consola odiada o simplemente que no te guste

Playstation, sobre todo la 2, a la uno no tanto, pero eso de que para referirse a las consolas todo el mundo (casuals) llamen "pley" a cualquiera, odio que le llamen "pley" a mi cubito o a mi dreamcast. Aparte de ser una consola que tengo (la psx y la pstwo) y la two no termina de engancharme... tengo unos cuantos juegos pero que no, que prefiero cargar mi disco de SNES en el cubo...

Hace años le tenia tirria a la Megadrive (por aquellos piques de que es mejor la mega, es mejor la super...), pero ahora es una consola que me gusta como casi cualquier clasica.
Odiar, lo que se dice odiar, a ninguna en particular, pero en su momento no me gustó la Game Gear y no le veo ningún aliciente a una Nintendo 64, no me parece bueno ninguno de sus juegos.
Odiar lo que se dice odiar ninguna, pero como ejemplo de máquina que no me gusta pondría a la Neo Geo, que salvo el Metal Slug 3 y el Blazing Star no tiene mas juegos que me llamen la atención (no, los KOF´s y demás juegos de lucha no me gustan demasiado) y en ningún caso pagaría los precios que piden por ahi por la consola o sus juegos.

Y ya si hablamos de cuestiones estéticas afirmo rotundamente que la PSX original me parece realmente horrenda.
sin dudarlo la Xbox, demasiado "americana" para mi gusto, la probe en casa de un amigo y no me gusto nada, suerte ke la 360 no fue por el mismo kamino y es todo un consolon, saludos gente!
Sinceramente, no hay ninguna que odie. Pero hay una consola que me daba y me da rabia simplemente porque no puedo permitírmela, la Neo Geo AES.

Saludos!!
Hmm... no suelo ir por la vida odiando cosas, y menos consolas...
Y la verdad, habrá algunas que me gusten más, otras menos, algunas que compraría y otras que no porque no me convence su catálogo... pero a ningunta le tengo odio y supongo que todas tendrán algo aprovechable.
Yo la Dreamcast por su horroroso pad y su estúpido reseteo. Aunque era una máquina que daba un colorido en pantalla que me flipaba.

Yo también le he cogido grimilla a sony, pero la psx es la mejor consola de su generación, y la que lo tuvo más claro. Eso sí, no se puede decir en los foros (en ninguno) porque la gente es muy veleta y sobre todo, muy elitista "yo-soy-mejor-que-un-casual". Y como al casual le mola la pley, la pley es mala....
Leyendo los últimos post parece que el hilo sólo va de la consola a la que odias, pero se puede poner la que no te gusta o menos te llama la atención, esa es la finalidad que le veo al post, ver el sistema que menos te gusta, sin necesidad de odiarlo ni que entren úlceras al verlo [sonrisa] .

Saludos
Juas, pues yo la SNES. En su dia fui de esos "Wooooooo mi Megadrive mola mas que tu super...", "mejor ser un erizo azul que un fontanero!!", pero vamos, ahora un poco mas cuerdo la verdad es que siempre me gustó mas la accion de la MD que la de la Snes...

Ademas tambien "odio" todo lo que empiece por PS*. No se, ningún juego me ha enganchado mas de un par de dias.
racort escribió:Leyendo los últimos post parece que el hilo sólo va de la consola a la que odias, pero se puede poner la que no te gusta o menos te llama la atención, esa es la finalidad que le veo al post, ver el sistema que menos te gusta, sin necesidad de odiarlo ni que entren úlceras al verlo [sonrisa] .


Pues el odio a muerte y lo que dices de las úlceras es mucho más divertido XD

Y la verdad es que ni sabría responder a esto en el caso de elegir una que me llame menos la atención. No le hago ascos a nada, si fuera posible las tendría todas :P
Me sorprende leer en el hilo que haya tanta gente que odie la N64...
Yo personalmente es una consola que amo y considero que tiene algunos de los mejores juegos de la historia, como el Mario64,el Zelda OOT, Banjo Kazooie, Perfect Dark...
Mi opinion es esa,pero tambien respeto la vuestra chicos! [Ooooo]
Yo soy otro aferrimo defensor de la N64 dado que tiene un catalogo buenisimo y lo puedo decir asi de claro (al igual que han sido libres de decir lo contrario el resto) porque la colecciono y tengo muchos juegos suyos, aparte de jugar a muchos otros emulados.
Ni en PSX ni Saturn se pudo ver mejores shooters que lo de la N64: Golden Eye, Perfect Dark, Quake 2, Turok 2, etc...
En aventuras machaca igualmente y todabia me acuerdo cuando un amigo me dijo "el ape escape es mejor que el mario 64" xD!!!!!:
Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker's Bad Fur Day, Donkey Kong 64...
Por no decir de las dos joyas arpg (aunque algunos digan que no) que ya me podia decir cualquiera que si menuda chorrada de juegos, aburridos, no se, no se cual....pero despues todos con la baba cayendo al verlos en accion; como no me refiero a los dos Zelda y en concreto al Ocarina of Time.

