Contar chistes de homosexuales acarreará multas de 5.000 euros y hasta un año de cárcel

1, 2, 3
Me parece bastante excesivo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
si señor con 2 cojones un chiste de gays un año de carcel y el hijo de puta que se cargo a marta del castillo en la puta calle ...

que sera lo proximo 10 latigazos en la plaza por contar chistes de Lepe ?
Lo próximo será una multa por ser hetero :)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y lo que me pregunto es esto QUE COÑO HACE EL MINISTERIO DE SANIDAD METIENDOSE EN ASUNTOS DE "IGUALDAD" ????

JODER esque no entiendo que cojones pinta puesto donde hara mas mal que bien esta enferma mental peligrosa (a saber que coño se le ocurre la proxima) y que narices hace un ministerio que deveria preocuparse de cosas importantes como nose mas presupuesto en investigar el cancer de pulmon o mejorar hospitales metiendose en estos asuntos?
Si uno roba a punta de navaja la cartera a alguien, no pasa nada, si uno cuenta un chiste a la cárcel.... para flipar.

Entonces cuando venga el Papa y se ponga a hablar de las familias y a insultar a los homosexuales como hace siempre... ¿le podemos meter en la cárcel? ah no, que a ese le pagamos 50 millones de euros por insultar

y...

Durante un acto electoral en Cádiz, la directora general de Igualdad, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas

Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo, ser homosexual no es ni una enfermedad ni nada por el estilo, un heterosexual y un homosexual son iguales ante la ley, asi que no creo que uno tenga que tener ciertas ventajas sobre el otro, yo intenté optar a una vivienda de protección, y las cosas que daban puntos, las entendía, como haber sufrido malos tratos, ser familia numerosa, tener a gente a tu cargo, etc... pero que den puntos por ser hetero u homo, pues no lo veo bien.

Y los chistes, chistes son, porque al final solo se podrán hacer chistes de rubios fornidos heterosexuales de ojos azules....

En fin, lástima que aún quede un año para hacer la limpieza de país.

Y como aún no está eso aprobado....

¿Que es un homosexual sin GPS?
un maricón perdio
Esto es increible. Ni chistes permiten estos cabrones. Pero esta subnormal de que va?... También sacará un decreto ley de como debemos limpiarnos el culo?.
Me cuesta creerlo de verdad.
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJJAJAJAJAJ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD--> Ahhh, que no es un chiste ??? Oooh Oooh
PD2--> A ver si hay suerte y tenemos hilo oficial ....
PD3 --> Vaya panda .... al final los heteros somos los que tendremos que salir del armario .. [rtfm]
PD4--> Algo tenían que decir o hacer para justificar los gastos al Ministerio correspondiente.
off topic... felicitaciones al que ha elegido la foto de la ministra para el articulo, muy acertada, da a entender que la pobre no da mas de si, jaja
CrazyJapan escribió:
Entonces cuando venga el Papa y se ponga a hablar de las familias y a insultar a los homosexuales como hace siempre... ¿le podemos meter en la cárcel? ah no, que a ese le pagamos 50 millones de euros por insultar

[plas] [plas]
Que manera de ser inútil, la inteligencia justa para pasar el día... los chistes de feos, cojos, etc, no tienen multa??? porque para mi es lo mismo...

Lo único que van a conseguir con estas leyes es aumentar la homofobia y la misoginia,
Qué se pensarán que significa la palabra igualdad??
¿A nadie más le parece falsa la noticia? ¬_¬
Que prohiban los chistes de lepe, los machistas/feministas, y sobre todo los de... van in ingles, un aleman y un español... en esto siempre queamos quedamos mal los españoles y ne siento discriminado.

De paso que nos multen por pararnos a hablar por la calle, que pongan un toque de queda a las 10, y en la tele solo un nuevo nodo, un canal de salvame 24h, y otro con el madrid-barsa a todas horas, y el que hable mal en contra del regimen dictatorial sera ahorcado en la plaza del pueblo.

La señorita pajin es el ejemplo perfecto de como esta la politica de este pais.
Hadesillo escribió:¿A nadie más le parece falsa la noticia? ¬_¬

Una cosa es que te parezca falsa ..... y otra es que

¿Qué te puedes esperar de esta panda?

