[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Yo muchas veces he reservado cosas en el corte inglés y nunca me han cobrado nada por reservar. Eso sí, cuando el pedido ya está "disponible para ser enviado o recogido" es cuando te lo cobran (al no ser que pagues con la tarjeta del corte inglés, que te lo cobran el último día del mes siguiente a la compra).
Ya esta en la web del corte inglés? No la encuentro [mamaaaaa]
Reservado ahora mismo en Mediamarkt vía online.
Agotada en ECI, esto si que no me lo esperaba, al menos tan pronto...

EDITO: Vuelve a aparecer, falsa alarma para los que aún no tengais reserva.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero esta edición es limitada?
DavidGoBa escribió:pero esta edición es limitada?


Se ve que si, porque las reservas duran nada y menos, pero vamos que yo creo que a partir del día de salida se podrá encontrar en muchos centros comerciales.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elena13 escribió:Agotada en ECI, esto si que no me lo esperaba, al menos tan pronto...

EDITO: Vuelve a aparecer, falsa alarma para los que aún no tengais reserva.



ya no sale.
Mediamarkt canarias agota todas las ediciones coleccionista y de consolas quedan muy muy muy pocas. Así que los que vivan por acá correr a los MM. Acabó de ir a acompañar a un amigo y nos pegamos una cola y todo el mundo por lo mismo reservas para el Zelda... Si nintendo llega a saber esto sacan el majora's para WII U jajajaja.
Corred Insensatos!!! ratataaaa
Pues yo la veo agotada
En la Web de Mediamarkt aun aparece la consola, asi que no perdáis tiempo y reservadla via web y luego acercaros a vuestro Mediamarkt a pillar el resguardo de reserva.
zirtana escribió:Pues yo la veo agotada

Mediamarkt canaria tiene otro stock al de península si of fijáis nosotros no podemos reservar por la web oficial. Tenemos que ir a la tienda.
En ECI parece que se ha agotado definitivamente, corred y reservad en MM si no queréis qudaros sin ella!
En Mediamarkt yo no la veo, si está la de Monster Hunter.
JNT escribió:
zirtana escribió:Pues yo la veo agotada

Mediamarkt canaria tiene otro stock al de península si of fijáis nosotros no podemos reservar por la web oficial. Tenemos que ir a la tienda.



Edito: Por lo que veo en la web del MM de península ya no la tienen en la web
Synuk escribió:En Mediamarkt yo no la veo, si está la de Monster Hunter.


Tienes que ir al apartado de reservas.
Ya esta agotada tanto en ECI como en MM.... de la que si queda stock es de MH
Sanel escribió:Ya esta agotada tanto en ECI como en MM.... de la que si queda stock es de MH


En MM sigue habiendo en el apartado de reservas.
Que si esta en MM, acceder a este link echando leches:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Id a la pagina 4 y el primer articulo es la tan ansiada consola.
Hace falta estar registrado en MM para reservar?
Mathias escribió:Hace falta estar registrado en MM para reservar?


Si, pero el registro es sencillísimo, 4 datos y cuando la reservas te pide introducir tus datos de la tarjeta y listo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En media market.. donde la veis? teneis enlace?

no me sale.
DavidGoBa escribió:En media market.. donde la veis? teneis enlace?

no me sale.


checkin escribió:Que si esta en MM, acceder a este link echando leches:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Id a la pagina 4 y el primer articulo es la tan ansiada consola.
Reservado en Media Markt, lo hubiese preferido en xtralife, pero bueno. Si luego cancelo la reserva me devuelven los 25 napos?
Yo prefiero la New 3ds normal y luego cambiarle la carcasa.
Aún siguen habiendo consolas para reservar en MM para los interesados.
Reservada!! Muchas gracias a los que han avisado! Para los que no puedan yo he tenido que entrar desde el ordenador porque en el movil no salia, no habia manera! Probad a poner en google media markt reservas e intentad acceder por ahí
Mathias escribió:Reservado en Media Markt, lo hubiese preferido en xtralife, pero bueno. Si luego cancelo la reserva me devuelven los 25 napos?

Yo la he reservado, pero también me interesa esto.

Por cierto, al venir el juego pre-instalado ¿se puede transferir los datos desde la antigua 3DS (juegos de embajadores y demás) o no?
Yo la tengo reservada en Amazon españa.. Estoy al tanto de las reservas de xtralife que prefiero comprarla alli.. si la consigo, os paso la reserva de amazon a alguno
Reservada en MM.

