Si uno roba a punta de navaja la cartera a alguien, no pasa nada, si uno cuenta un chiste a la cárcel.... para flipar.
Entonces cuando venga el Papa y se ponga a hablar de las familias y a insultar a los homosexuales como hace siempre... ¿le podemos meter en la cárcel? ah no, que a ese le pagamos 50 millones de euros por insultar
y...
Durante un acto electoral en Cádiz, la directora general de Igualdad, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas
Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo, ser homosexual no es ni una enfermedad ni nada por el estilo, un heterosexual y un homosexual son iguales ante la ley, asi que no creo que uno tenga que tener ciertas ventajas sobre el otro, yo intenté optar a una vivienda de protección, y las cosas que daban puntos, las entendía, como haber sufrido malos tratos, ser familia numerosa, tener a gente a tu cargo, etc... pero que den puntos por ser hetero u homo, pues no lo veo bien.
Y los chistes, chistes son, porque al final solo se podrán hacer chistes de rubios fornidos heterosexuales de ojos azules....
En fin, lástima que aún quede un año para hacer la limpieza de país.
Y como aún no está eso aprobado....
¿Que es un homosexual sin GPS?