Tampoco me extrañaría nada , la verdad .
A parte de que la noticia me parece cuanto menos sospechosa (de todas formas, esta puede haber dicho cualquier cosa en un mitin), me parece que ha calibrado muy mal sus palabras, porque se puede entender que se "protegerá" a un colectivo concreto "discriminando" brutalmente los demás colectivos. Como bien ha comentado ya alguien por aquí, ¿qué pasa con el resto de colectivos /minorías que suelen aparecer en los típicos y tópicos "chistes"/mofas? hablo de discapacitados físicos, psíquicos, gentes de x pueblo, fontaneros, albañiles, camioneros, y bla bla bla bla bla bla bla...

A parte que encuentro la noticia, como ya he dicho, demencialmente sospechosa, me resultaría increíble si esta afirmación la ha realizado "una miembra" del gobierno.
Me niego a creer esto de verdad, no puede ser, debe de ser un fake o algo...

A mi me ha parecido una inocentada, e incluso he mirado por la pag. a ver si era una web de estas de noticias falsas, pero unas cuantas que hay en portada son verdaderas...

Si tuviéramos un gobierno medio serio me parecería falsa. Con este gobierno me lo creo.

¿Y los chistes de negros, de moros, machistas, feministas, de putas, de catalanes, de vascos, de retrasados, de ciegos, de gangosos, de Lepe? Prohibamos el humor y santas pascuas.
Esque aún viniedno de semejante ser absurdo, me cuesta creer la noticia joder. Pero claro, su máxima es superarse, y desde luego cada dia dicen mas gilipolleces, con lo que en ese aspecto cuadra xD.

Me hubiese sorprendido menos algo así.

- Aborto para naaadieeee!!...
- Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh...
- Abooorto para toooodooooooooosss....
- Buuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh...
- Ehm... aborto para uuuunoooosss... mas recortes sociales para ooootrooosss...!!
- Biieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!.
Con estas medidas ahora si que salimos de la crisis.
A mí de entrada esta noticia me recuerda muchísimo a aquella otra de que iban a poner multas de 500.000€ por llamar feo a alguien, y que acabó siendo un bulo.

Esta, viendo que las fuentes son Minuto Digital (que se vende como "información 100% políticamente incorrecta") y Alerta Digital (que se vende como "sin matices ni medias tintas") me la creo igual de poco y por tanto me guardo mi opinión.
KoX escribió:Me niego a creer esto de verdad, no puede ser, debe de ser un fake o algo...

+1 xDDD
Y ha habido algún colectivo homosexual que haya pedido esto? o se han pronunciado de algún modo? por que creo que cualquiera ya no con dos dedos de frente si no con medio dedo ve que esto es una subnormalidad de proporciones épicas.
no creo que sea verdad, vulnera muchos derechos, y las fuentes...
esta tía desde que se lavó el pelo perdió el norte si algún día supo donde estaba; pero en serio que no me extrañaría que la noticia fuera cierta aunque me da que es fake, pero estos les van las cosas sin sentido para distraer la atención y ahora que la liga está terminada tienen que entretener a media población hablando de algo XD
¿Algún periódico medio serio que recoja este intento de noticia?
Hilo Oficial sobre chistes Homsexuales YAAA!! [qmparto] [qmparto]

Ahora hablando en serio... ¿pero esta gentuza de que va? vamos no me jodas, el asesino de Marta del Castillo no esta en la carcel por un asesinato y ¿ahora por contar un chiste de homosexuales carcel?

[lapota] [lapota] [lapota] Leire Pajin.
Entonces en Aida ... el Luisma , ya no se podrá meter con Fidel ...xDDD
Si hacéis una búsqueda en Google Noticias veréis que los únicos medios que reflejan esto son los dos que he citado e Intereconomía, y ni siquiera han hecho ningún tipo de comprobación; Intereconomía se ha limitado a quitar medio artículo, partir lo restante en tres párrafos y añadir "según cuenta Alerta Digital". Minuto Digital, por su parte, ha copiado el texto de Intereconomía pero eliminando el tercer párrafo.

Lo que quiero decir con todo esto es que vosotros sabréis hasta qué punto queréis dejaros tomar el pelo.
Esta forma de hacer noticias me recuerda a una tira de Dilbert, en la que hablaban de como se hacen las previsiones de ventas. Lo pongo por viñetas:

- Un tío (que no tiene ni idea) dice: "No sé, puede estar entre uno y un millón".
- Otro que lo ha oido dice: "Hay quien dice que puede llegar al millón".
- La conclusión que saca un tercero es: "Los expertos aseguran que llegará a un millón".

