Consola Android zipy, ¿consola de bajo coste o basura?

1, 2, 3
Pues igual pruebo el Nova Launcher en la Zipy porque he leído que consume muy poca RAM en comparación con el launcher por defecto. Una pregunta: ¿se puede elegir qué instala el launcher y qué no? Me explico... la Zipy no tiene función de teléfono y no me interesa que me instale la app para marcar el número de teléfono, ni la de los SMS ¿se le puede indicar al Nova Launcher que no instale ciertas cosas o como va esto? Gracias.
el nova launcher es solo el lanzador
las otras aplicaciones como el marcador, agenda,etc, son parte de android.
Up.

Me he leido todo el hilo, pero sigue sin quedarme claro:

¿Que emuladores recomendais en esta consola? para:

Spectrum
C64
Nes
Snes
Master System
Megadrive
Lynx
Playstation
N64
Mame
lory escribió:Up.

Me he leido todo el hilo, pero sigue sin quedarme claro:

¿Que emuladores recomendais en esta consola? para:

Spectrum
C64
Nes
Snes
Master System
Megadrive
Lynx
Playstation
N64
Mame



En mi caso, para Playstation y N64 prefiero algo que tenga, mínimo, un Dualcore y 1GB de RAM y también más botones y un analógico decente, con lo cuál no utilizaré esta Zipy para emular esos sistemas, lo cuál no quiere decir que no puedas emularlos más o menos bien. De Spectrum, C64 y Lynx ni idea pues nunca he emulado esos sistemas ya que no me llaman la atención pero no deberías tener ningún problema en emularlos perfectamente pues son sistemas muy antiguos. Para NES, Master System y Megadrive cualquier emu que tenga buenas críticas te funcionará sin problemas, busca el más usado por ejemplo, tal vez MD.EMU y NES.EMU serían las mejores opciones. Para SNES te recomiendo el SuperRetro16 que emula perfectamente juegos "exigentes" como los que usaban el Chip SuperFX o los juegos de 32mb como la saga DK Country, lo tengo instalado y es una pasada. Para MAME te aconsejo el MAME4droid (0.37b5) 1.5.2 y para los arcades de Capcom y Neo-Geo prueba el Gamemulator que lleva preinstalada la consola que dicen que funciona muy bien para estos juegos o el fba4droid, también tienes el NEO.EMU si sólo quieres Neo-Geo. Una consola que no mencionas y que, posiblemente, te interesa es la Gameboy Advance, para esta creo que la mejor opción es el My Boy.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El emulador de gba que tal va?
Muchas gracias por ls recomendaciones de emus, aunque en algunos casos prefiero otros.

¿Sigue sin haber suficente info técnica para sutomizar o crear una rom para esta consola? aunque no es de las más potentes, por el precio que tiene es un cacharro interesantísimo
Pero donde ls tienen? Yo solo las he visto por 80 !
Estoy a esperas de que repusieran stock en tph y nada, queria regalarle una a mi madre para unos vicios al tetris, si os enterais yo sigo buscandola.
Hola,
Acabo de regalar la consola a mi niño para reyes,al descargarse la batería mientras estaba jugando,la he puesto a cargar y aparece una señal de batería en color naranja con triangulo y exclamación al centro,el les rojo se enciende,pero después de un par de horas de carga sigua apateciendome la señal de la batería sin encenderse........que hacer?
giacocile escribió:Hola,
Acabo de regalar la consola a mi niño para reyes,al descargarse la batería mientras estaba jugando,la he puesto a cargar y aparece una señal de batería en color naranja con triangulo y exclamación al centro,el les rojo se enciende,pero después de un par de horas de carga sigua apateciendome la señal de la batería sin encenderse........que hacer?


No tiene un agujerito para resetear con un clip ? Y donde la has conseguido y a que precio ?
Para todos los que la buscais barata, yo la conseguí con una suscripción a Quo (consola +suscripción anual) por 21 € XD (más o menos, creo recordar), igual ya ha acabado la promo y no les quedan más, pero podeis preguntar
lory escribió:Para todos los que la buscais barata, yo la conseguí con una suscripción a Quo (consola +suscripción anual) por 21 € XD (más o menos, creo recordar), igual ya ha acabado la promo y no les quedan más, pero podeis preguntar

Joe que buena adquisicion, yo me apuntaria fijo, asi se la podria regalar a mi madre
lory escribió:Para todos los que la buscais barata, yo la conseguí con una suscripción a Quo (consola +suscripción anual) por 21 € XD (más o menos, creo recordar), igual ya ha acabado la promo y no les quedan más, pero podeis preguntar


Sigue esa promocion activa? Si es asi alguna pagina online para hacerlo? gracias
En la página de QUO ya no sale la promoción, si a alguien le interesa mucho no pierde nada por probar y escribir al servicio de suscripciones para ver si queda alguna y se puede aplicar la promoción, a mí no me interesa tanto como para eso.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno por 29e con gastos de envío incluidos esta bastante bien
El_bribon escribió:Bueno por 29e con gastos de envío incluidos esta bastante bien


pero donde esta a 29 g.i.? (al final mi madre se enfada [sonrisa] )
A ese precio no quedan en ningún sitio que yo sepa.
Lástima! No me he podido hacer con una...
Al precio que tiene estoy muy satisfecho, ayer me pasé el Yoshi's Island de la Super Nintendo y lo emula a la perfección.
j0se242 escribió:Al precio que tiene estoy muy satisfecho, ayer me pasé el Yoshi's Island de la Super Nintendo y lo emula a la perfección.


¿Cuánto tiempo dirías que le dura la batería más o menos con uso variado de emuladores?
Siguen sin reponerla ¿verdad?
121 respuestas
1, 2, 3