consumir o no droga en los colegios

1, 2, 3
No es raro el hilo,es lo que se esta comentando en la tele y es duro ver a xikillos menores consumiendo droga,o no?La droga se consume en todas partes y ya es generalizado pero en menores... [noop]
si esto no es raro en EOL ...

lily__26 escribió:Que opinan sobre la traficacion de drogas en los colegios?

He estado viendo como se trafica drogas en el colegio y me parece demasiado fuerte,ustedes que opinan?
Se debe vender o consumir droga en los colegios?

En especial lo que esta en grande y negrita... ¿entrar preguntando eso es raro? ein?

Siiitaaaa, que me tengo que ir al baño, ya que el Chapas me tiene que pasar unas pastis, ahora vuelvo. Vale, pues dile que me debe lo mio, toma los leuros.

[mad]
Parece que esto son cosas nuevas de ahora. No se donde estudiarias, pero en mi insituto habia gente que pasaba, y dentro del recinto del insituto era donde se fumaban los porros.
Durante los recreos que llenaba de gente (20 - 30 personas).

Durante las clases mucha gente aprovechaba para hacerselo los porros. Si, en clase, debajo de la mesa mientras la profesora daba clase.

SAludos.
I Hate Myself escribió:Parece que esto son cosas nuevas de ahora. No se donde estudiarias, pero en mi insituto habia gente que pasaba, y dentro del recinto del insituto era donde se fumaban los porros.
Durante los recreos que llenaba de gente (20 - 30 personas).

Durante las clases mucha gente aprovechaba para hacerselo los porros. Si, en clase, debajo de la mesa mientras la profesora daba clase.

SAludos.

Siempre ha sido asi, en mi curso no tan generalizado, pero si, lamentablemente mucha gente [nop]
Tiene algo de malo acer esa pregunta?
[boing]

Por lo menos en mi colegio no se consume,y si se fuma se fuma fuera del colegio, ya que esta permitido [risita]
lily__26 escribió:Tiene algo de malo acer esa pregunta?
[boing]

Por lo menos en mi colegio no se consume,y si se fuma se fuma fuera del colegio, ya que esta permitido [risita]

tiene sentido hacer esa pregunta?
Fijate bien en la forma de preguntarlo. Es eso a lo que se refieren. Yo entiendo lo que quieres preguntar, o que pasa es que no lo expresaste bien y claro, algunos se lo tomaron a coña o no te tomaron en serio. Fijate bien en la pregunta. Estas preguntando algo TAN obvio que nadie lo tomara en serio. Es como si preguntas: "¿Se debe descuartizar a alguien?", como preguntando si es malo o no descuartizar a alguien, cuando la respuesta es muy obvia...

Tambien puede ser que no conozcas bien el peligro de las drogas y pienses que hace tan poca cosa como un cigarrillo
(el cual tambienjode, pero tiene que ser mucha mas cantidad durante mucho mas tiempo). Pues no, las drogas son demasiado fuertes para un adulto, y no digamos para un menor. Especialmente cuando la mayoria estan mezcladas con las cosas mas extrañas que te puedas echar en cara (vease matarratas, ladrillo, polvo...). Los efectos pueden ser mas o menos fuertes, pero no dejan de ser substancias nocivas para el cuerpo. No deja de ser lo mismo que si esnifas tiza o te inyectas lejia, lo que pasa es que estas tendran un efecto distinto, pero siguen siendo substancias extrañas y toxicas... Aparte del problema de la adicción, obviamente, el cual basta con tomarlo unas pocas veces para caer en el infierno. Siempre se subestiman estas cosas y luego pasa lo que pasa (¿Sino porque crees que hay TANTA gente enganchada a algo?)

Y el alcohol y el tabaco lo mismo. De hecho el alcohol d elas bebidas es el mismo alcohol etilico que suele tener la gente en los baños, solo que en menor medida. El tabaco entre otras cosas tiene alquitran... si, ese con el que asfaltan la carretera. ¿Crees que es bueno meterse eso en los pulmones?

Pues eso, ya tienes la respuesta a la pregunta [bye]

Ah, y bienvenida a EOL xD
Tonces si a la hora de editar el titulo que pondrian ?

