Kojimasex escribió:Se refiere a ahogarlo, Retroakira, si 90 te parece mucho, ponle 70. A no ser de que lleves muy pocos kilos por caballo, subiendo lo vas a ahogar y a tirar combustible. Mi marcador parcial del consumo llega hasta los 30 litros/100. Si en una subida grande hago eso, la aguja sale disparada y ni la veo de lo arriba que está.
saludos
Hombre, ahogarlo lo ahogas, está claro, en 5ª en un puerto de montaña le metes mucha tralla.
etc_84 escribió:En un gasolina supongo.. ¿en un diesel, por curiosidad? smile_:P
En diesel no tengo ni guarra, lo siento, nunca me han gustado y no me he parado a mirarlo
AndreSS escribió:jajajaj pues será con el mondeo smile_:D porque en un puerto con mi 1.0 con suerte no tengo que poner 4ª porque me voy pabajo smile_[sonrisa]
Está claro que un coche 1.0, como lo lleves en 5ª en un puerto de montaña explota, pero ya te digo que yo en el mondeo (año 95, 2.0 Sport, 136CV) no sufre demasiado, o almenos no lo noto al subir puertos de montaña ya sea en 5ª, a 90, a 120 o a 140.
Salut
PD: Me las estoy dando mucho aquí de experto, pero puntualizar que yo no tengo ni guarra eh, hablo simplemente de lo que he ido contemplando conduciendo y viendo conducir...