consulta gamepass

hola, me comprado una series s, y con la emocion he creado una cuenta y me pillado el gamepass, y no me acordaba de que ya tenia una cuenta en hecha en el pc con gente. y claro ahora cuando he metido la cuenta que ya tenia creada el gamepass lo sigo teniendo en esa cuenta? veo que no hay alguna manera de cambiarlo? o tendria que cancelar la suscripción y cuando pase el mes comprarlo con la cuenta que ya tenia?
Yo en tu caso mantendría la cuenta poseedora del Game Pass y pondría la consola como su principal hasta que caduque.

Para jugar todos los días y comprar usaría la antigua de siempre.
Pero no puedo jugar con la cuenta antigua a los juegos del gamepass no?eso no se puede no? Y si juego los saves solo sirven para esa cuenta?
JuaN64ESP escribió:Pero no puedo jugar con la cuenta antigua a los juegos del gamepass no?eso no se puede no? Y si juego los saves solo sirven para esa cuenta?


Sí que puedes.
Si mantienes durante el periodo que dure la suscripción la consola como principal a la cuenta suscrita (el perfil nuevo), todos los usuarios que jueguen en esa máquina, podrán jugar con sus perfiles y saves al catálogo del GP tranquilamente.


Es fácil.
Consola Principal asociada al perfil nuevo.
Continúas jugando con tu perfil de siempre.
Cuando te caduque la suscripción, la renuevas el GP con tu perfil antiguo y listo.
6 respuestas