Consulta sobre como pasar imágenes desde un servidor a la PS2 y Linux

Bueno quizàs es algo medio difìcil pero pregunto a ver si se puede o alguien ha hecho algo.

El punto es que tengo un Server con CentOS , lo que me gustarìa saber es si hay algun modo de pasar las imagenes al HDD del PS2 mediante el cable SATA. Asi como el uso de winhiip(Tengo un adaptador clonico y el server solo corre en modo texto).

Ya que me vendrìa de perlas descargar alguna imagen en otro lugar y subirla al server, luego llegar a casa y pasarla solo conectando el HDD. Ya que no me gusta estar usando windows solo para pasar las imagenes.


Leì un hilo bastante viejo por eso pregunto, si es que al dìa de hoy existe alguna opciòn Saludos.
hilo_version-winhiip-para-linux_511674

Edit: He encontrado https://bitbucket.org/AKuHAK/hdl-dump/g ... 6a590f.zip
Luego un problemilla con upx por lo que descarge http://upx.sourceforge.net/download/upx ... ux.tar.bz2
descomprimi asigne permisos y movi el ejecutable.
chmod +x upx && mv upx /usr/bin

Bueno posteriormente descomprimi hdl_dump
compile :
make RELEASE=yes

movi el hdl_dump
mv hdl_dump /usr/bin


Pero no encuentro como se usa y no me quiero cargar el HDD del ps2 ya que tengo al menos unas 40 isos pasadas con el winhiip.

Tengo una iso en /home/$USER
(pero no conozco la sintaxis de uso, aunque ya me he leido el man , y repito no quiero cagarla)
Alguna sugerencia, de lo que sigue?
Disculpa pero estoy hace bastante tiempo alejado de la escena de ps2.
Saludos
Aparte de que con el winhiip no vas a poder hacer eso, olvídate de ese programa acabará dándote problemas de corrupciones
o no reconocimiento del disco duro, utiliza el programa HDLDump Helper GUI, que es probado fiable y puede instalar los juegos
en Linux y Mac, y no sólo en Windows como el winhiip.
Aunque sería mejor que extrajeses primero los juegos que ya tienes instalados y formatear de nuevo el disco duro con el uLE, ya que cruzar instalaciones
del HDLDump cuando ya se ha instalado juegos con el winhiip es conocido que también puede crear corrupciones y pérdidas de datos en el disco duro,
no se deben cruzar nunca instalaciones con ambos programas.

Saludos.
1 respuesta