Consola android 7 pulgadas

Buenas cual creéis que merece la pena comprar de 7 pulgadas, no tengo prisa estoy entre éstas 3
1 Orange pi5 portátil la más potente y seguramente cara
2 abxylute unos 230 euros y aduanas
3 gcloud Asus 350 euros la que menos me convence

Y otras 2 aunke no sean potentes me interesan
1 Odín lite 220 euros
2 ktr1 190 euros más aduanas
Cual elegiríais ?
@sinchan610
Odín Lite es bastante más potente que Abxylute.

Asus Gcloud no sé cuál es, quieres decir la Logitech?
La Orange Pi que comentaban en este hilo tiene muy buena pinta.

Yo personalmente voy a esperar a ver si AYN saca una ODIN (o cualquier otro modelo) con procesador rk3588 y permite el envío 4PX para ahorrarte IVA y aduanas.

El problema que le veo a las ODIN es que son de sólo 6 pulgadas y habiendo encargado ya la powkiddy x28 de 5.5", pienso que si compro otra consola más potente para emular PS2 y con buenos gatillos para el cloud gamming, también eleigiría algo de 7" para que haya un poco más de diferencia con la powkiddy x28 de 5.5"

si no tuviese la powkiddy x28 de 5.5", creo que preferiría una consola de 6" en ugar de 7" por el hecho de que pese menos.

Yo creo que con 6" a la distancia de de las manos, debe de verse suficientemente bien
La Orange pi parece que por 200 y pico se podrá comprar, luego seguro que se sube a 300 o algo mas pero tiene buena pinta, yo me esperaría a ver la Orange pi de android antes de decidir nada.

Ahora mismo de Android yo solo barajaria la Odin lite o pro y está Orange pi.

Si se compra la Odin Pro desde su página hay que pagar aduanas si o si? O te ponen de factura menos para que no pagues tanto?
Te cobran aduanas por todas porque las envían por DHL y se sube un pico pero pico gordo. Vamos que rozan todas los 350/400 euros. Menos la Lite de 4gb que mandan por 4x y salvo mala suerte sale por 210€ sin aduanas.

Respecto al precio de la Orange Pi esperemos que sea bueno porque ese procesador ya es bastante potente. Pero el pesimista que hay en mí me dice que entre pitos y flautas saldrá también por un buen pico puesta en casa. Espero equivocarme.
Estaba mirando ahora las características de la placa que a sacado Orange pi con el RK3588 y si sacan una consola portátil como la de la foto de 7 con ese soc se coronan si no llega a los 300 euros. La placa que venden ellos con ese SOC cuesta 89 euros, yo creo que hay esperanzas de que máximo fuese 300 euros esa consola.
Yo tengo un TV box con el rk3588 y es una puta máquina, por eso quiero esperar ya estoy servido de consolas tengo como principal a la Steam deck,rg505, la 353p y una rg10 Max osea servidito estoy, esperaré de aquí al black friday y así cambio de tablet jijijij
@sinchan610La Odin lite, lleva el dimensity 900
Comparado con el rk3588....

Dimensity 900 vs rk3588
cortex-a78-a55. a76-a55
6 nanómetros. 8 nanómetros
8nucleos8hilos. 8nucleos8hilos
Frecuencia base. Frecuencia base
2,0GHz. 1,8 GHz
Frecuencia turbo. Frecuencia turbo
2,4 GHz 2,4 GHz
Geekbench 4. Geekbench 4
single core. single core
3.433. 2.490
Multi-core. Multi-core
8.639. 8.058
retortero escribió:@sinchan610La Odin lite, lleva el dimensity 900
Comparado con el rk3588....

Dimensity 900 vs rk3588
cortex-a78-a55. a76-a55
6 nanómetros. 8 nanómetros
8nucleos8hilos. 8nucleos8hilos
Frecuencia base. Frecuencia base
2,0GHz. 1,8 GHz
Frecuencia turbo. Frecuencia turbo
2,4 GHz 2,4 GHz
Geekbench 4. Geekbench 4
single core. single core
3.433. 2.490
Multi-core. Multi-core
8.639. 8.058

Esperaré haber lo que sale de aquí a diciembre/ black friday y quiero lo más grande posible 7/8 pulgadas
retortero escribió:@sinchan610La Odin lite, lleva el dimensity 900
Comparado con el rk3588....

Dimensity 900 vs rk3588
cortex-a78-a55. a76-a55
6 nanómetros. 8 nanómetros
8nucleos8hilos. 8nucleos8hilos
Frecuencia base. Frecuencia base
2,0GHz. 1,8 GHz
Frecuencia turbo. Frecuencia turbo
2,4 GHz 2,4 GHz
Geekbench 4. Geekbench 4
single core. single core
3.433. 2.490
Multi-core. Multi-core
8.639. 8.058


En Geekbench 4 gana el D900 por poco, pero luego en Geekbench 5 gana el RK3588 por poco. Luego con la GPU pues si que es algo más potente la del RK3588. Pero también hay que tener en cuenta que energéticamente el D900 es más eficiente (menos nanómetros y menos TDP) por lo que si valoramos tener una buena autonomía el D900 es mejor opción.

Vamos que en global no veo que ninguno gane por goleada al otro.
manicminer1976 escribió:Te cobran aduanas por todas porque las envían por DHL y se sube un pico pero pico gordo. Vamos que rozan todas los 350/400 euros. Menos la Lite de 4gb que mandan por 4x y salvo mala suerte sale por 210€ sin aduanas.

Respecto al precio de la Orange Pi esperemos que sea bueno porque ese procesador ya es bastante potente. Pero el pesimista que hay en mí me dice que entre pitos y flautas saldrá también por un buen pico puesta en casa. Espero equivocarme.


para evitar el tema de aduanas,
¿Podría pagarse en Aliexpress una parte del producto mediante cupón de prepago de tal manera que cuando haces la compra oficial, el precio de la máquina es inferior a 150 euros?
10 respuestas