Consola pitidos y no enciende

Buenas tardes, este foro es excelente y sé que pueden ayudarme, y espero que al empaparme más en el tema pueda hacerlo yo tambien a otros.

La cosa es ésta, compré una xbox 360 sin funcionar (con la intención de repararla por mi mismo ya que tengo mucho conocimiento en lo que es electrónica pero más bien con Notebooks). Es la primera vez que desarmo una consola para reparación.

Despues de leer mucho en este foro veo que lo más probable es que el problema de la consola esté en la Nand, después de una actualización (según me dijo la persona a la que se la compré) dejó de funcionar y no prendió más. Lo cierto es que no hace luces rojas, ni verde,simplemente no prende y hace un beep al querer encenderla.

El problema lo tengo en la cantidad de nuevos conceptos con los que me encuentro y no sé como comenzar jaja. Ya fabriqué el nandumper USB, pero es que estoy medio mareado de tantas cosas que leí adentro del foro.

Fabrico el USB, lo sueldo a la placa con su correspondiente resistencia en pin 1, y ahora? con qué extraigo el CPUKey por ejemplo?

Desde ya les agradezco muchisimo en lo que puedan ayudarme!

Saludos de un newbie en la materia :P

EDIT: Perdón, la placa es una corona v4 y la nand es una Hynix
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si esa consola no ha tenido rgh anteriormente dudo que sea problema de la nand. en caso de que tenga el rgh
esto
http://www.elotrolado.net/hilo_slim-a-dejado-de-funcionar-pita-pero-no-enciende-solucionado_1816181

y sobre instalacion RGH

http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack
No, no ha tenido RGH, caso que no sea la nand qué puede ser? leí por ahi que pueden ser problemas de las resistencias, voy a medir eso a ver qué hace!

Muchas gracias por contestar, cuando llego a casa pruebo y les digo como me va!
A lo mejor no te vale la pena y es mejor comprar una nueva o de segunda mano que este bien.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fabribsso escribió:No, no ha tenido RGH, caso que no sea la nand qué puede ser? leí por ahi que pueden ser problemas de las resistencias, voy a medir eso a ver qué hace!

Muchas gracias por contestar, cuando llego a casa pruebo y les digo como me va!

yo creo que el problema mas bien viene de algun componente o de alguna trastada que han podido hacer tal como comenta revisa los componentes de la placa.
creo que el problema puede venir de hay.
un saludo y suerte
No me detecta la Nand, aun despues de revisar todas las soldaduras y hacerlo con varios lectores. Midiendo las resistencias me dan todas 22Ohm, menos la r1d4 que me da 10k

Por otro lado el U1F1 (mosfet 4822A) me da continuidad entre patas 3 y 7/8 hacia ambos sentidos. Pueden decirme si eso les da igual en otra placa que esté OK?

Mil gracias desde ya
5 respuestas