[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
metaljules escribió:
checkin escribió:Hola, yo la he reservado en amazon.fr, porque en los game me dicen que estan agotadas, por lo menos en Cantabria.

Por favor, aclaradme unas dudas:

1) La version de Amazon.fr es la misma que la española? Lo digo porque he visto que en amazon.fr aparece el logo verde con el rombo en la esquina de la caja y en las webs españolas no aparece el logo:

http://www.amazon.fr/Nintendo-3DS-XL-Le ... majora+3ds

2) Si me permite reservarla en amazon Francia, ¿por que no aparece en Amazon España?

3) ¿En Xtralife han abierto las reservas o se han agotado tambien?

Gracias y saludos.


1. Es la versión EU, así que el único problema que tendrías sería los manuales en francés y las garantías fuera de España

2. Porque son dos sucursales distintas, trabajan de forma independiente con distintas tiendas.

3. Las abrieron, pero se agotaron casi al instante. Puede que lleguen nuevas tandas!.


¿Pero no es una edicion multilenguaje como ha ocurrido con otras ediciones especiales de Zelda SS, etc? Es que no se que hacer, si cancelarla o no.

Gracias por responder.
checkin escribió:
metaljules escribió:
checkin escribió:Hola, yo la he reservado en amazon.fr, porque en los game me dicen que estan agotadas, por lo menos en Cantabria.

Por favor, aclaradme unas dudas:

1) La version de Amazon.fr es la misma que la española? Lo digo porque he visto que en amazon.fr aparece el logo verde con el rombo en la esquina de la caja y en las webs españolas no aparece el logo:

http://www.amazon.fr/Nintendo-3DS-XL-Le ... majora+3ds

2) Si me permite reservarla en amazon Francia, ¿por que no aparece en Amazon España?

3) ¿En Xtralife han abierto las reservas o se han agotado tambien?

Gracias y saludos.


1. Es la versión EU, así que el único problema que tendrías sería los manuales en francés y las garantías fuera de España

2. Porque son dos sucursales distintas, trabajan de forma independiente con distintas tiendas.

3. Las abrieron, pero se agotaron casi al instante. Puede que lleguen nuevas tandas!.


¿Pero no es una edicion multilenguaje como ha ocurrido con otras ediciones especiales de Zelda SS, etc? Es que no se que hacer, si cancelarla o no.

Gracias por responder.


Claro, al iniciar la consola eliges tu país de residencia y un idioma.
Las únicas que he visto que incumplen esto son las japonesas, y si quiera estoy del todo seguro.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
checkin escribió:
metaljules escribió:
checkin escribió:Hola, yo la he reservado en amazon.fr, porque en los game me dicen que estan agotadas, por lo menos en Cantabria.

Por favor, aclaradme unas dudas:

1) La version de Amazon.fr es la misma que la española? Lo digo porque he visto que en amazon.fr aparece el logo verde con el rombo en la esquina de la caja y en las webs españolas no aparece el logo:

http://www.amazon.fr/Nintendo-3DS-XL-Le ... majora+3ds

2) Si me permite reservarla en amazon Francia, ¿por que no aparece en Amazon España?

3) ¿En Xtralife han abierto las reservas o se han agotado tambien?

Gracias y saludos.


1. Es la versión EU, así que el único problema que tendrías sería los manuales en francés y las garantías fuera de España

2. Porque son dos sucursales distintas, trabajan de forma independiente con distintas tiendas.

3. Las abrieron, pero se agotaron casi al instante. Puede que lleguen nuevas tandas!.


¿Pero no es una edicion multilenguaje como ha ocurrido con otras ediciones especiales de Zelda SS, etc? Es que no se que hacer, si cancelarla o no.

Gracias por responder.

El tema seria la garantía, gestionarla desde España es una putada, yo estaría en alerta, o prueba a ver si tienes algún amigo en otra ciudad que pueda reservartela
No, si eso ya lo se, pero los panfletos interiores, caja y manuales no es multilenguaje?

narudfrank : Me has matao... se me ha caido todo el hype al suelo.
He ido a un Game cuando he salido del trabajo para ver si quedaban y nada, agotadisima ya Y__Y

Se sabe si Xtralife ha abierto tambien las reservas y por consiguiente, agotadas?
Por el tema de las garantías de amazon.fr no os preocupéis. Mi 3DS normal vino de amazon UK y tuve un problema con la palanca de volúmen, y pude gestionar la garantía con Nintendo Iberia sin problema. [chulito]
zirtana escribió:He ido a un Game cuando he salido del trabajo para ver si quedaban y nada, agotadisima ya Y__Y

Se sabe si Xtralife ha abierto tambien las reservas y por consiguiente, agotadas?


