Cecil_Harvey escribió:Habló la voz de Dios, que nos ilumina y nos dice lo que está bien y lo que está mal.
Seguro que tu también tienes vicios y aficiones que yo podría considerar inútiles y estúpidas. Espabila hombre, que la intolerancia, la antidemocracia y la prepotencia son mu malas mu malas.
Relajate hombre, que te veo tenso.
Fumar esta mal, te pongas como te pongas: Mata, a propios y ajenos, contamina, puede ser causa de alteraciones en el comportamiento, y ademas, ya aparte, es un sumidero de dinero sin fondo ni proposito.
Y si, claro, yo tengo aficiones que no sirven para nada, y que pueden ser ridiculas para algunas personas, me gusta leer, imagina como se toman eso algunos! Pero eso es solo la punta del iceberg, si alguna de mis aficiones molestase a alguien, o les matase, entenderia que la gente se quejase y me la intentase quitar, al menos restringirme donde puedo molestar (poner musica a las 4 de la mañana a toda ostia, por poner un ejemplo).
Estas diciendo que estar en contra del tabaco es antidemocratico? Fue elegido por la mayoria, algunos fumadores incluidos!
Estas diciendo que es intolerante? Pues si, soy un intolerante con lo que jode mi salud y me puede matar, que pasa?.
Anda tio, que menudo post te has marcao.
@Kox, si quieres reducir al absurdo, adelante. Si ideas un sistema para saber que recorridos en vehiculos de motor son por gusto, y cuales no, adelante que apoyaré la prohibicion (incluidos los deportes de motor).