consola odiada o simplemente que no te guste

Pues eso comenta,decir la consola que nunca os gusto por lo motivos que sea.

A mi concretamente e la xbox no la e probado nunca pero es una consola que me de confianza, mas que nada por que no tiene las sagas de otras consolas.

ahora os toca a vosotros ;)
A mi tampoco me llama la XBOX.
Y la PSP, tampoco :(
PSP, Virtual Boy y game gear.
sinceramente la consola que nunca me ha gustao ha sido la master system I y II puaj!, en cambio la Game Gear si que me gusto, juas [carcajad] [carcajad]
Mega Drive 32x, Virtual Boy y experimentos por el estilo. Del resto de consolas por muy malas que sean siempre hay algo rescatable.
Sere de los pocos,pero con la PSX tengo una relaccion de amor-odio; que le quitaran el Tomb Raider 2 y el Fighting Force a la Saturn por culpa de la PSX me marco [qmparto]

La Game Boy (la monocromo) tambien la tenia una especial tirria
No se, la Philips CD-I por ej. casi todas las demás me gustan.
A mi no me llamaba nada la Xbox pero era simplemente porque no me plantee su compra dado que tenia mas que suficiente con mi cubito, pero un amigo me regalo la suya estando casi a estrenar (el modelo crystal que es precioso [tomaaa]) y poco a poco me he ido comprando algunos juegos (ahora le ando dando muy fuerte) y junto con mi amado cubo tiene un juegazos de impresion que dejan a lo visto en la ps2 a la altura del betun, porque tendra algunas buenas sagas pero la diferencia se nota.......mucho :-|

Una consola que no me llama nada es la PSP porque asi como la DS y GBA tienen sus joyas propias y cosas que no encontraras en las de sobremesa, en esta basicamente tienes los juegos de la PS2 y para eso prefiero esta ultima.

Otra consola que no me llama nada nada es la tan mitificada NeoGeo dado que tiene un catalogo limitadisimo en generos, aparte de la inexistencia de juegos de aventura largos tipo arpg, rol, etc... y la masificaciones de juegos de lucha que seran muy buenos algunos, pero no solo de ostias se vive.
Ademas del precio prohibitivo de gran parte del catalogo, porque como esta claro si me compro dicha consola querria sus joyas que me encantan (como los metal slugs) y si no voy a poder tenerlos porque no pienso pagar esos precios megainflados, para que querria la consola? y no estoy entrando a debate, solo estoy comentando una reliadad.

Otra consola que nunca me ha dicho nada y por tanto he pasado de ella muy mucho, ha sido la Master System y es raro porque si comparas sus juegos con los de la NES, en casi todos los casos salen ganando pero donde este mi SMB3, Contra, Balloon Fight, Megaman... ademas de que dado que fue mi primera consola (la NES) le tengo un cariño muy especial, como nos pasa a muchos.
KFR escribió:
Otra consola que nunca me ha dicho nada y por tanto he pasado de ella muy mucho, ha sido la Master System y es raro porque si comparas sus juegos con los de la NES, en casi todos los casos salen ganando


como te oiga alguno que yo me se ... XD
heathclifff escribió:
como te oiga alguno que yo me se ... XD


Me uno...festival del humor...jajajaja [plas] [plas] [plas]
Esta mas que claro que la mayoria de juegos de MS tienen una calidad grafica superior a los de NES, luego otra cosa es la diversion de dichos titulos, el carisma de los personajes, etc... yo soy el primero que prefiere a mario mil veces antes que a Alex Kidd, por ejemplo.
Pues yo no les hago asco a ninguna...
Me valen todas, eso si, a la psx, ps2 y si me las regalan me las quedo, pero sino no pagaria un duro por ellas...
Sin embargo la psp me llama por el tema de la emulacion
Me gustan todas las consolas desde las de 8 bits a las actuales.
Y hay juegos de master system y personajes que les dan mil patadas a los de NES. Digan lo que digan.
Nintendo 64 [toctoc]


