[CONSOLA] 3DS XL Edición Especial Yoshi

1, 2, 3
Riki_DS escribió:Para mí la de Luigi es la más bonita de todas las que se han hecho, la verdad:

Imagen

Imagen


Ésta junto a la de Pikachu las que me han parecido mejores.

La de Zelda o esta de Yoshi no me gustan nada


En ésta coincido, la mejor para mi gusto. Además mucho más exclusiva que las demás lanzadas hasta el momento. Falta ver la tirada de las de yoshi a ver si salen muchas o pocas.
me mola mucho

Yo tengo la de pikachu y mola bastante pero me estoy cansando de verla jajaja
Estoy entre la de yoshi y la de luigi si encuentro alguna oferta. De esta ultima he visto desde 195€ hasta 220 sin llevar juego ni nada. Suben de precio al haber pocas unidades o es morro que echa la tienda? XD

Por diseño prefiero la de Luigi, por personaje la de Yoshi, que dilema! XD
Se sigue sin saber el color interior?
Por las fotos parece que sera blanco, pero no hay ninguna del interior.
Por mas que busco no veo nada al respecto, ni confirmación por parte de Nintendo, sabéis algo?

Salu2!
egarrote escribió:Se sigue sin saber el color interior?
Por las fotos parece que sera blanco, pero no hay ninguna del interior.
Por mas que busco no veo nada al respecto, ni confirmación por parte de Nintendo, sabéis algo?

Salu2!

Por dentro es blanca.
Video de IGN:
http://www.ign.com/videos/2014/03/06/un ... his-3ds-xl
Edit:
http://yoshisnewisland.nintendo.com/yos ... buynow/us/
En los retailers de USA Target ya puso imagen del interior.
clector escribió:
egarrote escribió:Se sigue sin saber el color interior?
Por las fotos parece que sera blanco, pero no hay ninguna del interior.
Por mas que busco no veo nada al respecto, ni confirmación por parte de Nintendo, sabéis algo?

Salu2!

Por dentro es blanca.
Video de IGN:
http://www.ign.com/videos/2014/03/06/un ... his-3ds-xl
Edit:
http://yoshisnewisland.nintendo.com/yos ... buynow/us/
En los retailers de USA Target ya puso imagen del interior.

Gracias, lo añado al primer post. [ginyo]

Salu2!
Una duda... Esta es mi primera 3DS.
Hace falta tarjeta de almacenamiento, no?

Para que sirve. Para las compras de la eShop y asi?
Kappie escribió:Una duda... Esta es mi primera 3DS.
Hace falta tarjeta de almacenamiento, no?

Para que sirve. Para las compras de la eShop y asi?

Sí para las compras, descargas y no recuerdo bien pero creo que algunos juegos guardan en la SD o tienen esa función.
Kappie escribió:Una duda... Esta es mi primera 3DS.
Hace falta tarjeta de almacenamiento, no?

Para que sirve. Para las compras de la eShop y asi?


Todas las 3DS XL llevan incluida una tarjeta SD de 4GB. Si no vas a descargar juegos de la eShop, te sirve.

Si vas a descargar juegos de la eShop puedes comprarte una SD de 16GB por 10 euros o menos.
Donde la habéis visto mas barata? Por ahora, lo mas barato que he visto son los 190€ que se me quedan en fnac con el 5% de socio, ya la tengo reservada ahí.
PeterCervezas escribió:Estoy entre la de yoshi y la de luigi si encuentro alguna oferta. De esta ultima he visto desde 195€ hasta 220 sin llevar juego ni nada. Suben de precio al haber pocas unidades o es morro que echa la tienda? XD

Por diseño prefiero la de Luigi, por personaje la de Yoshi, que dilema! XD


Yo lo dije, la de Luigi es más exclusiva (la tirada es menor), pues me hice con ella en navidades y me costó conseguirla (en un mediamarkt, y sólo tenían 2, y medio escondidas), mientras que de la del zelda había chorrocientas y en primera fila. Este finde pasado estuve dando una vuelta por mediamarkt, game e hipermercados varios buscando unos juegos, y de la de zelda había aun a patadas, mientras que de la de luigi lógicamente ni rastro.

Si la de yoshi sale en tirada así de reducida, puede merecer la pena por el factor exclusividad.
Como dice Wildlight, de Zelda aún hay algunas por ahí pero de Luigi ni rastro.

Yo llevo con la de Luigi desde el viernes, es preciosa! La pillé en el fnac, no me lo pensé la verdad. Me gustaba mucho y tenía algo ahorrado a´si que me he dado un caprichillo y tan contento. No era muy partidario de la XL, pero es que me tiene alucinado y me trago mis palabras, se agradece ese pantallón y lo bueno es que los juegos de DS en su resolución se ven de lujo (no tan pequeño como en la 3DS normal)

Si la de Yoshi es de tirada también limitada merecerá la pena, pero a mi personalmente no me gusta mucho, la de Luigi me parece más bonita.

Si alguien pilla la de Yoshi que ponga unas fotillos, aunque ya mismo habrá unboxing por youtube imagino.

saludos.
Ya está disponible en Xtralife para comprarla.

