![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
WGP Kakashii escribió:eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais
por hecapont hace 12 minutos
WGP Kakashii escribió:
eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais
Pana, si no tienes nada importante que agregar para solucionar el problema del amigo mejor ahorrate los comentarios y anda con tu porqueria de falsa moral a otro lado que algo pirata debes tener por ahi.... y no te molestes en responder que ni voy a contestar pa no darle largas a este asuntico.
Saludos y buenas vibras para todos!
eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais
Chouza escribió:a mi me paso lo mismo q a la compañera que puso el hilo... prove desde un pendrive pero no consigo q vaya desde el.... se supone que si metes el cd original del juego se te quita el flasheo de la consola verdad¿
Chouza escribió:a mi me paso lo mismo q a la compañera que puso el hilo... prove desde un pendrive pero no consigo q vaya desde el.... se supone que si metes el cd original del juego se te quita el flasheo de la consola verdad¿
. rayser escribió:ya cansais con este tipo de hilos![]()
Todos los que os sentís ofendidos cuando se dice: 'si no la tuvieras flasheada no te pasaría eso....', que sepais que es LA PUÑETERA REALIDAD.
Para empezar no es el sitio donde postear este tipo de problemas y el que no se lea las normas ya tendría que saberlo.
No vayais de defensores de lo SPARROW que ya sabemos que si se tuviera el juego original no se tendrían estas historias.
EOL no da soporte a la pirateria,por lo tanto no vayais de santos y no seais hipócritas.
????? ???????????????????
rayser escribió:ya cansais con este tipo de hilos![]()
Todos los que os sentís ofendidos cuando se dice: 'si no la tuvieras flasheada no te pasaría eso....', que sepais que es LA PUÑETERA REALIDAD.
Para empezar no es el sitio donde postear este tipo de problemas y el que no se lea las normas ya tendría que saberlo.
No vayais de defensores de lo SPARROW que ya sabemos que si se tuviera el juego original no se tendrían estas historias.
EOL no da soporte a la pirateria,por lo tanto no vayais de santos y no seais hipócritas.
rayser escribió:ya cansais con este tipo de hilos![]()
kabutosan escribió:rayser escribió:ya cansais con este tipo de hilos![]()
lol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rayser escribió: que ya sabemos que si se tuviera el juego original no se tendrían estas historias.
Xeneize10 escribió:Me ha pillado en paro(de nuevo)esta movida,pregunto tras leer algo sobre el tema:
Tengo el 1.91+ de flasheo,consola fat y el dash 13146 en mi consola.Si actualizo via pendrive a 13599.¿podré jugar al dead island? He leído que es mejor que actualice vian dvd,la que trae el juego vamos.¿Es mejor eso? ¿Me borrará el flasheo? Porque por lo que tengo entendido,no,pero como lee uno de todo,pues mejor que en este foro,en ningún sitio.Un saludo y gracias.
SplinterGU escribió:ya habia entrado para postear que finalmente tenia un lindo ladrillo.
que es el 1.92?
cuando metiste el deux, que cosa funciono? el juego? la actualizacion del dash?
perdon por hacer preguntas que pueden parecer estupidas, es que probe tantas cosas que no quiero que queden dudas...
mejor hagamos las cosas aca en el publico, asi les sirve a otros que tengan el mismo problema...
por otro lado, que discjuggler usas? y que portio32 tenes instalado? si me podes pasar un PM o poner un link con los archivos te estare agradecido... a mi me esta costando hacer el flash, no logro ponerle en status 0x72...
no entendi eso de que no te dejo el firmware que tenia, que si pudo instalar el nuevo...
la idea es meter el dash nuevo...
cuentame tambien si ya tienes la consola recuperada con el nuevo dash o sigues con el viejo?
saludos y gracias.
SplinterGU escribió:ya te mande un privado, cuando puedas pasame la solucion... desde ya, muchas gracias...
debo advertir que hay algunos usuarios intentando cobrar por la solucion... en realidad para flashearla, son de madrid, yo vivo en argentina... ademas, no pienso pagar para flashearla... no se si esta permitido hacer ese tipo de transacciones pero los usuarios son xenarambo y lineacero...
