Version WinHiip para Linux?

Pues eso chicos sabeis si hay alguna variante de este programa para linux?
Gracias y chao!
precisamente en eso estaba yo...

tengo varias soluciones:

-usar khdldump(gui porgramada con gambas con el QT para el hdldump)
-usar el hdldump en modo texto
-Probar con wine u otro emulador de windows(ni idea de si funciona, pero no deberia tener problemas para emular un soft tan sencillo)
-Utilizar vmware, un emulador de PCs y arrancar winxp desde linux y ahi el winhiip, con el kual transferir los juegos.

salu2
hola suloku
decirte que el winhiip ejecutado con el wine da error , dice que esa aplicacion solo es valida para win96/98/NT no para XP ein?
una apliacion en modo texto tampoco pasaria nada si me dices de donde pillarla puedo probarlo :)
luego con el vmware nunca lo he utilizado

PD.wow entendi por gambas a "fallos del programa" xD pero ya veo que es un programa madre mia xD lo desconocia , ahora me toca aprender a ver como se ejecutan las cosas echas con gamba xD

Buah esto empieza a petar , al ejecutarlo me peta en esta linea:
procHdlDump = EXEC ["hdl_dump", "cdvd_info", Path] FOR READ
gambas es un programa para programar en x-window pero creo que para kde y las qt las necesitas creo que para usar los programas de gambas, diria que bajo gnome tambien funcionará. no me hagas mucho caso que en linux estoy muy verde aun [sonrisa]

Aquí tienes todo lo referente a hdldump
http://hdldump.ps2-scene.org/

Tienes el codigo fuente del hdldump 0.8.3, un make y make install y lo tendras rulando.

el khdldump buscalo en otro sitio, me parece recordar que el link de ahi esta desactualizado.

Respecto a usar winhiip, si wine dda eror(podria ser configuracion? aun no lo he usado nunca...) busca otro soft tipo wine, se que hay otro muy bueno, per como dije no recuerdo el nombre :(

Vmware es un ultimo recurso, ya que tienes que esperar a que arranque windows y aparte tienes gigas ocupados con el disco virtual con la instalacio de windows, aunque es lo mas seguro que puedes encontrar y efectivo para rular los programas, sobretodo si vas sobrado de ram.

aver si lo conseguimos, de momento voy a ver si me configuro el modem y me paso al ubuntu....
necesita la version 1.9.22< del gambas

debes tambien poner el ejecutable del hdldump en /usr/bin


ademas, pa ke kereis el winiip ese si está demostrado ke es un jodehds?

http://www.kde-apps.org/content/download.php?content=21311&id=1 -> khdldump 1.0.13
hombre, yo el winhiip quiero hacerlo funcionar por el simple echo de hacerlo funcionar, no por otra cosa.

por cierto, la sema pasada estuve probando de usar el gambas para el khdldump(el que has puesto) y me daba siempre error en la linea 49 de nomeacuerdo que modulo.

puede ser por la version del gambas¿?
sip, es esactamente por eso (le envie un mail al Devel) y me dijo ke es porke hay ke utilizar la version 1.9.22 en adelante, yo uso la 1.9.22 copn el khdldump 1.0.13
sL1pKn07 escribió:sip, es esactamente por eso (le envie un mail al Devel) y me dijo ke es porke hay ke utilizar la version 1.9.22 en adelante, yo uso la 1.9.22 copn el khdldump 1.0.13

uff a mi la compilacion del gambas 1.9.22 me peta por todos los laos , sobre el khdldump es para copiar la iso en el hd o es para meterla por la red? ein?
es un Front-end (ventanitas :P) para el hdl_dump en linux, y sirve para eso, para pasar tanto por IDE (conectado al USB o interno) o Red las isos a la PS2
a mi las ventanitas me dan igual xD , pero en modo texto no he conseguido nada la verdad , no he conseguido que detecte el hd.
Podrias poner una breve explicacion si no te importa ?
hdd por red? o internamente (o usb)..

si es por red:

arranca la consola con el servidor del hdl-dump.

en linux:

para saber la Slus(o lo ke proceda):

-Desde CD/DVD:

hdl_dump cdvd_info cd0: (enter)
"SLES_500.54" "MIDNIGHTCLUB" (ejemplo)

- Desde Imagen en discoduro:

hdl_dump cdvd_info /hda/imagen.iso (enter)
"SLES_500.54" "MIDNIGHTCLUB" (ejemplo)

- Para pasarlo por red: (si el server está configurado en 192.168.0.10) desde CD (lector CD/DVD)

hdl_dump inject_cd 192.168.0.10 "MIDNIGHTCLUB" cd0: SLES_500.54

- Para pasarlo por red: (si el server está configurado en 192.168.0.10) desde DVD (lector (CD/DVD)

hdl_dump inject_dvd 192.168.0.10 "MIDNIGHTCLUB" cd0: SLES_500.54

- Para pasarlo por red: (si el server está configurado en 192.168.0.10) desde Imagen

hdl_dump inject_cd 192.168.0.10 "MIDNIGHTCLUB" /hda/imagen.iso SLES_500.54 (si es un CD)
hdl_dump inject_dvd 192.168.0.10 "MIDNIGHTCLUB" /hda/imagen.iso SLES_500.54 (si es un DVD)

internamente no lo he hecho todavia... pero tienes un precioso howto en su pagina

http://hdldump.ps2-scene.org/howto.html

saludos
10 respuestas