consumir o no droga en los colegios

1, 2, 3
Que opinan sobre la "traficacion" de drogas en los colegios?

He estado viendo como se pasa drogas en el colegio de manera muy facil y me parece demasiado fuerte,ustedes que opinan?

[comor?]

[bye]
lily__26 escribió:Se debe vender o consumir droga en los colegios?

Preguntas tontas, respuestas idiotas.
UtenA_Tenjô escribió:Preguntas tontas, respuestas idiotas.

Touché
Yo creo que es bueno, asi mejorara la atencion en clase :o
Creo que es bastante evidente la respuesta...

Siempre he pensado que las drogas se deben consumir y/o vender en sitios especializados y específicos, digo drogas (ilegales) como puedo decir alcohol, tabaco, máquinas "tragaperras"...

Esa sería la solución, asi lo veo yo :)
Claro que sí, libertad total al comercio. Viva el libre mercado XD.
yo tb, prostitucion y drogas legalizadas/controladas. Ya k van a estar de todas formas, al menos k paguen al estado.
es una cuestion que no deberia ni debatirse.

saludos cordiales.
Traficar en colegios o no hacerlo... ESA es la cuestion... [alien]
traficacion [qmparto]

amosnos paaapa con la jorgoneta y los atomates

pues tu que crees joder, vaya pregunta. la virgen.
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que sea un tema para tomarselo a cachondeo. Es algo muy serio y muy preocupante.

lo preguntas en serio? [mad]

en que colegio has visto eso? (Yo tambien soy de las palmas y lo veo en casi todos [agggtt] )
esque preguntar diciendo si se debe.........vamos, todo lo serio que tu quieras bartews, pero la pregunta está mal planteada de narices.
yo estoy en un instituto de dos hermanas, y si, estan los tipicos que se fuman sus porros, pero no creo que vaya gente exclusivamente a pasar...yo creo que exageran todo¡¡ [buaaj] un saludo XD
yo pienso que en clase de tutoria deberian dar muestras gratuitas para su evaluacion de los posibles compradores.... no se una semana costo, otra coca, otra jaco...

Y en educacion fisica, deberian mostrar como consumirlas... con clases practicas, como por ejemplo, como chutarse entre los dedos de los pies para no dejar marcas visibles en los brazos.
Wenas noxes,acabo de leer ke la pregunta esta mal planteada,pues cual seria segun ustedes la pregunta ?
Yo opino que debe ser muy chungo estar consumiendo droga en el colegio,pero aki cada cual puede opinar lo que quiera [risita]
Adris escribió:esque preguntar diciendo si se debe.........vamos, todo lo serio que tu quieras bartews, pero la pregunta está mal planteada de narices.

Ya, si tambien lo digo por eso. No creo que la autora del hilo quiera empezar un debate serio poniendo esa pregunta.
Pero lo que deberia vender es en sitios especiados drogas pero que no enganchen y que esten buenas para las celebraciones y todo eso
salu2
MegaPs2 escribió:Pero lo que deberia vender es en sitios especiados drogas pero que no enganchen y que esten buenas para las celebraciones y todo eso
salu2

Entonces no habría negocio, sería inviable :)
Yo creo ke se puede consumir pero no en el colegio ya que les pueden pillar no??

[noop]

Da igual que lo consuman porque despues de todo es su libertad pero es normalhacerlo en un colegio/instituto?
lily__26 escribió:Yo creo ke se puede consumir pero no en el colegio ya que les pueden pillar no??

Yo creo que el hecho de que los pillen es lo de menos ahi
¿Qué decís? ¡Es genial cuando vienen los traficadores* al colegio! ¡Así no tenemos que saltar el muro, que no sé por qué lo hacen tan altos, seguro que quieren que nos rompamos las piernas al caer, ¡ese es el auténtico peligro de las drogas!

*Los que se dedican a la traficación.
Y que seria lo mas entonces? ein?
The_Blind escribió:¿Qué decís? ¡Es genial cuando vienen los traficandores (los que se dedican a la traficación) al colegio! ¡Así no tenemos que saltar el muro, que no sé por qué lo hacen tan altos, seguro que quieren que nos rompamos las piernas al caer, ¡ese es el auténtico peligro de las drogas!

[qmparto][qmparto][qmparto]

OT: Me gusta tu firma, genial el disco y la canción [ginyo]
comorrr? Que si veo bien que se trafique en los colegios?? ¬_¬ ¬_¬
Si claro, y ahora para la primera comunion les vamos a dar un canuto en vez de la ostia..
lily__26 escribió:Y que seria lo mas entonces? ein?

la mala imagen que dan, conozco gente que cambia a sus hijos de colegio porque en el colegio que estaban se dan hechos como estos, joder que los pillen me la suda, que se jodan.
Lily, ¿posteas desde el colegio? Si la respuesta es afirmativa, ¿has consumido drogas antes de hacerlo?
A mi me parece muy mal que vendan drogas en el colegio... Los chicos deben salir drogados de sus casas, es lo que pasa por tener padres irreponsables que no se despiertan para darle el desayuno a su hijo y meterle dos gramos de cocaina y unos petillas en la mochila...