Un saludo.
checkin escribió:
auria83 escribió:En la web indican que el precio de la consola es de 224€, asi como la edicion especial 54.99€. Más de eso no te pueden cobrar.

Yo tenia reserva en amazon.fr y ahora he reservado en MM, ya que sale algo mas económico. Además ahi tengo reservada la edicion especial, asi que me va perfecto por que en un viaje recogeré las dos reservas :)

El precio de la reserva son 25€. La pre-compra si que os lo hace pagar entero de golpe, pero no os lo recomiendo ya que lo mandan a partir del dia de salida desde la central a la tienda, y os puede tardar casi una semana en llegar.


Y has concelado la reserva de Amazon Francia? Es que estoy por cancelarla, pero me da miedo un par de cosas:

1) Los que hemos pagado 25 euros de reserva en mediamarkt, tenemos los mismos derechos que los que la han pagado entera? Es decir, si no tienen suficientes consolas, priorizan a la gente que la ha pagado entera o es por orden de llegada a la tienda, etc?

2) Hay posibilidad de que Mediamarkt cuando vayas a recoger la consola te diga que ya no tienen mas consolas y te quedes con cara de bobo y con los 25 euros devueltos, por overbooking de reservas, mas reservas que consolas disponibles?

Saludos.


Por ahora no he cancelado en Amazon Francia, lo haré en cuanto falten unos dias para su salida. Mediamarkt no me ha fallado hasta dia de hoy cancelandome pedidos, pero por si acaso ^_^

Una reserva es una reserva y no prioriza sobre quien ha pagado mas. Si tuvieran que cancelar, harian los ultimos pedidos en todo caso.

Cuando haces la reserva de los 25€ es precisamente eso, para asegurarte de que la vas a tener en la tienda. Si la tienda recibe 50 unidades y tiene 40 reservas, en la tienda fisica pondrán a la venta 10, ni mas ni menos. Asi que no te preocupes :)
No lo encuentro en media market!! Help!!
ayer me pasé el dia de tienda en tienda para reservar en barceloan y no hubo manera, es flipante -.-

Me acabo de registrar en mediamakt y no me sale como opción, se habrán agotado también.
auria83 escribió:
checkin escribió:
auria83 escribió:En la web indican que el precio de la consola es de 224€, asi como la edicion especial 54.99€. Más de eso no te pueden cobrar.

Yo tenia reserva en amazon.fr y ahora he reservado en MM, ya que sale algo mas económico. Además ahi tengo reservada la edicion especial, asi que me va perfecto por que en un viaje recogeré las dos reservas :)

El precio de la reserva son 25€. La pre-compra si que os lo hace pagar entero de golpe, pero no os lo recomiendo ya que lo mandan a partir del dia de salida desde la central a la tienda, y os puede tardar casi una semana en llegar.


Y has concelado la reserva de Amazon Francia? Es que estoy por cancelarla, pero me da miedo un par de cosas:

1) Los que hemos pagado 25 euros de reserva en mediamarkt, tenemos los mismos derechos que los que la han pagado entera? Es decir, si no tienen suficientes consolas, priorizan a la gente que la ha pagado entera o es por orden de llegada a la tienda, etc?

2) Hay posibilidad de que Mediamarkt cuando vayas a recoger la consola te diga que ya no tienen mas consolas y te quedes con cara de bobo y con los 25 euros devueltos, por overbooking de reservas, mas reservas que consolas disponibles?

Saludos.


Por ahora no he cancelado en Amazon Francia, lo haré en cuanto falten unos dias para su salida. Mediamarkt no me ha fallado hasta dia de hoy cancelandome pedidos, pero por si acaso ^_^

Una reserva es una reserva y no prioriza sobre quien ha pagado mas. Si tuvieran que cancelar, harian los ultimos pedidos en todo caso.

Cuando haces la reserva de los 25€ es precisamente eso, para asegurarte de que la vas a tener en la tienda. Si la tienda recibe 50 unidades y tiene 40 reservas, en la tienda fisica pondrán a la venta 10, ni mas ni menos. Asi que no te preocupes :)


OK, pues me relajo, yo también dejare la reserva de Amazon Francia hasta el final por si las moscas.

Muchas gracias y al resto suerte con la reserva.
Flipante lo de esta edición. Joder, no pasó ni con Ocarina of Time que tiene más fama.
Thalek escribió:No lo encuentro en media market!! Help!!


checkin escribió:Que si esta en MM, acceder a este link echando leches:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Id a la pagina 4 y el primer articulo es la tan ansiada consola.


