[Consulta] Cambiar interior mando de PS2 en carcasa de mando PSX, más reparar mando versión H

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues sin querer llegue a este post, si alguien tiene las fotos que estaban unas paginas atras seria de mucha ayuda.
Chicos, me uno a vuestras historias y os explico mi caso, que soy bastante novato en esto.

Tenía dos mandos de PS2, un A y un H. El A funciona perfectamente, ningún problema (estoy dándole al Yakuza). El H no lo había usado mucho, pero cuando lo he hecho nunca me ha dado problemas. Hasta que un día, la cruceta la empieza a darme problemas hasta que definitivamente ya no funciona, además de L1 y L 2. Bien, se que por este hilo que con los H hay que usar la lámina SA1Q42A, no? Hasta ahí bien. Pero veo entonces que el propio alixpress que la lámina sa1q43a también pone válido para la H y que también es el adecuado para el A (es la referencia que viene en mi segundo A, ahora viene mi historia).

En un arrebato de urgencia consumista, tiré de wallapop. Veo mando a 6 €. le pregunto a la tal Maria si detrás pone A, y me dice que si. A por él. Quedo con ella y aguanto la risa al ver que la tal Maria es más mora que la madre del rey de Marruecos. Pero bueno, el mando luce impoluto, como si no lo hubieran usado nunca. Al día siguiente lo pruebo y misma tipo de avería : ni dos direcciones de la cruceta ni los L. Me cago en todo, pero a duras penas la tía hablaba castellano y paso de dar vueltas.

Bien, aquí es donde pregunto a los sabios : que lámina debo coger, que ando bien confuso? Por dentro el resto todo parece bien. Aunque si me aconsejáis que compre algún repuesto más por si acaso, dado que no valen nada, comentadme. Así tal vez pueda arreglar los dos mandos del tirón.

Se que lo habéis comentado todo en este hilo, pero no acabo de aclararme, lo siento [buuuaaaa] .

Muchas gracias por adelantado. [bye]
1, 2, 3, 4, 5, 6