Consola portátil Retromini

14, 5, 6, 7, 8
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde jul 2017
Bastantes tirones y frameskip.
La GB "definitiva" (hasta que Nintendo saque la GB mini classic) es la GBA con mod pantalla ags-101, tengo una y es una gozada.
Otrof1stro escribió:Bastantes tirones y frameskip.

Súmale que, según parece, que para GB/GBC hay que tirar de emulador.

Otrof1stro escribió:La GB "definitiva" (hasta que Nintendo saque la GB mini classic) es la GBA con mod pantalla ags-101, tengo una y es una gozada.

Cierto, pero hay que reconocer que, con la resolución nativa (me niego a “estirarla"), la pantalla se queda un poco pequeña: uno ya empieza a tener cierta edad y la vista no es una de sus virtudes. Ojalá, si Nintendo acaba sacando una GB Classic Mini, lo haga con una pantalla algo más grande.

Saludos.
nenun
Habitual
66 mensajes
desde oct 2017
en Aspe
La GB "definitiva" (hasta que Nintendo saque la GB mini classic) es la GBA con mod pantalla ags-101, tengo una y es una gozada.

Lo se, tengo una GBA retroiluminada y es una gozada como dices, lo de llamar a la retromini game boy definitiva es una coña
Yo me he comprado la Kong Feng ya os dire que tal es.
JesucristoShinobi escribió:Yo me he comprado la Kong Feng ya os dire que tal es.

Si se trata de la GB Boy Colour, en varios videos de youtube la consideran un buen clon de la Game boy color y alta compatibilidad.

Saludos cordiales
Drasic
Adicto
310 mensajes
desde jul 2015
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 18/12/2017 - 17:21:24 por Drasic.

Para mi la GB definitiva es una DS Lite sin parte de arriba, una GBA Macro, ya que por lo que tengo entendido una GBA con el mod de pantalla, traga pilas que da gusto.

JesucristoShinobi escribió:Yo me he comprado la Kong Feng ya os dire que tal es.

La tengo y me encanta.
El unico fallo que le veo es la cruceta que es de baja calidad, aunque un youtuber le puso la de GameBoy Color.

https://www.youtube.com/watch?v=o9w2GaaKEm4&t=638s
Prometius escribió:
BREAKcdFAST escribió:En Fasttech esta a 32$ Por si alguien se anima a pillarla

La he comprado en esa web (pagada con Paypal por si acaso)

Prometeus ya nos cuentas, la consolita es una cucada :)
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 18/12/2017 - 23:38:42 por Otrof1stro.
hyrulewarriror escribió:
Prometius escribió:
BREAKcdFAST escribió:En Fasttech esta a 32$ Por si alguien se anima a pillarla

La he comprado en esa web (pagada con Paypal por si acaso)

Prometeus ya nos cuentas, la consolita es una cucada :)

A 28€ ahora mismo en Aliexpress, joder, me está tentando, si saliera scene para este cacharro y pulieran los emus para que GB, GBC y GBA corrieran a full speed con sonido perfecto me la compraba fijo, y ya si consiguieran NES full speed (aunque sería escalado) mejor que mejor. Es que la usaría de batalla, tengo la GBcolour y no me gusta nada la pantalla, aberración total, formato panorámico y píxeles en panel de abeja que hacen que los gráficos se deformen, sobre todo lineas diagonales, véase las piramides de smb de GB, dolor de ojos, y claro, este cacharro del que hablamos lleva pantalla de GB micro, calidad fina fina, lastima el frameskip y tirones de emulación, si es que no hacen nada bien, y parece que lo hacen a propósito!
salvacam
Adicto
115 mensajes
desde ene 2009
en Granada
Otrof1stro escribió:
A 28€ ahora mismo en Aliexpress, joder, me está tentando, si saliera scene para este cacharro y pulieran los emus para que GB, GBC y GBA corrieran a full speed con sonido perfecto me la compraba fijo, y ya si consiguieran NES full speed (aunque sería escalado) mejor que mejor.

Para GBA hay emuladores de GB, GBC, NES, Master System, Game Gear, Colecovision, Spectrum (sólo 48k), MSX (creo que sólo MSX1), TurboGrafx y SuperNES (de estos dos no van muchas rom).
Emuladores
Emuladores
Lo que pasa es que hay que ir preparando los juegos de cada uno para crear un archivo GBA, si alguien quiere probar le paso por privado los que yo tengo "empaquetados"
Otrof1stro
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde jul 2017
salvacam escribió:
Otrof1stro escribió:
A 28€ ahora mismo en Aliexpress, joder, me está tentando, si saliera scene para este cacharro y pulieran los emus para que GB, GBC y GBA corrieran a full speed con sonido perfecto me la compraba fijo, y ya si consiguieran NES full speed (aunque sería escalado) mejor que mejor.

Para GBA hay emuladores de GB, GBC, NES, Master System, Game Gear, Colecovision, Spectrum (sólo 48k), MSX (creo que sólo MSX1), TurboGrafx y SuperNES (de estos dos no van muchas rom).
Emuladores
Emuladores
Lo que pasa es que hay que ir preparando los juegos de cada uno para crear un archivo GBA, si alguien quiere probar le paso por privado los que yo tengo "empaquetados"

Si en hardware real ya van como el culo, no quiero ni saber como van en este emulador chinorris.
14, 5, 6, 7, 8