trismegisto escribió:Con esa gráfica no vas a notar diferencia casi.
Otra cosa sería si usaras la GTX770 por ejemplo que aquí si hay diferencia en PCIE 3.0
tinibertex escribió:valee osea que lo del pci 3.0 no es realemente improtante..Pero de una ddr3 a un ddr4 si que habria diferencia no?? Y como que a los fx les falta musculo?? Una FX-9590 tendria el mismo rendimiento que un i7??
Si de verdad merece la pena esperar al am4 esperare, pero cuando salga seguramente bajen de precio las placa con am3 y seria un buen momento para comprar una buena placa no?
tinibertex escribió:valee osea que lo del pci 3.0 no es realemente improtante..Pero de una ddr3 a un ddr4 si que habria diferencia no?? Y como que a los fx les falta musculo?? Una FX-9590 tendria el mismo rendimiento que un i7??
Si de verdad merece la pena esperar al am4 esperare, pero cuando salga seguramente bajen de precio las placa con am3 y seria un buen momento para comprar una buena placa no?
tinibertex escribió:valee osea que lo del pci 3.0 no es realemente improtante..
Pero de una ddr3 a un ddr4 si que habria diferencia no??
Y como que a los fx les falta musculo?? Una FX-9590 tendria el mismo rendimiento que un i7??
tinibertex escribió:@TAMARGOT es que claro ahi esta mi duda, claro que cuanto mas invierta mejor pero si un i7 vale el doble que un amd fx potente y su rendimiento no es el doble.. mi idea esta en unos 500€ mas o menos para la placa y el procesador, que combinacion me recomiendais por ese precio?? Actualmente tengo: un procesador i3 550 3.2ghz y una placa asus p7p55M, asique cualquier cosa que le mete se notara enseguida el cambio.
tinibertex escribió:
@@ntuan La verdad es que la grafica la compre hace solo un par de meses, no entiendo como se me quedaria corta si es bastante potente y tiene 4gb
tinibertex escribió:[tadoramo] es una muy buena opcion, pero la frecuencia de la ram no es demasiado baja??
paconan escribió:Es lo que pasa con los FX...
Si se pilla un juego que lo aproveche bien...
Véase crysis 3, battlefield 4, farcry 4, o incluso el gta 5... Va de cine, tan bien como un i5 pero...
Como juego "conflictivo" tipo Guild arms, arma 3 o cualquiera con gameworks... Telita!!!!
El único así medio jodido que pillé fue el Alan wake... Que hace poco dije de rejugarlo de nuevo...
Collons me tocó quitar el fx 8320 y pinchar el fx 9590...
Ni con la cpu oceada 4.5 tiraba bien
Fue pinchar el 9590 @ 5.2 y sin pegas (con un simple radiador de 240)
Que esa es otra... La fama de calentorros que tienen es por el voltaje que le cascan a stock es una burrada, a igualdad de frecuencias (de 4.7 para arriba) el 8320 es más calentorro ya que necesita más voltaje.
Respecto al i7... Yo si creo que merece la pena... Por ejemplo... Un 4690k (i5) ya van sus 4 cores justos para los 60, en cambio... Un i7 ya va más sobraete.
Collons, mi 2600k es la primera cpu que aguanto más de 4 años en mucho mucho tiempo...
Cambiar a i7 son 100 pavos más, o bien... Aprovechar la ram actual y hacer una config haswell (4790k)
paconan escribió:@sadako_es pues justo también con una 290 (1050 /1525)
Por donde vas en el juego exactamente?
Porque depende zona... Bajones tenía
TAMARGOT escribió:para mí AMD sigue cumpliendo perfectamente para los que no quieran o no puedan irse por un i5/i7.
Esta configuración por ejemplo:
MSI 970 Gaming 96€
AMD FX Series FX-8320E 3.2Ghz 127€
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU 23.95€
Y tienes un buen equipo.
Además ese procesador es una evolución con menos consumo.
tinibertex escribió:@anikilador_imperial Es una combinacion muy buenaala cosa es que con el equipo que tengo ahora ya me valdria para notar diferencia, tampoco tengo porque meterle lo ultimo de lo ultimo no??
PD: tw falto la ram jjj
tinibertex escribió:@Darumo Tienes razon, al montar el pc en la nueva caja he visto que son de 1333mhz.
He visto algun i7 de segunda mano par ami placa por 80-100, nose si merece la pena pillarme uno o esperar a actualizarlo todo.
TAMARGOT escribió:o yo me perdí en la fiesta o no escuché que quiera hacer OC.
Y en cuanto a quedarse cortísimo...
yo lo tengo montado hace 1 año en un FX8350 y más fresco que otro poco. Incluso probé a subirlo "un poco" para probar unos días y no me dio ningún problema.
KailKatarn escribió:tinibertex escribió:@Darumo Tienes razon, al montar el pc en la nueva caja he visto que son de 1333mhz.
He visto algun i7 de segunda mano par ami placa por 80-100, nose si merece la pena pillarme uno o esperar a actualizarlo todo.
Si tu placa es buena, un i7 de tu socket que suelen estar baratos porque hay pocas placas disponibles para ellas te puede ser un subidón bastante importante y más si lo oceas. Un i7 860/870 a 4ghz o más no son poca cosa para nada, vamos, podrías ponerle la gráfica que te diese la gana y jugar a un nivelón impresionante.
anikilador_imperial escribió:Para eso hay que saber OCear y meterse en 2ª mano, ¿no? No creo que queden i7 870 nuevos por ahí... y creo que es mejor opción renovar plataforma a una moderna, no estamos hablando de un caso como el de tus Xeon
anikilador_imperial escribió:KailKatarn escribió:tinibertex escribió:@Darumo Tienes razon, al montar el pc en la nueva caja he visto que son de 1333mhz.
Si tu placa es buena, un i7 de tu socket que suelen estar baratos porque hay pocas placas disponibles para ellas te puede ser un subidón bastante importante y más si lo oceas. Un i7 860/870 a 4ghz o más no son poca cosa para nada, vamos, podrías ponerle la gráfica que te diese la gana y jugar a un nivelón impresionante.
Para eso hay que saber OCear y meterse en 2ª mano, ¿no? No creo que queden i7 870 nuevos por ahí... y creo que es mejor opción renovar plataforma a una moderna, no estamos hablando de un caso como el de tus Xeon
KailKatarn escribió:anikilador_imperial escribió:Para eso hay que saber OCear y meterse en 2ª mano, ¿no? No creo que queden i7 870 nuevos por ahí... y creo que es mejor opción renovar plataforma a una moderna, no estamos hablando de un caso como el de tus Xeon
Un 1156 es un mostruo todavía, vamos, de poderlo agenciar por 70-80 euretes que se han podido ver si tiene una buena placa puede ahorrarse un pastón y tener un equipo muy competente con i7 860 si lo ocea. Pero claro, para eso hace falta una buena placa, claro.
Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=WnFa8f000VU