(Hablamos de consolas no de juegos no?)
Playstation 2, PSP odiar no las odia, pero me han defraudado muchisimo
La PsX. La uno. Además, para qué? Si me interesara algun juego de Psx, podría jugarlo en la Ps2. Me apetece más ahora mismo comprarme una Nes, una Supernes, una Neo Geo. Y mira que he visto hoy una PsOne a 9,99 euros. Pero nada, que no. Que ni por coleccionismo. Y en parte es porque fue ella sola quien acabó con la Saturn y la Dreamcast. Como la Ps2 no tuvo tanto que ver con la muerte de Dreamcast (casi no coincidieron en el tiempo) no me cae tan mal. La tengo para jugar a juegazos que de otra forma no puedo disfrutar, pero si no tampoco.
La Game Boy tocha. Me parecia injugable, salvo que estuvieras con toda la luz del mundo. Dejo a muchos niños con problemas de vista, jejejeje
supernes... aaaaaaaaaag eso era odio, tengo una megadrive y mis colegas y yo grabavamos videos en VHS para hacer competiciones sobre cual era mejor xD no podian competir contra el virtua racing ni el sonic 3d, ni light crusader, ni soleil xD... jor jorrrrr que buenos tiempos...ais.... que rivalidad...ahora practicamente...tengo de todo..incluso me gustan las consolas de nintendo...que yo era anti nintendero xD...en fin...lo que hace el vicio amigos. XD
PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios , como la odio. Me la pille el 1º dia de lanzamiento y aun no me he arrepentido lo suficiente. Una PUTA MIERDA de consola , incomoda de jugar , con juegos reguleros y que encima se me ha fundido (se supone que se ha quemado la CPU...y Sony dice que me la cambia por 90 euros... [sati]). De verdad que no se que coño pensaban los ingenieros a la hora de desarrollar la puñetera cruceta y la mierda del analogico... y la colocación de los botones que hace que las manos se duerman.

Esa es la única consola que odio a muerte. Las demas me pasa como con las mujeres : Me gustan todas [sonrisa]
las consolas de sony, y no es que las maquinas sean malas, sino que por la politica de la empresa les he cogido mania
las consolas de sony, y no es que las maquinas sean malas, sino que por la politica de la empresa les he cogido mania


Jejeje. Me alegra no ser el único. Y eso que me gusta Sony como marca (sus portátiles Vaio y TVs son muy buenas) , pero despues de que se me rompiera mi PS2 tocha y de lo de la PSP les odio a muerte (en vez de pillarme una ps3 me he pillado la 360 y la wii).

Aunque claro, si hacen algo bueno y que merece la pena rapidamente echaremos las paces. :-)
La saturn, no puedo con ella......sé que a muchos les parecerá extraño, pero así es.
Me uno al carro de la PSP. No es que la odie, pero no aporta nada nuevo al mundillo de las consolas portátiles, y menos después de que apareciera ese trasto adorable llamado Nintendo DS. Actualmente, es la única consola que sé que no me compraría.

Por lo demás, no le hago ascos a nada. De hecho, si a alguien le sobran un CD-i o una Amstrad GX4000, se los aceptaré de buen grado. ;-)
No sabia que iba a tener tanto exito el hilo xD

weno queria decir que coincido con muchos en lo de la psp por que tiene poquisimos juegos exclusivos,y nintendo 64 igual (solo coincido con uno xD)me parecio una estupidez poner cartucho en una generacion de cds....
DIIIIIIIIIIOSSSSSSSSSS , COMO ODIO LA PSPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!

[Modo niño aleman off] X-D

P.D: ¿Os he dicho que ODIO a muerte la PSP?. [jaja] . Lo que más me jode es que el próximo Silent hill saldrá en exclusiva para PSP... y me tocará jugarlo en esa mierda. Seguro que se me deforman las manos y sufriré paralisis durante un tiempo...
Supongo que MegaCD y 32x. Creo que Sega timó a sus usuarios con estos dos sistemas.

La PSP tampoco me gusta.

XBOX es la diosa de las 128 bits, infieles XD

Un saludo,
melovampire escribió:supernes... aaaaaaaaaag eso era odio, tengo una megadrive y mis colegas y yo grabavamos videos en VHS para hacer competiciones sobre cual era mejor xD no podian competir contra el virtua racing ni el sonic 3d, ni light crusader, ni soleil xD


Hombre, decirte que si tus amigos no podían competir, es que su catálogo de Snes era paupérrimo; sobre todo en los dos últimos casos (rpgs) donde "el cerebro de la bestia" se la zampaba a base de bien...
Por no mencionar que el Sonic 3D me parece el peor juego del erizo en la MD.
A mi la verdad que todo lo que salio a partir de la psx, Dreamcast o nintendo 64....... no me llama na de na, es decir xbox, ps2, psp, nds,........


Aunque no quiere decir que si las viese a buen precio no las pillase :P
PSP [toctoc] es la unica consola q la verdad no me yama nada la atencion la compre si q es verda pero qede desilusionado x completo en cambio mi qerida DS [plas]
Hola.

A mi una consola que nunca me ha llamado nada ha sido la Master System (I y II), debe de ser por el mando, el cual odio.

Saludos.
Todo lo que lleve el logotipo Sony. Para que yo juegue a una consola tiene que tener "alma" y desde luego, PSX, PS2 y PSP no la tienen (y muchos seguro que entenderán lo que estoy diciendo).

Entre las 3 consolas no habré llegado a jugar ni 15 horas, en serio.
la n64 la verdad es q no puedo con ella la tengo por el mario kart y para de contar
saludos
la verdad que con la que menos jugue fue con la n64 ya que el mando no me molaba mucho.

por entonces tenia mi saturn a toda ostia y la play quemando entre las manos [plas]

es mi opinion tios [pos eso]
Ryu Bateson escribió:
Hombre, decirte que si tus amigos no podían competir, es que su catálogo de Snes era paupérrimo; sobre todo en los dos últimos casos (rpgs) donde "el cerebro de la bestia" se la zampaba a base de bien...
Por no mencionar que el Sonic 3D me parece el peor juego del erizo en la MD.


