Contenido de las cajas de PS3 (Japón)

Imagen


  • PS3 hardware
  • 1 x controller
  • 1 x USB cable
  • 1 x Stereo AV cable (Stereo AV, Component, D-terminal, multi-terminal), HDMI cable available separately
  • 1 x LAN cable
  • 1 x Power cable

Fuente: GameFront
Lo normal. [barret] aunque prefiero la de 500 €
a nadie le recuerdan las cajas de sony un puto plagio de las cajas de los Ipod? O_o

Atte
Evil Vega
uNkNowN_2.0 escribió:

  • PS3 hardware
  • 1 x controller
  • 1 x USB cable
  • 1 x Stereo AV cable (Stereo AV, Component, D-terminal, multi-terminal), HDMI cable available separately
  • 1 x LAN cable
  • 1 x Power cable
Fuente: GameFront


al final no hay cable vga oficial?????

PD: pues al final no eran de coña las cajas del tgs
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:a nadie le recuerdan las cajas de sony un puto plagio de las cajas de los Ipod? O_o

Atte
Evil Vega
[maszz] [maszz]

al final no hay cable vga oficial?????

tienes componentes y d-sub que es parecido al vga, pero para el mercado nipon
Pues yo creo que si incluyen 2 BluRay no pasaria nada, una peli y uno de demos. [oki]
Y no van a meter ningun extra en las primeras unidades como hizo MS? Para hacerla mas atractiva a comprarla de salida y no esperar.

No se habia confirmado que venia un disco de demos o de algo??

El cable de video version europea cambiara el d-sub por vga?
y no viene algun disco de demos?

y la pelicula blu ray?

Me parece poquisimo para lo que vale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay que recordar que eso es en japon, donde la consola ha recibido una rebajita antes de su salida ;)
sinceramente no creo que venga ninguna peli... suponiendo que viniesese... una peli costara como minimo 10€ no???? pues yo preferiria que esos 10 euros los hubiesen invertido en la vibracion para el mando.....

un saludo!!

PD: el cable D es solo para japon, pero es equivalente al de componentes europeo NO al vga..... asi que me preguntaba si al final se ha dicho algo al respecto o no...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xavierll escribió:sinceramente no creo que venga ninguna peli... suponiendo que viniesese... una peli costara como minimo 10€ no???? pues yo preferiria que esos 10 euros los hubiesen invertido en la vibracion para el mando.....

un saludo!!

PD: el cable D es solo para japon, pero es equivalente al de componentes europeo NO al vga..... asi que me preguntaba si al final se ha dicho algo al respecto o no...


entonces porke hay componentes? haciendo un simple cruce se convierte un cable D en uno vga. Eso si, puede que el standard del cable D soporte entrelazado, cosa que no soporta vga que yo sepa, pero eso, en PS3 es despreciable, pk te da progresivo siempre (salvo que eligas un output entrelazado)
tzare escribió: [maszz] [maszz]



Mirate las cajas de los ipod video, y luego me cuentas majete, ke respuestas mas elocuentes las tuyas ;).

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:
Mirate las cajas de los ipod video, y luego me cuentas majete, ke respuestas mas elocuentes las tuyas ;).

Atte
Evil Vega


y? que importancia tiene eso? Son cajas de carton. Para algunos sony no hace nada bien , siempre teneis el 'pero' en la boca [sonrisa]
me has visto decir ke haga o ke no lo haga bien?, chato, ke solo he dicho ke es un plagio, nada mas.

Ke los chicos de Marketing de Sony, les mole mas copiar ke sacar un diseño propio no es culpa mia, tzare ;).

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:me has visto decir ke haga o ke no lo haga bien?, chato, ke solo he dicho ke es un plagio, nada mas.

Ke los chicos de Marketing de Sony, les mole mas copiar ke sacar un diseño propio no es culpa mia, tzare ;).

Atte
Evil Vega


no se, plagio es algo 'bien' o 'no bien'? :O

Pero tranki, tu sigue sacando punta a todo lo que veas sobre sony. (por cierto, el diseño a la 'iPod' de 360 , NDSL y ahora Wii, es plagio tb? )
Evil Kairi escribió:me has visto decir ke haga o ke no lo haga bien?, chato, ke solo he dicho ke es un plagio, nada mas.

Ke los chicos de Marketing de Sony, les mole mas copiar ke sacar un diseño propio no es culpa mia, tzare ;).

