[Consulta] Cambiar interior mando de PS2 en carcasa de mando PSX, más reparar mando versión H

1, 2, 3, 4, 5, 6
DeathNeos
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 23/01/2015 - 23:52:09 por DeathNeos.
Bueno, pues ya llegaron, cambié las dos más rápido que la primera vez y solo me llevé dos pistas por delante, resulta que la mitad de las pistas iban hacia arriba en uno de los mandos, con lo que dentro de los H, hay distintas placas también (me refiero a la placa principal del mando), contento con las dos pistas solo en uno de los dos mandos jajaja

Además me ocurrió que alojé mal el cable en un mando al cerrarlo y luego el joystick izquierdo no me dejaba usar del todo la diagonal arriba derecha, bueno, al menos esta vez he puesto los L2 y R2 después de montar el mando, con lo que me he ahorrado muchos minutos de sufrimiento jajajaja

Lo siguiente será grabarlo en vídeo y al yutúv!
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Yo tengo el mando que venia de serie con las primeras FAT, asi que es tipo A, y un dia mi prima le pegó un tirón al cable y ha dejado de funcionar en seco, no funciona ningun botón, no se enciende ni el piloto rojo de "analog". El mando a simple vista esta bien, no tienen nada roto.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo?
Sería raro, pero lo mismo se ha soltado alguna conexión de la placa, mira de desmontarlo y pegarle un vistazo donde "nace" el cable, a primera vista sin abrir no se puede diagnosticar nada (a no ser que tenga un corte que separe en dos el cable jajajaja)
silenthill
MegaAdicto!!!
5.679 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal
Editado 1 vez. Última: 27/01/2015 - 19:52:24 por silenthill.
Para mí que ese cable se ha roto por alguna parte. Ese mando hay que abrirlo y comprobar con un multímetro cada pin de cada hilo del cable.

Un saludo.
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
silenthill escribió:Para mí que ese cable se ha roto por alguna parte. Ese mando hay que abrirlo y comprobar con un multímetro cada pin de cada hilo del cable.

Un saludo.

Nose, pero no creo, yo creo que el tirón se lo llebó de la parte de donde sale del mando, pero hasta q no lo abra no sabré si hay algo mal. No tengo ni idea de electronica, pero ¿un multímetro sale muy caro?

Saludos y gracias por responder a los dos
silenthill
MegaAdicto!!!
5.679 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal
Si no tienes experiencia en electrónica, y no tienes ya los instrumentos adecuados, te va a salir más caro comprar todos los materiales, tester y soldador que lo que cuesta el mando en sí. Por lo que describes seguramente sea lo que dices. Alguno de los hilos que van dentro de la manguera del cable se ha roto. Puede haberse roto o bien por el extremo del mando o bien por el conector. Por el lado que va al mando el cable va amarrado por dos piezas de plástico que le fuerzan a hacer una U. Es difícil que se haya desoldado en placa así que se habrá partido alguno de los cables en sí.

Un saludo.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.720 mensajes
desde oct 2004
en España
furbi963
Adicto
240 mensajes
desde jun 2011
en México
Neo Cortex
Grandpa Gamer
17.865 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@furbi963

Probablemente porque algún compañero quiere añadir información, hacer una consulta o comentar algo relacionado con el hilo.
Cualquier usuario puede pedir que un hilo se desarchive.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.720 mensajes
desde oct 2004
en España
Alguien lo pidió para pedir que se restaurasen unas imágenes de un usuario del hilo.

Saludos.
1, 2, 3, 4, 5, 6