[Consulta] Es posible cargar el exploit desde un raspberry pi?

Pues esta es mi pregunta. Es posible cargarlo en un raspberry pi de manera que sea enchufarlo y tener disponible la conexión con ps4 que haga posible la carga de backups? En plan tenerlo al lado de la ps4, enchufar la ps4 y la raspberry y jugar después de acceder por el navegador.

No se si estoy diciendo alguna tontería pero estoy algo verde en todo este tema.
peptcs escribió:Pues esta es mi pregunta. Es posible cargarlo en un raspberry pi de manera que sea enchufarlo y tener disponible la conexión con ps4 que haga posible la carga de backups? En plan tenerlo al lado de la ps4, enchufar la ps4 y la raspberry y jugar después de acceder por el navegador.

No se si estoy diciendo alguna tontería pero estoy algo verde en todo este tema.


Si es posible, con una distro de Linux en la raspberry, un servidor web en la misma con los archivos del exploit, y un router o switch entre la ps4 y la raspberry.
Así lo tengo yo montado. Y puedes hacer que se arranca la Raspberry al encender la PS4 si la alimentas por el puerto USB.

Con una Raspberry 1 te sobra, y esas están económicas.
Y montar un servidor con un móvil Android? Cómo sería?
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@tinako tambien debe ser posible solo hay que buscarse un tutorial , si no estoy mal en la sección de wiiu de scene se encuentra la información :)
@Gral Simón Bolívar Gracias, yo estoy muy pez con el tema pero sería la leche que alguien lo agregase a la wiki del tutorial porque veo mucho más práctico arrancar un servidor en un móvil que tener que encender un pc aposta cada vez que pongas la ps4
tinako escribió:@Gral Simón Bolívar Gracias, yo estoy muy pez con el tema pero sería la leche que alguien lo agregase a la wiki del tutorial porque veo mucho más práctico arrancar un servidor en un móvil que tener que encender un pc aposta cada vez que pongas la ps4

un telefono movil no bloquea las paginas de sony que hacen cambios en el sistema y descargan la ultima actualizacion.
Hay que ver todo el bosque en vez de solo el arbol de la comodidad.

El tema del rasp es interesante y toda alternativa similar puede se util.
La verdad que lo del movil seria cojonudo.
Ya existe el exploit por android, si buscas encontraras info, solo ten en cuenta la salvedad.
9 respuestas