Sip, abiertas y agotadas.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente lo de esta edición de Zelda a sido mortal, creo que nunca he visto algo igual, también puedo deciros que Mediamarkt y Carrefour las tendrán seguro, siempre tienen las ediciones especiales
narudfrank escribió:Sinceramente lo de esta edición de Zelda a sido mortal, creo que nunca he visto algo igual, también puedo deciros que Mediamarkt y Carrefour las tendrán seguro, siempre tienen las ediciones especiales


Tambien subieron mucho el hype con la última de la 3ds xl y luego las regalaban a los dos meses por 179€ en las tiendas. Además no olvideis que por esas fechas caen dias sin iva.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Yalm escribió:
narudfrank escribió:Sinceramente lo de esta edición de Zelda a sido mortal, creo que nunca he visto algo igual, también puedo deciros que Mediamarkt y Carrefour las tendrán seguro, siempre tienen las ediciones especiales


Tambien subieron mucho el hype con la última de la 3ds xl y luego las regalaban a los dos meses por 179€ en las tiendas. Además no olvideis que por esas fechas caen dias sin iva.

Pero creo haber leído que esta edición es una tirada y punto, la otra seguían llegando tras meses
En fnac no han abierto no? Creo haber leido algo en su Twitter dr que mañana abriran a lo largo del dia...
joer me ha pillado de viaje y no he podido reservarla :( :(
ojala llegue otra tanda :( :(
Yo quería pillarla, pero viendo que son 230 machacantes, que el juego viene preinstalado, y que en las new normales voy a poder poner alguna carcasa de zelda fijo, al final prefiero pillarme la new normal con el majoras en físico y a tirar millas.

Suerte al resto a ver si tenéis suerte de pillar alguna, que viendo el panorama está jodida la cosa.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre miaaa!!! Estoy que no me lo creo, me acaba de llamar mi colega ( sabiendo que la estaba buscando como un loco online para reservarla) y me acaba de decir que me a guardado 1 para mi!! Se ve que a ido al game de la maquinista y se a pillao 2 una para el y el muy majo sa cordao de mi!! La otra para mua jejeje. Toy flipandolo aun y el canalla se lo habia callao, me acaba de llamar ahora mismo. XD [360º] Buff que peso de encima me quitado, ya que no veas lo que esta costando para poder pillar una, sobretodo online y caundo las ponen tardan cero coma cero [boing] . Un Saludo y suerte a los que aun estan en busca y captura de esta joyaza ^^
Me alegro, tío, buen colega que tienes, porque esta la cosa difícil para reservarla ahora. Yo pille una reserva de Amazon ayer casi de milagro y al poco de decirlo en el direct, jeje, lo que me ha sido imposible es llegar a alcanzar la edición limitada del juego.
ciberionz escribió:lo que me ha sido imposible es llegar a alcanzar la edición limitada del juego.


La ed. Limitada del juego no es muy complicada de encontrar para reservar

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:lo que me ha sido imposible es llegar a alcanzar la edición limitada del juego.


La ed. Limitada del juego no es muy complicada de encontrar para reservar

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769


Joer, muchas gracias, tío! La acabo de reservar en ECI, mira que llevo tiempo mirando en Amazons y tiendas de videojuegos y no había pensado ya en estos [+risas]
Me espero a xtralife, pero algo me da que ni siquiera van a abrir las reservas. Por mi bien espero que lo hagan.
ciberionz escribió:
DRC90 escribió:
ciberionz escribió:lo que me ha sido imposible es llegar a alcanzar la edición limitada del juego.


La ed. Limitada del juego no es muy complicada de encontrar para reservar

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7571529581

http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-the- ... sk-1266769


Joer, muchas gracias, tío! La acabo de reservar en ECI, mira que llevo tiempo mirando en Amazons y tiendas de videojuegos y no había pensado ya en estos [+risas]


Pues yo intento reservarla en MM y me pone "Envío estimado entre 31/05/2015 y el 07/06/2015"

WTF [carcajad]
Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.
gcaperan escribió:Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.


No la veo [buuuaaaa]
gcaperan escribió:Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.



link??
monthyp escribió:
gcaperan escribió:Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.



link??

en el menu de la izquierda, consolas y videojuegos -> reserva de videojuegos. Sale una lista y por la tercera o cuarta pagina empiezan las new 3ds, está la última.
gcaperan escribió:
monthyp escribió:
gcaperan escribió:Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.



link??

en el menu de la izquierda, consolas y videojuegos -> reserva de videojuegos. Sale una lista y por la tercera o cuarta pagina empiezan las new 3ds, está la última.


Usando el buscador de esa lista de reservas (no el general), escribiendo "new 3ds xl" también sale. Vaya tela la web de Mediamarkt, qué mala es...

