Consulta Mando Elite 2

Buenos días!

Me gustaría saber vuestra opinión. Tengo el Mando Xbox Elite 1 y estaba pensando en hacerme con el Elite 2 (puro capricho).

Y me entran las dudas respecto al nuevo mando de Series X, ya que va a tener un botón adicional. Entiendo que lo lógico será sacar un Elite 3 que tenga los mismos botones que el mando nuevo.

Mi idea es compararme la Series X de salida y creo que sería un poco tontería hacerme ahora con un Elite 2 si en no mucho es posible que sacquen un Elite 3 que se ajuste a los botones de esta nueva máquina.

¿Qué opináis?
Hartyo escribió:Buenos días!

Me gustaría saber vuestra opinión. Tengo el Mando Xbox Elite 1 y estaba pensando en hacerme con el Elite 2 (puro capricho).

Y me entran las dudas respecto al nuevo mando de Series X, ya que va a tener un botón adicional. Entiendo que lo lógico será sacar un Elite 3 que tenga los mismos botones que el mando nuevo.

Mi idea es compararme la Series X de salida y creo que sería un poco tontería hacerme ahora con un Elite 2 si en no mucho es posible que sacquen un Elite 3 que se ajuste a los botones de esta nueva máquina.

¿Qué opináis?

El botón extra que traerá es el de compartir alguna imagen o grabación que hagas tu de tu partida, en PS4 nunca he usado share, y en Xbox también puedes compartir, pero sin el acceso directo que traerá la series x.
Lo más probable es que salga un Elite 3 con el nuevo botón Share, sí. Me imagino que pudiendo usar los mandos de One en Series X se podrá hacer como en One para grabar, pulsando en el botón de Xbox y en otro después en función de si quieres grabar o hacer una captura. Pero eso es sólo una suposición y en cualquier caso es más incómodo.

Yo mismamente estoy un poco igual que tú pero me he decidido a esperar al Elite que saquen para Series X. Como mucho si veo alguna oferta en algún mando normal bonito sí porque se puede quedar para cuando juegas en pantalla dividida o algo que no se le va a dar uso a ese botón.
3 respuestas