Atte
Evil Vega


pues se ha debido de copiar ellos mismos, porque la caja de la PSP es exacta tambien xD
Yo no le saco punta a nada tzare!, son los propios chicos de Sony los ke lo hacen, somo como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Yo, lo ke hago, es poner el apunte, kien no kiera verlo, pues perfecto...

y respecto al izune ese... yo lo veo mas plagio de otros aparatos mp3 rollo chinacos ke del propio ipod, en general, casi todos acaban copiandose de todos, para mi el trasto es feo, otra cosa esk sea util, pero si, puede ser plagio perfectamente del ipod si prefieres verlo asi.

Estas mas contento ya ;).

Si el ke no se consuela es porke no kiere!!.

Atte
Evil Vega
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Evil Kairi escribió:Yo no le saco punta a nada tzare!, son los propios chicos de Sony los ke lo hacen, somo como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Yo, lo ke hago, es poner el apunte, kien no kiera verlo, pues perfecto...

y respecto al izune ese... yo lo veo mas plagio de otros aparatos mp3 rollo chinacos ke del propio ipod, en general, casi todos acaban copiandose de todos, para mi el trasto es feo, otra cosa esk sea util, pero si, puede ser plagio perfectamente del ipod si prefieres verlo asi.

Estas mas contento ya ;).

Si el ke no se consuela es porke no kiere!!.

Atte
Evil Vega


Ni contento ni descontento :/

Tu haces un 'apunte' sobre sony, yo lo hago sobre 'ti' XD
pues se ha debido de copiar ellos mismos, porque la caja de la PSP es exacta tambien xD


Similar pero no exacta, e igualmente el ipod salio antes ke la psp ;).

Tu haces un 'apunte' sobre sony, yo lo hago sobre 'ti' smile_XD


Yo tb te kiero xD.



Atte
Evil Vega
Yo creo que solo se parece al ipod nano, no a ningun ipod anterior.

Imagen

Pero la PSP salió antes (y con ello su caja, lógico).

La que realmente se parece a ipod es la caja de Wii:

ImagenImagen

Aunque se parece aun más al mac mini:
Imagen

Pero vamos, simple curiosidad. El diseño es cool y es lo que se lleva ahora [angelito]

A mi la caja de PS3 no me dice nada. Me gustan más las cajas simplistas (no necesariamente blancas). Creo que soy de los pocos que les gusta la caja original de Ps2 (la que es toda azul [angelito] ).
Evil Kairi escribió:a nadie le recuerdan las cajas de sony un puto plagio de las cajas de los Ipod? O_o

Atte
Evil Vega


NO. Me recuerda a la caja de la PSP.

Imagen
Juer, las cajas de wii si que son una copia de las del Ipod [flipa]. Hasta la fuente de la letra es igual a la del mac mini O_o
pero que plagiadoras son todas las companias [uzi] [uzi]
llorllo escribió:Yo creo que solo se parece al ipod nano, no a ningun ipod anterior.

Imagen

Pero la PSP salió antes (y con ello su caja, lógico).



La caja del ipod video y nano son practicamente iguales, y de hecho, mac es la ke comenzo con el diseño minimalista en las cajas, lo de poner su consola por los 4 costados de perfil y tal, lo del emblema de los gigas en plan a un costado en un cuadradito, vamos, pekeños detalles, pero eh, ke solo es la caja, y yo solo hice un apunte.

Ciertamente la caja de WII tb ha pillado buena parte del diseño minimalista de Mac, aunk eso keda patente incluso en la NDS Lite (y no en la caja precisamente...).

Atte
Evil Vega
Desde luego, sois como niños [tomaaa]

Personalmente no me gusta NADA la caja de PS3, demasiadas fotos de la consola para mi gusto =\
PERO K ES UNA CAJAAAA POR DIOS!!!

Yo eske me LOL juajuajuajuaauja lol lol lol lol lol lol

La verdad eske se parecen, bufff 6 lados, de carton, con l imagen del producto, sus letras...pufff!!! yo metia al jefe de marketing de Sony a la carcel por plagio, pero YA!
Evil Kairi escribió:La caja del ipod video y nano son practicamente iguales, y de hecho, mac es la ke comenzo con el diseño minimalista en las cajas, lo de poner su consola por los 4 costados de perfil y tal, lo del emblema de los gigas en plan a un costado en un cuadradito, vamos, pekeños detalles, pero eh, ke solo es la caja, y yo solo hice un apunte.


