Consola con RGH no arranca.

Buenas.
Normalmente me modifico yo todas las consolas, pero vi que para esta hacía falta un lector de nand que costaba unos 40€ y además no iba sobrado de tiempo... Así que me dije bah, pues pago y que me lo hagan. Me recomendaron Repairtecno en sevilla, la mandé por correo desde Madrid en septiembre. Pasa el tiempo, no me cogen el teléfono, no me contestan a los whatsapp, dándome largas cuando lo hacen... Me decían que se les estaba resistiendo mi consola. Total que les di un ultimatum y les dije que si el lunes pasado no tenían la consola lista que me la mandasen de vuelta sin hacer nada (más de mes y medio...). Pues el lunes me escriben y me dicen que justo ese mismo día han podido poner el rgh y que les pague y me la mandan. Digo ok. Les pago por bizum. Me la mandan de vuelta y cuando llega, tengo toda la sensación de que no es mi consola. Les mandé una impoluta hasta con la pegatina frontal y la que me llega tiene mierda para parar un tren hasta por dentro de los ventiladores. La pruebo y funciona y arranca aurora digo vale bueno, al menos... Después de eso la apagué y no la volví a encender hasta ayer que fue a meter unos juegos y la consola no arranca. Enciende pero no da ninguna señal de video ni por analógico ni por hdmi, tampoco se enciende el led del mando (con cable).
Les escribí ayer (no me cogen el teléfono) y me aseguran que es mi consola, que se habrá ensuciado en el almacén
Se intentan lavar las manos diciendo que si he visto polvo en los ventiladores es porque la he abierto y que entonces no pueden hacer nada y no me lo arreglan
Que habré tocado alguna soldadura (como si fuese yo gilipollas). De verdad que si os pongo la conversación de whatsapp es para flipar.
Bueno, perdón por la chapa y a lo que voy: ¿Tenéis la más mínima idea de qué puede ser? He probado a arrancarla sin disco duro y tiene el mismo problema. ¿Creeis que si la abro y repaso las soldaduras podría funcionar?
1 respuesta