Consulta sobre libros de la saga Zelda de Nintendo.

Hola! Lo primero no se bien donde publicar este hilo, así que si los moderadores consideran oportuno ruego lo movilicen al subforo adecuado (y me avisen dónde lo han puesto :Ð )

El caso es que con motivo de la próxima salida del libro "Enciclopedia" de Zelda traducido al español, quería saber qué tal están estos libros para los que los conozcáis o los tengáis.

- La Historia de Hyrule (verde).
- Arte y artefactos (rojo).
- Enciclopedia (azul).

Me interesaba conocer datos como:
- ¿Tienen el mismo tamaño los 3? (me refiero de altura básicamente para las estanterías)
- ¿Son compatibles o el contenido es repetido?
- ¿Qué calidad le dais a cada uno?
- ¿Merece la pena comprarlos sabiendo que no incluyen nada de Breath of the Wild (y que previsiblemente por tanto la obra está incompleta y seguirá creciendo y poniéndose a la venta más adelante).
- Cualquier otra opinión o comentario que tengáis al respecto.

Gracias! Cualquier información es bienvenida.
Buenas tengo los tres libros que componen la enciclopedia de ZELDA en su edición estandar.

El HYRULE HISTORIA en castellano de la editorial NORMA
ARTS & ARTIFACTS y ENCYCLOPEDIA en ingles de la editorial DARK HORSE
Y ademas el tomo BECOMING A CHAMPION en ingles de la editorial DARK HORSE que trata de Breath of the Wild

Soy chachi escribió:- ¿Tienen el mismo tamaño los 3? (me refiero de altura básicamente para las estanterías)


Exactamente el mismo tamaño y formato los 4 a pesar de ser de distintas editoriales

Soy chachi escribió:- ¿Son compatibles o el contenido es repetido?


Son complementarios y parte de una misma obra en tres tomos

Soy chachi escribió:- ¿Merece la pena comprarlos sabiendo que no incluyen nada de Breath of the Wild (y que previsiblemente por tanto la obra está incompleta y seguirá creciendo y poniéndose a la venta más adelante).


El tomo BECOMING A CHAMPION aporta todo lo necesario sobre breath of the wild
Yo tengo los 2 primeros (verde y marron/granate) de la version española y son los mismos formatos, solo cambia el ancho debido al diferente numero de paginas. El ultimo que falta en castellano lo anuncio norma ayer o antes de ayer por twitter que llegara en abril creo recordar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Soy chachi tengo el verde en español, el rojo en ingles y la dorada (solo en ingles), y creo que prontro saldrá la azul (que es lo mismo que la dorada) en español

viewtopic.php?p=1745291182
La trilogia es: Hyrule Historia (verde), Arte y Artefactos (marron) e Hyrule Enciclopedia (azul, sale en castellano el 5 de abril)

"Creando un elegido" es independiente, exclusivamente dedicado a BotW, y saldra este año en castellano
5 respuestas