Leed un poco las páginas anteriores del post por favor.
Joer, a ver, la consola sigue disponible en MM. Por favor, seguid los pasos que se han detallado anteriormente tropecientas veces, son muy claros, que no cunda el pánico:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Id a la pagina 4 y el primer articulo es la tan ansiada consola.

Mathias: es normal, se lleva esperando el Remake de Zelda Majora desde hace años, y en 3DS después del Ocarina aun mas. Si a eso le unes que para muchos en mejor que el Ocarina y muchismo mas bonito en cuanto a diseño, etc... saldrán las cuentas.

Encima Nintendo se ha puesto las pilas a base de bien, edición consola limitada, edición juego limitada, edición normal, ... se lo olian [sati]
Madre mia, menudo subidón ha dado esta edición. No creo que aguante tampoco mucho tiempo en MM.

Edito que acabo de ver tu edición @checkin

Yo la verdad que no tuve la suerte de jugarlo en 64, pero le tengo muchas ganas porque es lo que tu dices, tiene opiniones como del mejor zelda junto al OOT. Voy a hablar desde la inexperiencia, pq he empezado a jugar desde hace 1 año, pero para esta edicion hay muchas opiniones muy diversas. A mi me encanta, pero por ejemplo hay gente con la que he hablado que me dice que no le termina de gustar pq el color dorado es para la trifuerza y que no pega con este tema de las mascaras, que habria ido mejor en colores morados.

Lo cierto y verdad es que esta volando
Los que hemos reservado en Media Markt podemos ir a la tienda donde recoger la tarjeta y pagarla entera? O hasta que bo vayamos a por ella no podemos pagarla?
zirtana escribió:Madre mia, menudo subidón ha dado esta edición. No creo que aguante tampoco mucho tiempo en MM.

Edito que acabo de ver tu edición @checkin

Yo la verdad que no tuve la suerte de jugarlo en 64, pero le tengo muchas ganas porque es lo que tu dices, tiene opiniones como del mejor zelda junto al OOT. Voy a hablar desde la inexperiencia, pq he empezado a jugar desde hace 1 año, pero para esta edicion hay muchas opiniones muy diversas. A mi me encanta, pero por ejemplo hay gente con la que he hablado que me dice que no le termina de gustar pq el color dorado es para la trifuerza y que no pega con este tema de las mascaras, que habria ido mejor en colores morados.

Lo cierto y verdad es que esta volando


Yo cuando lo jugué en N64 lo deje al cabo de 2 horas porque no me convencia nada. Comparado al Ocarina me parecia basura. Hace un par de años le di una oportunidad en GC, con el Collectors, y me engancho hasta el final. Vi un juego mas oscuro, con mucha mas historia, retos mas difíciles de completar (sobre todo obtener todas las mascaras, que no lo consegui, me faltaron 2), mazmorras mucho mejor diseñadas, ... no se, igual cuando era mas joven no tenia la capacidad de apreciarlo. Y encima el color verde-morado del diseño de la mascara, caja, etc, de la edición de N64, le da mil vueltas a la del Ocarina, es preciosa.

Lo que si esta claro es que la consola es preciosa, pero comparto la idea de que no tenia que ser dorada, debiera tener colores morados-verdes, eso es Majora.

Esa es mi humilde opinión [angelito]
Reservado en MM. He llamado y me han dicho que la tarjeta o paso a cogerla o el mismo día la hacen.
Aún estando reservada no me fio de que vaya a tenerla.
Mathias escribió:Flipante lo de esta edición. Joder, no pasó ni con Ocarina of Time que tiene más fama.

Lo he dicho muchas veces, pasa como con los amiibos, pasa desde Bayonetta 2, Nintendo ya saca las cosas justas de las cosas a que sobren
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mazinkaiser86 escribió:Reservado en MM. He llamado y me han dicho que la tarjeta o paso a cogerla o el mismo día la hacen.
Aún estando reservada no me fio de que vaya a tenerla.



Quiere decir eso que si la reservo online y no voy el mismo dia de salida a recogerla me puedo quedar sin ella?
alguien puede poner el tamaño en dimensiones de la new 3ds ??
Me puede confirmar alguien cual es el precio final de la consola en MM? No lo veo en vuestros posts. Al reservarla no salía el precio total, solo los 25 pavos.
DavidGoBa escribió:
mazinkaiser86 escribió:Reservado en MM. He llamado y me han dicho que la tarjeta o paso a cogerla o el mismo día la hacen.
Aún estando reservada no me fio de que vaya a tenerla.