¡Reservada! Gracias [beer]

Aunque no me gusta nada esta edición, yo quería la Embajador (y no recibí el e-mail). A lo mejor la puedo cambiar con alguien [sonrisa]
Amazon me ha avisado de que me llega el día de lanzamiento ooooooh sí. Se viene a hacer compañía a mi Ambassador Edition XD
gcaperan escribió:
monthyp escribió:
gcaperan escribió:Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.



link??

en el menu de la izquierda, consolas y videojuegos -> reserva de videojuegos. Sale una lista y por la tercera o cuarta pagina empiezan las new 3ds, está la última.


Reservada. Muchisimas gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco
gcaperan escribió:
monthyp escribió:
gcaperan escribió:Ya se puede reservar en la web de media markt, piden 25€ por la reserva.



link??

en el menu de la izquierda, consolas y videojuegos -> reserva de videojuegos. Sale una lista y por la tercera o cuarta pagina empiezan las new 3ds, está la última.



Mil gracias compañero!!!! Llevaba como loco buscando desde ayer donde reservar :-)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no hay narices a ver la edicion especial en mediamarket.

Alguien puede poner el link?
La verdad es que es bonita, pero a mi me gusta más la normal en blanca con sus botones de colores ya que hace un guiño a la SNES. Además siempre queda la posibilidad de ponerle las carcasas intercambiables ;)
(mensaje borrado)
DavidGoBa escribió:Pues no hay narices a ver la edicion especial en mediamarket.

Alguien puede poner el link?


http://reservas.mediamarkt.es/reservas_ ... &brand=MM#

A mi me sale la primera en ese link
http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/ ... d=10003152

Aqui sale para pagarlo directamente... Te lo cobran todo? No veo los 25 eur para solo reservar
Por fin ya la tengo reservada en Game.
Al final la embajador para el NNID con los descargados (y las visitas) y ésta para los cartuchos y pa mi solo, mi tesorooooo, así nadie me la llena de roña (lo odio, yo obligo a limpiare a la gente las manos antes de tocar las consolas para tenerlas siempre en el mejor estado posible, llamadme maniático, pero me da mucho asco cuando se quedan los hilitos esos amarillos por todas las juntas, uniones y botones...)
Reservada en Mediamarkt también. Ahora tengo dos reservas, Mediamarkt y Amazon Francia. Cancelare la de Amazon.

Dos pegas en la reserva de Mediamarkt:

1) No indica el importe final, con lo cual nos pueden cobrar lo que quieran el 13 de Febrero, aunque Mediamarkt suele tener mejores precios que Game, etc.

2) Las cajas pueden venir con el precintado de tiras blancas o "araña", que siempre producen daños en los bordes de la caja. Esto si es una jodienda. ¿Alguien sabe si se las ponen en las reservas también o al llegar las consolas las dejan en almacen porque son para entrega y no les ponen los precintos?

Saludos.
¡Buenos días!
joer comienza bien el día, porque he conseguido la consola al final en mediamark :D :D
Eso si, en mediamark te da las dos opciones: reservar la consola (y pagar sólo 25) o comprarla directamente (y pagar los 225 euros).

Ahora tengo la consola y además el juego edición coleccionista xD
checkin escribió:Reservada en Mediamarkt también. Ahora tengo dos reservas, Mediamarkt y Amazon Francia. Cancelare la de Amazon.

Dos pegas en la reserva de Mediamarkt:

1) No indica el importe final, con lo cual nos pueden cobrar lo que quieran el 13 de Febrero, aunque Mediamarkt suele tener mejores precios que Game, etc.

2) Las cajas pueden venir con el precintado de tiras blancas o "araña", que siempre producen daños en los bordes de la caja. Esto si es una jodienda. ¿Alguien sabe si se las ponen en las reservas también o al llegar las consolas las dejan en almacen porque son para entrega y no les ponen los precintos?

Saludos.


Las dejan en el almacen ya que son reservas y no están cara al publico. Así que esas no tienen precintos de mediamark. Yo ya tengo tres reservas hecha ya, animo a los demás.
En la web indican que el precio de la consola es de 224€, asi como la edicion especial 54.99€. Más de eso no te pueden cobrar.

