Consola que se queda colgada.. ¿Como mandarla al SAT?

Hola, siento ser tan novato en el tema de enviarla al SAT, pero nunca he tenído hasta ahora problemas con la consola...

Os explico mi caso: Mi consola es de las primeras. La flasee y ha estado funcionando todo este tiempo sin ningún problema, ni de calentamiento (ya que no juego demasiado tiempo), ni ningún cuelgue... hasta ayer. Ayer, al ir a jugar al "Call Duty 5" (copia), tras comenzar la partida, y estar ya jugando, en un momento se me quedo la pantalla con una rayas verticales, no se veía la imagen deformata ni congelada, si no un fondo blanco con rayas verticales por toda la pantalla. Tras apagar la consola y encenderla de nuevo, pobe un juego original, estubo mas tiempo funcionando, pero al cabo de unos minutos, lo mismo, imagen a rayas ("pantallazo"). Probé a quitarle el disco duro por si pudiera ser problema de eso. Jugué un rato y volvió a repetirse el pantallazo. ¿Alguien ha tenido algún problema de ese tipo que pueda orientarme de donde puede venir el problema?. Indicar que nunca he tenido luces rojas, ni nada por el estilo.

¿Podéis indicarme como ponerme en contacto con el SAT para conocer si puede enviarles la consola?. Gracias
Hola, en el hilo que te dejo a continuación vienen explicados todos los pasos para contactar con el SAT y poder enviar tu consola para que te la reparen:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_670409
Muchas gracias i02mike.
2 respuestas