FALSO: Te pongo una foto de un movil Sony Ericsson que tube y no es el único que ha seguido ese estilo (los hay más antiguos):

Imagen

Otra cosa es que hayais descubierto el "movimiento" hace dos días con ipod [toctoc]
pero que "discosion" mas tonta por dios xDD
Yo no le veo la importancia a la caja.....pero weno
ademas es casi la misma k la de PSP,

Jane!!
Evil Kairi escribió:a nadie le recuerdan las cajas de sony un puto plagio de las cajas de los Ipod? O_o

Atte
Evil Vega


Imagen


Si la de ps3 es un plagio de la del ipod, la de wii que es, calcada??? [carcajad]
REINCIDENTES escribió:
Imagen


Si la de ps3 es un plagio de la del ipod, la de wii que es, calcada??? [carcajad]


Ostia macho, ya te has sacado una foto, la proxima vez haztela con una canon, ke has perdido verde [jaja] [jaja]

FALSO: Te pongo una foto de un movil Sony Ericsson que tube y no es el único que ha seguido ese estilo (los hay más antiguos):


Puestos a citar, ya solo el ipod de 2ª generacion (lanzamiento 17 de julio de 2002) ya tenia una caja similar, pero solo basandome en los ipod, si miramos la gama de Mac, las hay tb similares en todas las ramas.

Pero como bien han dicho, solo es la caja, y solo lo puse como apunte, pero veo ke sois muy susceptibles por aki, almenos algunos , LOL xD.

Atte
Evil Vega
Para mi que la caja si que es una copia pero de ellos mismos ya que sigue el mismo "toque" que las de PSP por no decir que son identicas.
No es por nada pero el hilo trata (o mejor dicho, trataba) del contenido de la caja, no de la apariencia de la misma. [tomaaa]
Espero que aquí llegue como mínimo con algún disco de demos. El tema de la película en BR, supongo que algunos establecimientos harán promociones. Recuerdo que al reservar la PS2 en el Mail te regalaban la película en DVD de Men In Black [666]

Saludos! [360º]
En este Subforo siempre acaban los hilos rebentados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, pasando del tema de si la caja es bonita o fea XD.

Lo importante es el contenido y me parece que sony con el online va a pasar bastante.

Cuando te compras una Premium te compras una consola para juagr online con sus accesorios. Vease el headset...
Aunque bueno, para el online que van a tener de salida, con el cable de red les sobra jeje

Un saludo
PabloAM escribió:Bueno, pasando del tema de si la caja es bonita o fea XD.

Lo importante es el contenido y me parece que sony con el online va a pasar bastante.

Cuando te compras una Premium te compras una consola para juagr online con sus accesorios. Vease el headset...
Aunque bueno, para el online que van a tener de salida, con el cable de red les sobra jeje

Un saludo


Otro mas, en serio los boxers como tu dais asco, si no te gusta la consola no entres al foro con tu ironia barata. Si quieres conectar un headset supongo que podras conectar el mismo que el de ps2 o incluso uno de pc por medio del usb.
Si te informaras verias que hay juegos con Online, con las mismas posiblidades del live.
Yo tengo la 360 pero no estoy tan ciego como otros que solo ven mierda en casa de los demas pero no huelen la suya, que el live tambien tiene sus defectos ademas siendo de pago que me jode mas, incluso pienso que por ejemplo el pgr2 de xbox tiene mas opciones de busqueda y personalizacion de servidores que el pgr3, o el molesto lag del sf2 (Son los dos que mas uso).

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alfil69 escribió:
Otro mas, en serio los boxers como tu dais asco, si no te gusta la consola no entres al foro con tu ironia barata. Si quieres conectar un headset supongo que podras conectar el mismo que el de ps2 o incluso uno de pc por medio del usb.
Si te informaras verias que hay juegos con Online, con las mismas posiblidades del live.
Yo tengo la 360 pero no estoy tan ciego como otros que solo ven mierda en casa de los demas pero no huelen la suya, que el live tambien tiene sus defectos ademas siendo de pago que me jode mas, incluso pienso que por ejemplo el pgr2 de xbox tiene mas opciones de busqueda y personalizacion de servidores que el pgr3, o el molesto lag del sf2 (Son los dos que mas uso).