Para aquellos que dicen que la PSX fue la mejor de su generacion solo decir que los graficos eran como para arrancarte los ojos, el mando eran incomodo a mas no poder (porque el de N64 podra ser feo pero como un rato) y tiene el 50% de catalogo lleno de mierdas impresionantes, que no quita para tener joyas a base de talonario y el "buen" hacer de Chony.
Nintendo 64. Pero no es odio, además tiene el Sin & Punishment. Solo que no da para mucho.
El catalogo no es inmenso,pero joyitas las tiene, ademas a mi me da la sensacion de jugar a juegos de actualidad (ojo no en graficos,sino en diversion) cuando pruebo un banjo kazzoie o un majoras mask...
No se, soy un amante de esta consola. [amor] [amor]
los juegos de nintendo64 son con los que mas disfruté, quiza un catálogo algo "escaso", pero sin duda excelente.
de las consolas que no me han acabado de gustar..pues..PSX,PS2 y mi gamecube [decaio]
La PS2, sin duda...

Y no por la consola en sí (que seguro que tiene juegos geniales), sino por todo el halo de bakalas chandalistas que la rodean.

Por supuesto, no todos los que tienen la PS2 son así (perdonad si he ofendido a alguien), pero creo que la consola ha sido la causante del declive de ideas en los juegos en los últimos años.
Y no por la consola en sí (que seguro que tiene juegos geniales), sino por todo el halo de bakalas chandalistas que le rodean.


[qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
Menos mal que la PS3 no será una PS2 con una mando nuevo...
Desencantado totalmente me quedé con la PSP, pero de ahí a odio tampoco. Pero me defraudó muchísimo. Algo mejor me va con la DS, pero es que no soy nada amante de las portátiles en general... y no será porque no lo pruebe X-D X-D X-D X-D
Nintendo 64, nunca pasó por mi cabeza el tener una, aunque quien sabe si algún día me compraré una, tampoco la odio... simplemente es que he elegido la que menos me convence.
No soporto la NES.. no se porqué, y eso que no la he tenido ni he jugado demasiado. Tampoco me gusta la PS2, tambien creo que es mania mia xD En canvio la PSX y la PSP me gustan.

Tampoco me gustó la seta 32x aunque no se si entra dentro de la categoria de consola clasica, yo lo veia como una expansion simplemente.
pjexposito escribió:La PS2, sin duda...

Y no por la consola en sí (que seguro que tiene juegos geniales), sino por todo el halo de bakalas chandalistas que la rodean.

Por supuesto, no todos los que tienen la PS2 son así (perdonad si he ofendido a alguien), pero creo que la consola ha sido la causante del declive de ideas en los juegos en los últimos años.



Como el juego del Neng de castefa ratataaaa ratataaaa

Pa kemar la consola en cuanto lo metes, jajajaja

Yo tb odio la PS2, por toda la mierda que hay en su catálogo, y por la superchería de sony al tratarla como la diosa del mercado y poniendola siempre por encima de todo y de todos...

Aunque hay joyazas indiscutibles en esta plataforma :)
A mi de todas las consolas que pululan por ahi la que menos me gusta es la Game Gear de hecho ni la tengo,era una tragapilas cosa mala.
Voy a ser breve antes Anti-Sega (Megadrive) y Anti-Sony (Por su "Plei"), ahora no me importa de que compañía sea mientras la consola tenga los juegos que me gusta no hay problema. X-D
Yo no le tengo tirria a ninguna maquinita, pero no todas tienen el honor de entrar en mi habitación jeje.
todas las de sony. No se, quizá todo venga por su puñetera manía de comprar a golpe de talonario exclusividad sobre sagas que yo disfrutaba en otros dispositivos antes (drakan...) o simplemente eso, exclusividades.
ah si, y la nes, master system, atari, y en general las consolas de sobremesa de 8 bits. No me llaman mucho.
yo no odio ninguna en particular
aunque ultimamente sony se esta ganando un par de hos.....
con sus 600€ y aparte los juegos, se la va a comprar su padre
esta generacion me esta ganando el corazon 360 denomida ya la consola de la amistad..
me paso el dian entero jugando en live con los colegas XD

SOLO ME PILLARE UNA PS3 cuando saquen un re exclusivo (que lo dudo mucho...)

mi maquina favorita sigue siendo la supernes ,y curiosamente no tengo juegos ni nada de ella, he intentado comprar algunos juegos de la snes y no los encuentro completos, y si los encuentro me sacan to el paston
perdon por el offtopic [buuuaaaa]
odio todas las game boy's de nintendo TODAS!!!!!!!!!!! las odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ninguna de sony me ha gustado nunca, sobre todo la psp. Por el contrario mi preferida la Super Nintendo y veo la game boy micro y... [amor] [inlove]

Para muchos seré raro pero es la verdad.
Peter Anderson escribió:Ninguna de sony me ha gustado nunca, sobre todo la psp. Por el contrario mi preferida la Super Nintendo y veo la game boy micro y... [amor] [inlove]

Para muchos seré raro pero es la verdad.

de raro nada xD el caso es que aunque no me gusten las de sony, pillé una ps2 barata para acceder a lo que me quitaron hace años... y listo.
80 respuestas
1, 2