Quiere decir eso que si la reservo online y no voy el mismo dia de salida a recogerla me puedo quedar sin ella?


Me han dicho que me avisarían cuando esté el día que salga. Y que antes puedo ir a por la tarjeta de reserva o el mismo día me dan la tarjeta de reserva. Lo que digo que aún habiéndola reservado y pagado los 25 euros no me fio mucho de MM.
Yuluga escribió:
Mathias escribió:Flipante lo de esta edición. Joder, no pasó ni con Ocarina of Time que tiene más fama.

Lo he dicho muchas veces, pasa como con los amiibos, pasa desde Bayonetta 2, Nintendo ya saca las cosas justas de las cosas a que sobren


Lo que pasa también es que hay mucho compraventa que hace su agosto particular...
En el media Markt si estando disponible para reserva.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968

Saludos
superpiton24 escribió:En el media Markt si estando disponible para reserva.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968

Saludos


Increíble, he podido hacerme con una consola y una edicion especial. No se por que pero me da a mi que le van haacer/le han hecho mas reservas de las que pueden dar y al final acabaran cancelando las mas recientes [mad] [mad] [mad] .

Esperemos que me equivoque.


Por cierto... estoy leyendo por ahi atrás que no habéis pagado mas que 20 euros por la reserva? a mí me acaban de cobrar TODO a través de Paypal, todo el importe al completo con gastos de envío y todo? [mad]. Lo que más me gusta es la fecha estimada de entrega "Entre el 31/05/2015 y el 07/06/2015 " [+risas]
XeMiZo escribió:
superpiton24 escribió:En el media Markt si estando disponible para reserva.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968

Saludos


Increíble, he podido hacerme con una consola y una edicion especial. No se por que pero me da a mi que le van haacer/le han hecho mas reservas de las que pueden dar y al final acabaran cancelando las mas recientes [mad] [mad] [mad] .

Esperemos que me equivoque


Que negativos estais todos [jaja] yo sigo pensando que mediamarkt hace las cosas bien, al igual que cuando pusieron para reservar la edicion limitada del juego y al cabo de unas horas ya no aparecia, eso es por que ya han llenado el cupo de reservas. Con la consola pasará igual, cuando se haya alcanzado cierto numero de reservas lo cerraran.

Edit:

XeMiZo escribió:
Por cierto... estoy leyendo por ahi atrás que no habéis pagado mas que 20 euros por la reserva? a mí me acaban de cobrar TODO a través de Paypal, todo el importe al completo con gastos de envío y todo? [mad]. Lo que más me gusta es la fecha estimada de entrega "Entre el 31/05/2015 y el 07/06/2015 " [+risas]


Eso es por que no has reservado en tienda, has hecho una pre-compra a la central. Es un rollo (te lo digo claramente), por que la fecha de salida es cuando lo envian a la tienda, y te puede tardar como una semana mas o lo que les venga en gana (si tienen en ese momento)
auria83 escribió:
XeMiZo escribió:
superpiton24 escribió:En el media Markt si estando disponible para reserva.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... -3-1267968

Saludos


Increíble, he podido hacerme con una consola y una edicion especial. No se por que pero me da a mi que le van haacer/le han hecho mas reservas de las que pueden dar y al final acabaran cancelando las mas recientes [mad] [mad] [mad] .

Esperemos que me equivoque


Que negativos estais todos [jaja] yo sigo pensando que mediamarkt hace las cosas bien, al igual que cuando pusieron para reservar la edicion limitada del juego y al cabo de unas horas ya no aparecia, eso es por que ya han llenado el cupo de reservas. Con la consola pasará igual, cuando se haya alcanzado cierto numero de reservas lo cerraran.

Edit:

XeMiZo escribió:
Por cierto... estoy leyendo por ahi atrás que no habéis pagado mas que 20 euros por la reserva? a mí me acaban de cobrar TODO a través de Paypal, todo el importe al completo con gastos de envío y todo? [mad]. Lo que más me gusta es la fecha estimada de entrega "Entre el 31/05/2015 y el 07/06/2015 " [+risas]


Eso es por que no has reservado en tienda, has hecho una pre-compra a la central. Es un rollo (te lo digo claramente), por que la fecha de salida es cuando lo envian a la tienda, y te puede tardar como una semana mas o lo que les venga en gana (si tienen en ese momento)


Gracias por el aviso. Esperemos que solo se quede en una semana y no tarde 4 meses como dice ahí [sonrisa]
4496 respuestas