MAXAITA escribió:SplinterGU escribió:ya te mande un privado, cuando puedas pasame la solucion... desde ya, muchas gracias...
debo advertir que hay algunos usuarios intentando cobrar por la solucion... en realidad para flashearla, son de madrid, yo vivo en argentina... ademas, no pienso pagar para flashearla... no se si esta permitido hacer ese tipo de transacciones pero los usuarios son xenarambo y lineacero...
la verdad que si tienes todo para flahearla y puedes hacerlo pues hazlo sino es mejor pagar a joderla.
SplinterGU escribió:MAXAITA escribió:SplinterGU escribió:ya te mande un privado, cuando puedas pasame la solucion... desde ya, muchas gracias...
la verdad que si tienes todo para flahearla y puedes hacerlo pues hazlo sino es mejor pagar a joderla.
ya la flashee unas 3 veces con exito, y mas arruinada de lo que esta no puede estar, asi que no tengo nada que perder...
intentare con lo que me has dicho, manana lo hare, ya baje todo... y si funciona pondre la solucion aca, asi les sirve a otros...
sinceramente me parece bien que ofrezcan servicio de flasheo para el que no quiere hacer el flasheo el mismo, pero esos que no te dan la informacion porque te la vende o porque te venden el flasheo me parece una actitud detestable... sacar provecho de la desgracia ajena, no lo comparto.
te agradezco que hayas compartido la informacion conmigo.
hecapont escribió:WGP Kakashii escribió:eso os pasa por tenerla flaseada no se de q os quejais
SplinterGU escribió:he flasheado la lectora con el firmware stock... y sigue con el error, no arranca nunca mas...
sigo probando..
Lion_omega escribió:Flasea el lector al lt+1.91 y sigue la instalacion desde el backup, si no tienes a mano el original.
Si tienes el original, flasea el lector a stock y sigue desde el original.
Tunning_clio escribió:Bueno al final lo he conseguido pero como siempre buscando la manera mas dificil xdd
Lo uniko q tuve q acer despues d repetir el error dos veces en mi caso fue meto dead island actualizo y keda parado flasheo d nuevo a Lt 1.9 y meto la ultima actualizacion en un usb y listo a jugar!!!!!! He probado varios de los q tengo x ahy diferentes wave probe assasind dead island halo y todo perfecto.
Una ultima pregunta he leido q estan desarrollando un nuevo Lt alguien podria poner un link donde poder seguir las noticias relacionadas si es q lo hay gracias y espero les funcione a todos. Dicho esto voy probar el dead island q toy impacient jeje saludos
Tunning_clio escribió:Bueno al final lo he conseguido pero como siempre buscando la manera mas dificil xdd
Lo uniko q tuve q acer despues d repetir el error dos veces en mi caso fue meto dead island actualizo y keda parado flasheo d nuevo a Lt 1.9 y meto la ultima actualizacion en un usb y listo a jugar!!!!!! He probado varios de los q tengo x ahy diferentes wave probe assasind dead island halo y todo perfecto.
Una ultima pregunta he leido q estan desarrollando un nuevo Lt alguien podria poner un link donde poder seguir las noticias relacionadas si es q lo hay gracias y espero les funcione a todos. Dicho esto voy probar el dead island q toy impacient jeje saludos
MAXAITA escribió:
ya puse un tutorial para los que no saben que hacer este es
hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452
Lion_omega escribió:SplinterGU escribió:he flasheado la lectora con el firmware stock... y sigue con el error, no arranca nunca mas...
sigo probando..
No entiendo porque no leeis. PAGINA 1
Es que no hay que ponerla en stock CUANDO YA SE A QUEDADO A MEDIAS DE ACTUALIZAR.
Hay que ponerle el lt+ y seguir la actualizacion desde el juego.Lion_omega escribió:Flasea el lector al lt+1.91 y sigue la instalacion desde el backup, si no tienes a mano el original.
Si tienes el original, flasea el lector a stock y sigue desde el original.