Si, el catálogo de rpg´s en Super nes era increible en la España de la época. Y técnicamente, Sonic 3D es de lo mejorcito de toda la época de 16 bits.

PD: No quiero abrir un debat por favor, solo aclarar esto [tomaaa]
Damon Plus escribió:


PD: No quiero abrir un debat por favor, solo aclarar esto [tomaaa]


es el tipico hilo que se presta a ello y, vamos, es cuestion de tiempo que lean ciertas cosas unas cuantas personas que yo me se para que estalle la guerra [carcajad]

igual me equivoco, pero me parece que algunas personas no podran soportar ver criticadas su consola o marca fetiches...
[toctoc]
La saturn, no me gusta y es la única de las que he tenido y me deshice que no me he molestado en recuperar.
A lo mejor un buen día se me cruzan los cables y me da por recuperarla, pero por ahora no me llama.
damon plus no entiendo lo que quieres decir con que no tienen alma lo prodrias explicar?
Damon Plus escribió:Todo lo que lleve el logotipo Sony. Para que yo juegue a una consola tiene que tener "alma" y desde luego, PSX, PS2 y PSP no la tienen (y muchos seguro que entenderán lo que estoy diciendo).

Entre las 3 consolas no habré llegado a jugar ni 15 horas, en serio.


Es exactamente lo que yo siento. Tengo la Ps2 porque juegos como el San Andreas, los Budokai Tenkaichi, Proevo 6, etc. no hay otra forma de jugarlos (no uso el PC para jugar y paso de las Microsoft, otras sin alma), pero cuando siento "mariposas" en el estómago es cuando juego a una consola de Sega. No soy antinintendo, ni mucho menos, sólo que después de la Gameboy, me decanté por Sega, y no porque no me gustara la GB, sino porque prefería la Mega a la Super, la Saturn a la Psx, etc. No sé, es difícil de explicar, pero una consola de Sony no logra transmitirme la sensación de clásico que tienes jugando a una Sega o una Nintendo. Quizá en 10 años... ya lo veremos.
la atari jaguar.....menudo pakete
La Virtual Boy, sin duda es packete de cojones. Tocha, fea, con patas... si le echas imaginacion puedes hasta jugar a la Guerra de los mundos con ella.
Gono escribió:Realmente no odio ninguna consola, aunque sí tengo algo de "rencor" hacia la PSX. En su momento la disfruté como a ninguna otra consola, pero pasados unos años y viendo como se comió el mercado a la fuerza y se transformó en el MAINSTREAM (odio el mainstream :P ) apartando a "colosos" como Nintendo y Sega (por partida doble, ya que en cierta forma tambien desbancó a Dreamcast, no solo a la Saturn) hizo que le agarrara un poco de rencor.

De todas formas guardo gratos recuerdos de todas las consolas, incluso la tan odiada PSX, creo que no debemos ser tan cerrados y darle, no una oportunidad a las consolas, sino muchas, ya que hasta la Jaguar posee algun que otro título que puede resultar interesante.


+1

Ya decia yo que aparte de los juegos que se llevo al huerto,la cabrona de la PSX acabo con la Dreamcast tambien,consola cojonuda donde las haya.
Tb tengo que decir que la perdono por el Metal Gear Solid y el Resident Evil 2

Ala,en paz [sonrisa]

PD:Me mola mazo esa foto de los ewoks,es la ostia [qmparto]
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo le estoy empezando a pillar un asco a la PS2... la tengo desde el verano pasado y la tengo ahí tirada, muerta de asco. Si es que es una pena, cuando veo anillos que deberían ser circunferencias y son pentágonos... como la corona de goku cuando está muerto en el tenkaichi 2, son 5 segmentos cawento

Creo que la voy a intentar vender antes de que decaiga como la PSX a ver si recupero la pasta o casi toda y me compraré la reinona de las 3 nuevas.
No me gusta la jaguar,es fea y sus graficos hacen doler la vista
Yo no puedo con la N64 y la Master System, aunque ahora se me está yendo el "mal rollo" hacia la segunda.

Un saludo [bye]
nada de debates, a qui cada uno expone su idea :) no problem, yo esque siempre he sido pro sega, a mi también me orobo lo de PSX con sega...pero bueno, esperemos que la próxima vez que venga lo haga con mucha mas fuerza, I´ll wait 4 Sega.
Nintendo 64....No hay ningún juego que digas tu "uf! tengo que comprarmela" (zelda OoT no es uno de mis juegos Must Have).

Xbox igual ningún juego me atrae (tal vez por la escene un poquitín). [fumeta]
80 respuestas
1, 2