En este caso podría ser (como de hecho fue en el caso de la ley contra los insultos) algo muy parecido:

- Un ministro dice: "Vamos a sacar esta ley".
- Un 'experto' dice: "Oye, que si se aplica la ley de esta forma, podría pasar X".
- El periódico de turno asegura: "El gobierno quiere X".
Están sacando la artillería pesada para las elecciones. Moverán a tantos grupos minoritarios, incluso con intereses contrapuestos, que el español, blanco, con 30 años, con estudios y cAsado, será el grupo minoritario.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Imagen

¿pero esta tia es tonta?
antes que esto van los chistes racistas....que asco de bollera enserio...

ademas... ¿esta no es ministra de sanidad? ¿o ahora se cree que tambien lleva el de igualdad?
enfin...
-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testiculo y le dice:
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le agarra la polla.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El medico le mete el dedo en el culo.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...

Nos vemos en 40 años chicos.
LiqWeed escribió: ¿o ahora se cree que tambien lleva el de igualdad?
enfin...

Es que los han unificado.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Scatsy escribió:
enfin...

creia que la unificacion no entraba hasta la proxima legislatura...
en ese caso me apunto un "Zas en toda la boca" XD
Scatsy escribió:
enfin...

Hicieron recortes, es mas barato mantener a una inútil que a dos... aunque por lo que pagan, daria de sobra para contratar a alguien con un poquito de sentido común.

Y ojo, que inútil no es un insulto, significa "no útil", y útil significa "Que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés.", asi que es inútil.
Knos escribió:-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver...
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...

Jajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]

Perdía más aceite que la furgoneta de Locomía ....

Ostia ... que voy a la carcel -.-
El no poder hacer chistes de homosexueles, es más discriminatorio que el propio chiste en si.

Hay chistes de todas las condiciones, xq no de Gays?

Xq tratarlos de una manera distinta?
Knos escribió:-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y queria saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver...
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
- Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
- Diga noventa y nueve.
- Uno... dos... tres...

Disfruta de tu año en prisión [bye]

Aunque por lo que parece seguramente sea fake, te has librado.
la sanidad con tal de sacar dinero...
También tendrán preferencia para acceder a viviendas de protección oficial he leído... [rtfm]
imagino que será falso todo esto...
KYORY escribió:También tendrán preferencia para acceder a viviendas de protección oficial he leído... [rtfm]
imagino que será falso todo esto...

Y eso cómo se demuestra .... ????

Supongo que ampliaran una casilla en el apartado SEXO en las solicitudes ....

PD--> Lógicamente será falso ..... pero vamos , lo mejor es no dar ideas a esta gente --
odio la discriminacion positica... el estado no sabe hacer otra cosa.
LOL [jaja] jaja ¿y que será lo siguiente? viva la libertad de expresion!!! tocate las narices.

Ejemplo: Hola,tu por que estas en la carcel.....
Pues yo por asesinar a una persona....
¿Y tu?
Ah,no pues yo por contar un chiste de homosexuales...

En fin..... <.<
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que mariconada de noticia es esta!!! [hallow]
OnlyDerek escribió:Hola,tu por que estas en la carcel.....
Pues yo por asesinar a una persona....
¿Y tu?
Ah,no pues yo por contar un chiste de homosexuales...

Imagen

MONSTRUO!
Qué gilipollez.

En mi gimnasio anterior, iban un par de gays (aunque ellos decían "no, yo no soy gay, soy maricón") y los que más se reian del tema eran ellos mismos.
Aún recuerdo cuando en plenas fallas, uno de los 2 (calvo completamente) vino vestido de fallera.

O cuando el otro se ponía a dar discursos subido a una máquina, en plan Franco, diciendo que "vagos, maleantes, y los maricas esos deberían estar muertos"

Se lo tomaban con mucho humor y todos nos reíamos un montón con ellos. A absolutamente nadie le importaba con quién se acostaban luego.

PD: A Arévalo lo arruinarían [sonrisa]
Yo propongo que a los heteros nos marquen y nos alojen en campos de concentración.
Sabéis cual es el patrón de los moñas?… San Agarrapito….Arévalo cadena perpetua.
147 respuestas
1, 2, 3