Asi va españa....

Putos padres...
con respecto a ke si posteo en el colegio o ke si he consumio droga pues no bou.
¿Entonces la pregunta de si se debe consumir drogas en el colegio la haces de forma consciente?
Javierkun escribió:A mi me parece muy mal que vendan drogas en el colegio... Los chicos deben salir drogados de sus casas, es lo que pasa por tener padres irreponsables que no se despiertan para darle el desayuno a su hijo y meterle dos gramos de cocaina y unos petillas en la mochila...

lily__26 escribió:gracias por apoyarme javierkun,en realidad creo ke los padres deberian de tener mas control sobre los hijos,
[qmparto] [qmparto]
lily, te veo un poco desinformada [tomaaa]

(almícar, me quitaste los smileys del teclado :P)
Si por eso quiero saber vuestra opinion sin crear conflictos ni nada,solo queria saber lo que pensaban,pero no sabia ke krearia tanta tension xD
A ver creo que la habeis interpretado mal. Ella no esta a favor de que se haga eso.

Solo pregunta que que os parece xDDD a ver si vais a pensar que es una camella o algo del estilo...

En mi instituto cuando iba se vendia mucha droga a menores sobre todo...
Ahora explícale que tu post anterior era de coña XD
¿Cuanta gente exactamente crees que va a decirte aquí que SÍ se debe consumir droga en el colegio?

Tú has llegado aquí desde el foro de LoKA, dime la verdad.
No sé qué pasa últimamente, pero se abren unos hilos muy rwaros rwaros ¬_¬

O algún antiguo borrado dando por culo o una invasión de putalocura o foros parecidos.
Pues creo ke javierkun tiene razon solo les pido la opinion pero parece ke me an entendido mal xD y menos voy a ser una camella o algo xD [tomaaa]
XDDD

Claro que mi post era de coña bueno lo primero no claro que me parece mal que hagan eso.

Hay mucha gente que ve bien que se venda drgoas sobre todo interesados camellos consumidores asi que tampoco es tan raro xDDD es que sois unos pijones que van a institutos donde el suelo es de parquet xDDDD

Miau xD

Un saludo
si es un colegio para adultos, ningún problema.
No es raro ke vendan droga entre menores xk no tiene algo mejor que acer asi que que mejor que vender droga entre ellos mismos?
[reojillo]
¿Entonces la pregunta de si se debe consumir drogas en el colegio la haces de forma consciente?

Seguro que es para un trabajo que le ha mandado algun profe, como el de Yanclo Van dame.

(Ese profe debe ser el camello)
capzo escribió:
Seguro que es para un trabajo que le ha mandado algun profe, como el de Yanclo Van dame.

(Ese profe debe ser el camello)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver no os paseis con la chavala que l ohacia de buena fe...

Encima es novata darla un tiempo para comprender eol xDDD

Un maullido
Javierkun escribió:A ver no os paseis con la chavala que l ohacia de buena fe...

Encima es novata darla un tiempo para comprender eol xDDD

Un maullido

Yo no me paso con ella ni discuto su intencion, solo que me hizo gracia el comentario de capzo...

Si se siente ofendida o algo pos lo siento eh que no fue mi intencion ;-)

y bienvenida a EOL !
No voy con mala intencion,y tambien me toy tomando esto con la mas gracia posible y no ofenderme,asias por contarme vuestra opinion [risita]

Ah,se me olvidaba,muchas gracias por la bienvenida. [ginyo]

Uff, difícil pregunta, necesitaremos ayuda de algún experto para responderla.

Imagen
Deberias haber planteado el tema desde otro punto de vista. Dudo que nadie de aqui te vaya a decir que esta bien que se consuma droga en los colegios. Pero estaria bien debatir posibles medidas para frenar el consumo y trafico de drogas en los colegios.
Fue muy rapido cuando lo escribi,me vino a la mente en seguida xk estaban hablando de eso.Y aora que lo pienso ke medidas deberian tomar para frenar esto?
[toctoc]
binvenida lily__26 , curiosa preguntar para empezar aqui

Ojala te ayuden con tus dudas por aqui los demas compañeros.

PD: Ultimamente veo hilos muy raros de gente nueva, con esto no quiero decir que todos lo hagan a malas, pero algunos los veo "raro raro raro"
112 respuestas
1, 2, 3