GRACIAS POR LA BIENVENIDA YOMI
Pues por ejemplo, algunas preguntas mejores sobre las drogas en los colegios serian:

- ¿Por que ultimamente hay tantos menores que toman drogas? (Creo que mas o menos era esto lo que querias preguntar)
- ¿Creeis que hay poca informacion sobre el peligro de las drogas en los colegios?
- ¿Como se podria evitar la venta de drogas en los colegios?
- ¿Por que le gusta a la gente joven andar jugando con estas cosas aun sabiendo el peligro que corren?

Esas por ejemplo son algunas que se me ocurren.

De nada [oki]
Asias d nuevo, aora entre esos tendre ke elegir uno para ke pegue con el hilo

Wenas noxes! [sonrisa]
israel escribió:si es un colegio para adultos, ningún problema.

las drogas son un problema, independientemente de quien las consuma.

que pasa, que consumiendola adultos deja de ser mala o peligrosa? ¬_¬

nunca he entendido esa propiedad que tiene el objeto "niños" para exacerbarlo todo...el asunto es malo independientemente de en donde sea

y si no llegamos a comprender ese razonamiento, poco podremos hacer para resolver el problema.

lily__26 escribió:Por lo menos en mi colegio no se consume,y si se fuma se fuma fuera del colegio, ya que esta permitido [risita]

pues perdona que te diga, pero al menos "en teoria" esta prohibido consumir drogas (alcohol incluido) en la calle.

bueno, y para no desentonar, bienvenida, paisana!

saludos cordiales.
n verdad... los "niños" que tienen 13...14 años se estan ekivokando al tener el habito de consumir drogas, porque a lo mejor esta mal visto,y en los adultos... claro ke en las calles se consume droga dnd sino?
N fin ... veo ke el tema de las drogas es un tema muy delicado pero sobre todo para los niños,kien no ha probado un cigarro en su vida? Kien no bebe??
Los adultos bebemos aunke seamos pokos.... yo creo ke como dice la ley a partir de los 18 debemos fumar, o incluso "drogarnos",pero kien ace caso a esa ley...NADIE,fumando o bebiendo te sientes dependiente de una cosa ke te ace año ke te puede matar...

N fin, ya me inspire xD [flipa]
lily__26 escribió: claro ke en las calles se consume droga dnd sino?

...en las casas particulares, pero de todos modos yo hable de "legalidad" no del "hecho".

y con un "es que otros lo hacen...oh! que puedo hacer yo" si que llegamos lejos... :-|

lily__26 escribió:kien no ha probado un cigarro en su vida?

yo.

saludos cordiales.
de todos modos si se fuman cigarros es legal si lo aces a los 18 años no con ... 13 años ...

Saludos cordiales [risita]
lily__26 escribió:kien no ha probado un cigarro en su vida? Kien no bebe??

yo, ninguna de las 2 cosas, a mis 21 años.
lily__26 escribió:yo creo ke como dice la ley a partir de los 18 debemos fumar, o incluso "drogarnos"

WTF? la ley dice eso? joder, pues la estoy incumpliendo.

creo que lo que dice la ley es que a partir de los 18 PUEDES, que no es lo mismo que DEBES
vale retiro lo de debemos por podemos, si es ke a estas horas de la noche... [jaja]
Vaya, este debe ser el hilo idiota del dia [toctoc] [toctoc]
los foros no son sms, intenta escribir con todas las letras posibles para que la gente no tenga que descifrar lo que pones
lily una pregunta tonta...

tu fumas?
bebes?
consumes algun tipo de droga?

es simplemente por saber "con quien estoy tratando".

la primera parte del problema de las drogas (incluidas las legales) es la permisividad...y no, hay bastante diferencia entre "poder" y "deber".

saludos cordiales.
A sus ordenes señor! :D

No fumo,pero bebo de vez en cuando, solo cuando hay alguna fiesta, lo admito, ni consumo algun tipo de droga [burla3],y kien de ustedes no bebe?
lily__26 escribió:A sus ordenes! :D

A sus ordenes señor, que no se te olvide
lily__26 escribió:Asi esta bien? [ok] ;)

Perfecto :o
Y este es nafai, un moderador que derrocha amor, ternura, simpatía y demás por los cuatro costados :D
UtenA_Tenjô escribió:Y este es nafai, un moderador que derrocha amor, ternura, simpatía y demás por los cuatro costados :D

Vaya, pense que sobraban las presentaciones.
No ace falta ke lo digas,ya lo he notado, simpatiko,no como
"otros" Oooh

Encantada nafai! [fies]

P.D.retiro lo de no como otros [tomaaa]
nafai escribió:

Vaya, pense que sobraban las presentaciones.