Un saludo

no son solo xboxers, son sonyhaters XD .... y deben ser adictos al omeprazol XD
Alfil69 escribió:
Otro mas, en serio los boxers como tu dais asco, si no te gusta la consola no entres al foro con tu ironia barata. Si quieres conectar un headset supongo que podras conectar el mismo que el de ps2 o incluso uno de pc por medio del usb.
Si te informaras verias que hay juegos con Online, con las mismas posiblidades del live.
Yo tengo la 360 pero no estoy tan ciego como otros que solo ven mierda en casa de los demas pero no huelen la suya, que el live tambien tiene sus defectos ademas siendo de pago que me jode mas, incluso pienso que por ejemplo el pgr2 de xbox tiene mas opciones de busqueda y personalizacion de servidores que el pgr3, o el molesto lag del sf2 (Son los dos que mas uso).

Un saludo


Muy buena contestacion.

Creo recordar que hace casi 9 o 10 meses la tarjeta para internet me costo nada mas y nada menos que 60 o 70 €, me parecio un asalto a mano armada porque a mi los juegos me van con un lag a veces asqueroso, a mi se me hace imposible jugar al Saints Row por internet, no puedo matar a nadie porque va fatal fatal fatal y no es por mi conexion si alguno me responde eso.

Lo que mas me gusta de la PS3 es eso, el ONLINE GRATIS, no tienes porque pagar una cuota mas es que es una tonteria, ya es suficiente con pagar el paston de la consola como para que encima te cobren el internet.

Bueno, eso acojona, pero acojona mas que te cobren por las repeticiones, trucos y dibujitos que saldran proximamente, eso es para tirarse a la via del tren.

Lo que hace el jodido dinero...
Respecto a lo del headset, pongo acá una pequeña noticia que aquí no se ha comentado y no quise crear un hilo sobre eso porque no le vi mucha relevancia:

PLAYSTATION 3 ES COMPATIBLE CON TODOS LOS CASCOS/HEADSETS BT DISPONIBLES EN EL MERCADO:

http://www.playfrance.com/news-infos-tous-les-casques-bluetooth-compatibles.html

Un saludo.
REINCIDENTES escribió:
Imagen


Si la de ps3 es un plagio de la del ipod, la de wii que es, calcada??? [carcajad]




No le hagais caso que es un sonyer de pastel... esta buscando una xbox 360 como loco.

P.D.: Oju el reinsidente pisha menudo campeon esta echo jajaja lo que tiene que ase es dejare tu msn por ahi ande tu ya sabe que me tienes olvidada
Alfil69 escribió:
Otro mas, en serio los boxers como tu dais asco, si no te gusta la consola no entres al foro con tu ironia barata. Si quieres conectar un headset supongo que podras conectar el mismo que el de ps2 o incluso uno de pc por medio del usb.
Si te informaras verias que hay juegos con Online, con las mismas posiblidades del live.
Yo tengo la 360 pero no estoy tan ciego como otros que solo ven mierda en casa de los demas pero no huelen la suya, que el live tambien tiene sus defectos ademas siendo de pago que me jode mas, incluso pienso que por ejemplo el pgr2 de xbox tiene mas opciones de busqueda y personalizacion de servidores que el pgr3, o el molesto lag del sf2 (Son los dos que mas uso).

Un saludo


Ahi ahi, de acuerdisimo contigo [sonrisa] [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:Respecto a lo del headset, pongo acá una pequeña noticia que aquí no se ha comentado y no quise crear un hilo sobre eso porque no le vi mucha relevancia:

PLAYSTATION 3 ES COMPATIBLE CON TODOS LOS CASCOS/HEADSETS BT DISPONIBLES EN EL MERCADO:

http://www.playfrance.com/news-infos-tous-les-casques-bluetooth-compatibles.html

Un saludo.


la consola sera cara, pero francamente sale completita y casi todo lo q le puedes meter es STANDARD . Ya no tengo q comprarme headset si resulta ser verdad XD
kenox escribió:


No le hagais caso que es un sonyer de pastel... esta buscando una xbox 360 como loco.

P.D.: Oju el reinsidente pisha menudo campeon esta echo jajaja lo que tiene que ase es dejare tu msn por ahi ande tu ya sabe que me tienes olvidada


jajajaja lo siento por poner tu foto sin permiso tio xddd

Que no ombre que ara nos amos a ver mas por el msn
Valla panda el reinci y el kenox madre mia [mad] [mad] [mad] [+risas]


Lo de los cascos standart ----> [plas]
A mi me parece correcto el contenido de la caja. Yo casi prefiero nada de demos o pelis porque me iba a dar mas coraje estas chorradas que la no inclusion de la vibracion en los mandos.

