Consola portátil Retromini

1, 2, 3, 4, 5
Bleny
Adicto
141 mensajes
desde oct 2016
Como siempre estoy buscando por aliexpress [+risas] eh visto este cacharro que parece nuevo al menos nunca lo había visto, es como una game boy, por lo que dice solo GBA [buuuaaaa] pero no se si emulara otras, si alguien sabe mas de ella o tiene videos [oki] .
Otrof1stro
Adicto
257 mensajes
desde jul 2017
Hay otro hilo donde de hace dias se habla de ella. No está mal, pero precio un pelin elevado, por 35€ sería interesante, lo mejor, la pantalla de GBAmicro que lleva, una delicia pero de tan solo 2"
Bleny
Adicto
141 mensajes
desde oct 2016
Otrof1stro escribió:Hay otro hilo donde de hace dias se habla de ella. No está mal, pero precio un pelin elevado, por 35€ sería interesante, lo mejor, la pantalla de GBAmicro que lleva, una delicia pero de tan solo 2"

Yo abierto este post por que no la eh visto en el foro ein? , pasa el enlace por que no lo veo [tomaaa]
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
@Bleny
Jajajaja,como se nota que estamos hurgando por el mismo sitio estos días,yo también suelo sumergirme mucho en ae en busca de estos cacharros.
Este también lo tengo fichado pero no me he animado a comprarlo,primero voy a esperar a recibir mas aparatos que tengo pendientes.
Por lo que comentas de que solo reproduce gba,"creo" haber visto en la descripción de otro vendedor que podía con gba,gbc y gb normal,repito,"creo",a la noche buscaré para asegurarme.

Saludosss
Bleny
Adicto
141 mensajes
desde oct 2016
@kazama
Siempre en busca de presas nuevas en ae [uzi] , que con estos chinos no se sabe nunca con que te van a salir [qmparto].
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
Nada,ya he visto carcterísticas de varios vendedores y solo ponen que reproduce gba,así que lo de gbc y gb me lo he imaginado [toctoc]

He visto que ya hay copias de snes mini,pero solo la carcasa,los juegos que vienen son de 8 bits xD

https://m.es.aliexpress.com/s/item/3284 ... 274eQLpdtm

Saludosss
Bleny
Adicto
141 mensajes
desde oct 2016
@kazama
No se, pero si puede con la gba en teoría tendría de tener potencia para gb y gbc :-| , ¿por que tira de emulador?, no creo que funcione con el hardware de gba o ¿si? . La snes mini esa la verdad es que es bonita [ginyo] pero pero sigue siendo una nes en caja de snes y si cuela, cuela y a precio muy alto [burla3] .
kazama
Dreamcast lover!!!!
3.261 mensajes
desde feb 2002
en en mi oskura kripta
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 12:47:40 por kazama.
Si,supongo que podrían funcionar los de gbc y gb,pero al ser clones raros y no haberlo visto reflejado en ninguna descripción con lo que les gusta adornar con todas las funciones los anuncios en ae aunque suenen a indio según lo lees...pues si me escama un poco.

A tomar por saco,que chorrada,voy a preguntar a algún vendedor xD

Y si, lo de las snes son bonitas pero ciertamente caras para seguir siendo clones de 8 bits,si fuera una clon de snes con 600 juegos de snes ya sería otro tema [looco]

Saludosss
------------------------------------------
Edito para decir que ya me contestó el vendedor y efectivamente solo reproduce gba.

Saludosss
_Seagal_
Princo Brain
2.542 mensajes
desde may 2002
No se, pero si puede con la gba en teoría tendría de tener potencia para gb y gbc :-| , ¿por que tira de emulador?, no creo que funcione con el hardware de gba o ¿si? . La snes mini esa la verdad es que es bonita [ginyo] pero pero sigue siendo una nes en caja de snes y si cuela, cuela y a precio muy alto [burla3] .

es el mismo hard que la revo k101 plus, por lo que solo gba. Lo que lleva dentro es una variante mas potente del procesador de la gba, pero rulando a la velocidad de la gba para que vaya bien. No lleva, al igual que la gba micro, el z80 con el que el resto de gbas ejecutan los juegos de gameboy por hard. Así que tiene que tirar de goomba para poder ejecutar estos juegos.

O sea, que a la practica es exactamente lo mismo que una gba micro, pero con forma de gameboy.

Yo en cuanto tenga algo de pasta sobrante me la pillo, pero ultimamente voy pelao.
Bleny
Adicto
141 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 15:03:22 por Bleny.
Puede estar bien pero la veo algo limitada si solo puede con juegos de gba [triston] , tendrá real time :-? para juego como pokemon etc..

Edit: Bueno la que creo que si tiene real time clock es la revo k101 y si dices que es igual puede que lo tenga también.
1, 2, 3, 4, 5