion mensual. Yo he tenido la xbox y me meti mis vicios al PGR2 (Ese Focus) pero me pille esta semana el pgr3 con toda la ilusion del mundo... me decepciono un poco, y despues voy y veo que hay packs de coches mas "urbanos", se que esto es una tonica general ultimamente(Ver GTHD).
Tambien hay muchos que critican el online de sony y tal, pero el de xbox es lo mismo lo unico que hay una centralizacion de los servers donde el soft del live filtra los diferentes servidores.
De igual forma si un juego esta mal programado o el creador tiene mala conexion ira mal igual en ps3 que xbox360.
Con la llegada de la ps3 supongo (Supongo porque todavia me acuerdo de los UMDS voladores y esos post donde la gente era degollada) que se despejaran las dudas ademas segun la lista de opciones del xmb de la ps3 tiene una lista de amigos, donde has visto determinado usuario, mensajes de texto y video igual que en el live, Que despues quizas sea una mierda o tenga falta de soporte de las compañias? puede ser como se viene viendo ultimamente en las declaraciones, pero quien sabe. Un saludo.

P.D: Agregarme al live ^^ [oki]
Tu caso es respetable, (en el caso de blade esk ya lleva o almenos llevo leyendole problemas desde hace muuucho tiempo, puede ke tenga muy mala suerte, pero esk le pasa igual ke a un colega mio, pero identico, y el era muy pro sony (ke no se si es el caso, pero ante la duda, la mas peluda ke se suele decir XD) ). de todos modos, el caso, esk yo no he tenido problemas con el live (personalmente), salvando en 2 casos y fue pq los otros "individuos" tenian el emule y el abc (respectivamente) con lo cual, la conexion, por mucho milagro ke haga el live, iba como el culo, por los demas, cuando juego con mis colegas, todos vamos a eso, a jugar, asi ke las descargas las dejamos aparcadas y todo va de vicio.

Con gusto te agrego, pero aviso, ke hasta el mes ke viene no renuevo el live, ke me kiero pillar el pack xboxlive vision con los 12 meses en playasia, ke lo de pagar cada mes, ya no me rentabiliza ^^U, aunk es un tema, ke creo ke tiene mejor cabida en el foro de 360.

Y lo de la tonica de vender los juegos por partes, yo ya vi ke en pc comenzaban con eso de una manera mas light, el mundo de las consolas, ya les ha abierto la caja de pandora a las compañias, pero es sencillo, si la gente no comprara, pues se tendrian ke joder, simple y llanamente, pero no hay ke hacerse mala sangre, yo me compre el PGR3 y lo he disfrutado y disfruto como un enano, ke luego le kieran meter mas coches, pues mira, pal ke kiera pagar por ellos, es su "problema".

Atte
Evil Vega
Me gusta guardar las cajas, hasta los plásticos de los cables, y lo abro todo con mimo. Pero esto es monstruoso! Necesito un armario extra para guardar esto!

Hastaa
En la version de 60gb, deberia venir un cable para aprovechar la alta definicion....

Como siempre...mas de uno terminara con su plasma high def, su ps3, y todo por composite, sin enterarse de nada... :-|

lo del headset bluetooth, si se confirma....me parece muy bueno.. [fies]
No pienso entrar en la discusión de si una caja se copia de otra [tomaaa].

La caja es muy grande pero bueno es normal, la consola es grandecilla y hay que guardarla en la caja de cartón, sino nos va a salir por los lados la consola xD.

En cuanto al diseño me gustaría un diseño mas simplista. Como el de la DS, como el diseño de PS2 que es toda azul y con el logo estaría bien como la que tengo.

Otro diseño pero mas simple estaria mas bonita bajo mi opinión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nachoman escribió:En la version de 60gb, deberia venir un cable para aprovechar la alta definicion....

Como siempre...mas de uno terminara con su plasma high def, su ps3, y todo por composite, sin enterarse de nada... :-|

lo del headset bluetooth, si se confirma....me parece muy bueno.. [fies]


deberian ir un un cable 'hibrido' composite + compuesto ambas versiones, la de 20GB y la de 60GB.
Otra cosa es que, al haber rebajado el precio de la ps3 en japon, pos les 'quiten' el cable del contenido standard (que lo paguen oiga XD )
55 respuestas
1, 2