A mi la caja como si es de 2 metros
Yo esperaba que despues de todo lo que se ha montado alrededor de PS3 y el nombre de Sony, me entrara una tele HD Ready de Sony, para como minimo, compensar la GRAN decepcion como empresa para sus clientes o futuros clientes....

XD XD XD XD XD XD XD
Sera para algunos de sus clientes o sus futuros clientes ;)
Digo yo para q queremos demo si con conectarnos y bajarnos loas que pongan es suficiente no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alfil69 escribió:
Otro mas, en serio los boxers como tu dais asco, si no te gusta la consola no entres al foro con tu ironia barata. Si quieres conectar un headset supongo que podras conectar el mismo que el de ps2 o incluso uno de pc por medio del usb.
Si te informaras verias que hay juegos con Online, con las mismas posiblidades del live.
Yo tengo la 360 pero no estoy tan ciego como otros que solo ven mierda en casa de los demas pero no huelen la suya, que el live tambien tiene sus defectos ademas siendo de pago que me jode mas, incluso pienso que por ejemplo el pgr2 de xbox tiene mas opciones de busqueda y personalizacion de servidores que el pgr3, o el molesto lag del sf2 (Son los dos que mas uso).

Un saludo


yee, trankilo, no queria herir los sentimientos de nadie.
Yo no tengo un headset por USB y que yo sepa los headset por usb no esque sean baratos precisamente.

Lo de pgr mejor para otro dia, ya que pgr3 salió con el tiempo en el culo, esperate a el pgr4 para las opciones de busqueda,etc...

Yo juego al SF2 perfectamente menos cuando juego contra gente de USA pero eso no es por el servicio del Live. Sino mirar como va el CoD2 o Counter strike..

Pero bueno yo he dado mi punto de vista sobre el contenido de la caja de PS3 y si piensas que he ofendido tienes una opción de ignorar en EOL.

Un saludo
Blade escribió:
Muy buena contestacion.

Creo recordar que hace casi 9 o 10 meses la tarjeta para internet me costo nada mas y nada menos que 60 o 70 €, me parecio un asalto a mano armada porque a mi los juegos me van con un lag a veces asqueroso, a mi se me hace imposible jugar al Saints Row por internet, no puedo matar a nadie porque va fatal fatal fatal y no es por mi conexion si alguno me responde eso.

Lo que mas me gusta de la PS3 es eso, el ONLINE GRATIS, no tienes porque pagar una cuota mas es que es una tonteria, ya es suficiente con pagar el paston de la consola como para que encima te cobren el internet.

Bueno, eso acojona, pero acojona mas que te cobren por las repeticiones, trucos y dibujitos que saldran proximamente, eso es para tirarse a la via del tren.

Lo que hace el jodido dinero...


Blade, a ti, en general, algo de la 360 te va bien?, yo y ahora con todo el respeto del mundo y de muy buen rollo, es algo ke vengo viendo con la gente ke se ha pillado la 360 y viene de ps2 o ps1 como con reticencias pero por algun juego ke le ha llamado.

Si no lo ves claro con la consola y le pones pegas a todo (o a casi todo) pq coño te la compras maxo?.

Ya se ke es un tema personal y tal, pero si no vas a poderle ver el lado bueno, pq todo lo bueno (aunk luego sea malo o peor) lo va a tener la ps3 o la wii, de veras macho, cuando tengas una mentalidad mas abierta a ello, piensatelo y recapacita, sino directamente ni te vuelkes en la consola!. (asi de paso seguro ke la economia te lo agradece ;) ).

Yo voy a ser sincero, PS3 me tienta por MGS4 y FF13, y seguramente acabara callendo, pero no las tengo todas conmigo para apostar por ps3 como consola, y kiza pienso ke acabara pasandome como a ti ke le sacas pegas (espero ke no).

Y no niego k a veces mola jugar como tzare al gato y al raton para pikes chorras (pq yo no lo veo mas alla ke eso, kien se pike mas alla, es pq ya le falta un tornillo o algo, esto son consolas, nada mas...) claro ejemplo es esto de la caja, kien haya visto mas alla, pos el mismo ^^U.

Atte
Evil Vega
55 respuestas
1, 2