[Consulta] Sobre mi PC y que tarjeta grafica comprar.

Hola gente, muy buenas

Bueno, me gustaria hacer una consulta en este foro en donde hay mucha gente que sobre PC y sus componentes.
La cosa es que yo quisiera cambiar mi tarjeta grafica, comprarme una buena tarjeta grafica para jugar juegos en HD y bien fluidos.Pero quiero saber si mi PC puede aguantar una tarjeta grafica.En realidad, quiero saber si tengo una buena PC que pueda correr juegos de esta next-gen si le cambio la tarjeta grafica, estos sos los componentes:

Procesador: Intel (R) Core (TM) i5-4440 CPU @ 3.10 GHZ 3.10 GHZ

Memoria RAM: 8 gb

Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Placa de video:Nvidia Geforce GT 610

Me gustaria que me podrian informar que tener en cuenta o que mejorar.Pregunte en otros lugares para saber y muchos me dicen que les tire un prosupuesto para invertir.Olvidense del presupuesto, usteden diganme que tarjeta grafica se podria comprar.

Muchisimas gracias a todos!
Por comprar puedes poner la que quieras pero asi yo le ponia una rx 470 pero habria que mirar que fuente tienes sino te quieres complicar mucho una 1050 ti
andapinchao escribió:Por comprar puedes poner la que quieras pero asi yo le ponia una rx 470 pero habria que mirar que fuente tienes sino te quieres complicar mucho una 1050 ti

¿Me podrias decir como hago para averiguar que fuente tengo? gracias amigo por contestar :D
Ceeth14 escribió:
andapinchao escribió:Por comprar puedes poner la que quieras pero asi yo le ponia una rx 470 pero habria que mirar que fuente tienes sino te quieres complicar mucho una 1050 ti

¿Me podrias decir como hago para averiguar que fuente tengo? gracias amigo por contestar :D

Quitando el lateral de la torre y viendo, en la fuente, la etiqueta con la marca y los voltajes/watios.
¿El pc lo compraste premontado?.
Es como dice el compañero Palillo pero ya que abres el pc podrias quitar fisicamente esa 610 gt que es muy posible que la integrada de tu procesador te ofrezca mejor rendimiento.

si quieres probar desinstala los drivers de nvidia con este programa en modo a prueba de fallos http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Imagen

Y luego instalas los controladores de esa hd 4600 segun tu sistema operativo, en este caso de 64 bits. https://downloadcenter.intel.com/es/product/81496/Intel-HD-Graphics-4600
Tal y como te han dicho haz ambas cosas, quita la dedicada que tienes que es peor que la del procesador y una vez que sepas que fuente tienes sabrás donde está el límite de la gráfica que puedes poner ya que ese procesador admite cualquiera.

Una opción es que vendas la 610 y si la fuente no es muy allá destines lo que te saques a la inversión de la fuente (que debería ser de buena marca y que por lo menos sea de unos 50€) :).
A ese procesador le iria como anillo al dedo una rx480 o una gtx1060 de 6gb, lo mas seguro es que no te valga la fuente.
Hola gente!

Ya les averigüe cual es mi fuente, creo que es esta si no me equivoco

http://imgur.com/a/2JH3N

(no me deja insertar imagen, no cumplo los requisito aun para hacerlo)
La única opción para esa fuente es que la tires y que pongas una buena. Y luego ya puedes poner la gráfica más cara que te puedas permitir :).
Ceeth14 escribió:

cuando uno desconoce la fuente de su pc lo normal es que sea una fuente para pcs de oficina, con esa fuente lo mejor que puedes montar es una 1050ti, si quieres montar una 470 o 1060 toca cambiar de fuente
¿Que fuentes deberia comprar si quisiera tener un GTX 1080 por ej?
Una de 500w de buena marca, Antec, seasonic, enermax,... :).
11 respuestas