Yo tenia reserva en amazon.fr y ahora he reservado en MM, ya que sale algo mas económico. Además ahi tengo reservada la edicion especial, asi que me va perfecto por que en un viaje recogeré las dos reservas :)

El precio de la reserva son 25€. La pre-compra si que os lo hace pagar entero de golpe, pero no os lo recomiendo ya que lo mandan a partir del dia de salida desde la central a la tienda, y os puede tardar casi una semana en llegar.
Madre mía no estaba tan emocionado por tener una consola en mucho tiempo, y al ver que es algo tan especial pues mas ganas le tengo ahora mismo!!
Resulta gracioso ver como van apareciendo ediciones en Amazon Francia...
Si reservo ahora por 25€, luego te cobran ellos el 13 de febrero sin tener que ir tu a recogerla?? Por ejemplo, quiero recogerla el dia 15, podre pagarlo ese dia 15 ? o me cobraran todo antes??
auria83 escribió:En la web indican que el precio de la consola es de 224€, asi como la edicion especial 54.99€. Más de eso no te pueden cobrar.

Yo tenia reserva en amazon.fr y ahora he reservado en MM, ya que sale algo mas económico. Además ahi tengo reservada la edicion especial, asi que me va perfecto por que en un viaje recogeré las dos reservas :)

El precio de la reserva son 25€. La pre-compra si que os lo hace pagar entero de golpe, pero no os lo recomiendo ya que lo mandan a partir del dia de salida desde la central a la tienda, y os puede tardar casi una semana en llegar.


Y has concelado la reserva de Amazon Francia? Es que estoy por cancelarla, pero me da miedo un par de cosas:

1) Los que hemos pagado 25 euros de reserva en mediamarkt, tenemos los mismos derechos que los que la han pagado entera? Es decir, si no tienen suficientes consolas, priorizan a la gente que la ha pagado entera o es por orden de llegada a la tienda, etc?

2) Hay posibilidad de que Mediamarkt cuando vayas a recoger la consola te diga que ya no tienen mas consolas y te quedes con cara de bobo y con los 25 euros devueltos, por overbooking de reservas, mas reservas que consolas disponibles?

Saludos.
Email de xtralife:

10:04
Atención al Cliente XtraLife
Mostrar detalles
Buenos días

Todavía no se han abierto las reservas en la web, tendrás que estar atento a la página si quieres conseguir una unidad, no tenemos forma de avisar al cliente, piensa que tenemos cientos de personas muy interesadas y en tu misma situación.

Gracias y un saludo.
Para vuestra informacion en el corte ingles ya esta disponoble la reserva on line de la consola
checkin escribió:
auria83 escribió:En la web indican que el precio de la consola es de 224€, asi como la edicion especial 54.99€. Más de eso no te pueden cobrar.

Yo tenia reserva en amazon.fr y ahora he reservado en MM, ya que sale algo mas económico. Además ahi tengo reservada la edicion especial, asi que me va perfecto por que en un viaje recogeré las dos reservas :)

El precio de la reserva son 25€. La pre-compra si que os lo hace pagar entero de golpe, pero no os lo recomiendo ya que lo mandan a partir del dia de salida desde la central a la tienda, y os puede tardar casi una semana en llegar.


Y has concelado la reserva de Amazon Francia? Es que estoy por cancelarla, pero me da miedo un par de cosas:

1) Los que hemos pagado 25 euros de reserva en mediamarkt, tenemos los mismos derechos que los que la han pagado entera? Es decir, si no tienen suficientes consolas, priorizan a la gente que la ha pagado entera o es por orden de llegada a la tienda, etc?

2) Hay posibilidad de que Mediamarkt cuando vayas a recoger la consola te diga que ya no tienen mas consolas y te quedes con cara de bobo y con los 25 euros devueltos, por overbooking de reservas, mas reservas que consolas disponibles?

Saludos.


Claro que tienes los mismos derechos, lo único que uno es reserva en la tienda que tú quieres y la compras finalmente allí, y lo otro es una pre-compra a la tienda online con recogida en la tienda que prefieres.
En el corte inglés hay que pagar algo cuando se hace la reserva online?

Un saludo.
unreal lee escribió:En el corte inglés hay que pagar algo cuando se hace la reserva online?

Un saludo.


Se paga todo a no ser que pagues contrarreembolso.

En mediamarkt la pre-compra en que pagas todo ya se ha agotado. Seguramente en el ECI tendrán reservas hasta febrero, pero después vendrán las lamentaciones [+risas]
Reservada en mediamark , tienda fisica y pagando 25 pavos.
La acabo de reservar en El Corte Inglés Córdoba por teléfono. No he tenido que dar nada a cuenta, eso sí, me han pedido el número de tarjeta de El Corte Inglés. Así que supongo que si vais al centro la podéis reservar in-situ, aunque si no tenéis tarjeta de compra de El Corte Inglés lo mismo os hacen dar una señal. Saludos.
Reservas agotadas en Game.... me he tenido que acerca al ECI para hacerla a primera hora...

bufff... que carreron!! jajajajajaja
4496 respuestas
15, 6, 7, 8, 990