Nunca está de más avisar a los novatos lo majo que eres [burla3]

Ummm...drogas en los colegios no [cartman]

EDIT: lily, no iba en coña, me alegro de que te hayas dado cuenta, nafai es todo amor [amor]
No se deberia de permitir en los colegios,aunke si ellos piensan ke esta bien, alla ellos :D
lily__26 escribió:No se deberia de permitir en los colegios,aunke si ellos piensan ke esta bien, alla ellos :D

Pero de que hablas? quien lo permite?
Se lo permten ellos mismos no? Xk si saben ke corren peligro si les pillan...no lo arian,es logico no?
nafai escribió:
Pero de que hablas? quien lo permite?

Joder, parece que no te enteras...está claro :o Pues ELLOS

EDIT: :?:?:?:?:? lily, no sé de qué hablas xD
perdonen,es que a estas horas de la mañana.... [tomaaa] ein?

Creo ke sera mejor ke welva mañana... [qmparto]

wenas noxes y disculpen las molestias [sonrisa]
lily__26 escribió:Se lo permten ellos mismos no? Xk si saben ke corren peligro si les pillan...no lo arian,es logico no?

Oye en serio... tu te has tomado algo?

No se si soy yo el que necesita dormir o eres tu, pq las cosas que dicen no tienen sentido, y no se a que vienen.

Quienes son ellos? Nos vigilan?

La verdad esta ahi fuera [alien]
Nafai, nos ha vacilado [cartman]
Ya decia yo ke si yo era la ke taba mal ... yo por lo pronto necesito dormir ... ke hoy a sido un dia muy largo ZzzZZ

Wenas noxes!
Ke descansen
lily__26 escribió:Ya decia yo ke si yo era la k taba mal ... yo por lo pronto necesito dormir ... ke hoy a sio un dia mu largo ZzzZZ

Wenas noxes!
K descansen

Imagen
UtenA_Tenjô escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ç

Wenas noxes
Pues va a ser que sí que está ahí fuera

Imagen
Mientras no pirateen musica, pobrecitos cantautores (que mal viven), que se metan en el cuerpo too lo que quieran.

¬_¬
nafai escribió:Oye en serio... tu te has tomado algo?

No se si soy yo el que necesita dormir o eres tu, pq las cosas que dicen no tienen sentido, y no se a que vienen.

Quienes son ellos? Nos vigilan?

La verdad esta ahi fuera [alien]

Utena escribió:Nafai, nos ha vacilado [cartman]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer como me he reido con las partes no-serias de este hilo XD
(porque la parte seria se ha quedao debajo de la alfombra... y esa no me haria reir precisamente)

lily__26 escribió:kien no ha probado un cigarro en su vida?
Yo
Si las partes graciosas son lo mas, aunke las serias...

Wenos dias eolianos!
[tomaaa]
yo creo ke como dice la ley a partir de los 18 debemos fumar, o incluso "drogarnos"

muahahahahahah :p

por cierto la ironia siempre te saca unos cuantos Km de ventaja.

dios mio, venga Nafai, tontorrón, borra tu cuenta nueva. Hace mucho que no se te veia y menos en trifulcas grandes. [burla2] X-D

a ver, droga caca, no se debe nooo xDDD
La respuesta es lógica, no se debe consumir droga en ningun sitio [oki]
Bou escribió:Tú has llegado aquí desde el foro de LoKA, dime la verdad.

xDDDDDD
Te puedes sumar +2 Bou!!!
Bou escribió:¿Cuanta gente exactamente crees que va a decirte aquí que SÍ se debe consumir droga en el colegio?

Tú has llegado aquí desde el foro de LoKA, dime la verdad.

Desde esa revista te puedo asegurar que no. [toctoc]
112 respuestas
1, 2, 3