La de Luigi creo que aún está disponible en la web de Fnac.
PeterCervezas escribió:Donde la habéis visto mas barata? Por ahora, lo mas barato que he visto son los 190€ que se me quedan en fnac con el 5% de socio, ya la tengo reservada ahí.


En la FNAC se puede reservar? En la web no aparece...
Yuu Matsura escribió:
PeterCervezas escribió:Donde la habéis visto mas barata? Por ahora, lo mas barato que he visto son los 190€ que se me quedan en fnac con el 5% de socio, ya la tengo reservada ahí.


En la FNAC se puede reservar? En la web no aparece...

La reserve en la tienda física. La de Luigi es exclusiva de la web.
PeterCervezas escribió:
Yuu Matsura escribió:
PeterCervezas escribió:Donde la habéis visto mas barata? Por ahora, lo mas barato que he visto son los 190€ que se me quedan en fnac con el 5% de socio, ya la tengo reservada ahí.


En la FNAC se puede reservar? En la web no aparece...

La reserve en la tienda física. La de Luigi es exclusiva de la web.


Sí, en fnac sólo por web. Yo la compré por ahí y puse recogida en tienda.
En Amazon esta la edicion luigi a 190, pone importacion italiana, sabeis eso q quiere decir?
sapito79 escribió:En Amazon esta la edicion luigi a 190, pone importacion italiana, sabeis eso q quiere decir?

Supongo que las consoals vienen de Italia.
Lastima que no me consiga la de Luigi porque no salió en Americana y con eso de que la 3DS no es Region Free [+furioso] .
Mientras que está de Yoshi sí llega, pro lo que creo que despues me haré con una.
Me refiero a si la consola es la misma o es q trae algo en italiano...
sapito79 escribió:Me refiero a si la consola es la misma o es q trae algo en italiano...


Obviamente traerá documentación en italiano y la caja estará en italiano.
sapito79 escribió:Me refiero a si la consola es la misma o es q trae algo en italiano...

Ah, la caja y folletos algunos, las instrucciones son en varios idiomas.
Osea q no habria diferencia alguna con una española de lo q es la consola en si no? Pues estoy pensando pillarla, esta a 190 y tengo envio gratis en amazon, total esta edicion no la tiene MM por esperar a un ppsible dia sin IVA.
Uf, no se q hacer.
sapito79 escribió:Osea q no habria diferencia alguna con una española de lo q es la consola en si no? Pues estoy pensando pillarla, esta a 190 y tengo envio gratis en amazon, total esta edicion no la tiene MM por esperar a un ppsible dia sin IVA.
Uf, no se q hacer.



Pues no, en italiano solo vendría un par de papeles y la caja en si. El idioma de la consola lo configuras cuando la enciendes.

Sobre lo de importarla o no, ten en cuenta que es una edición especial, el stock no es tan amplio como los modelos regulares, por tanto no se sabe si cuando "mm" se anime a realizar alguna promoción les queden consolas.
sapito79 escribió:Osea q no habria diferencia alguna con una española de lo q es la consola en si no? Pues estoy pensando pillarla, esta a 190 y tengo envio gratis en amazon, total esta edicion no la tiene MM por esperar a un ppsible dia sin IVA.
Uf, no se q hacer.


Creo que la de Luigi también estuvo disponible en Mediamarkt y no sé si aún les quedarán algunas.

La de Luigi también la puedes comprar en la web de Fnac, si te interesa tenerla en español y puedes hacer recogida en tienda si tienes algún centro Fnac cerca o enviarla a casa por un par de euros más.
Gracias chicos por vuestras respuestas, me voy a acercar esta tarde a una tienda q me han comentado de un particular, un amigo la ha comprado ahi, precintada, por 170 con su fra y garantia, vamos todo en orden por lo visto, la edicion luigi. Voy a ver si esto es asi y de serlo me la voy a agenciar.
sapito79 escribió:Gracias chicos por vuestras respuestas, me voy a acercar esta tarde a una tienda q me han comentado de un particular, un amigo la ha comprado ahi, precintada, por 170 con su fra y garantia, vamos todo en orden por lo visto, la edicion luigi. Voy a ver si esto es asi y de serlo me la voy a agenciar.


Donde es eso?
PeterCervezas escribió:
sapito79 escribió:Gracias chicos por vuestras respuestas, me voy a acercar esta tarde a una tienda q me han comentado de un particular, un amigo la ha comprado ahi, precintada, por 170 con su fra y garantia, vamos todo en orden por lo visto, la edicion luigi. Voy a ver si esto es asi y de serlo me la voy a agenciar.


Donde es eso?


Pues una tienda física donde yo vivo, no se ni donde esta, esta tarde voy con un amigo que la ha comprado ahí. Parece ser una tienda de cómics, videojuegos y tal de un particular, no es franquicia, y trae las consolas bajo pedido a muy buen precio. A ver qué me dice, si no tengo que pagar nada hasta que este aquí y ver que todo es correcto, la pediré.
¿Alguien me puede confirmar si la consola lleva el precinto que es como un circulo adhesivo transparente?
A-Manuel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la consola lleva el precinto que es como un circulo adhesivo transparente?


Hombre yo las que he visto si que lo llevaban, un circulo transparente si.
sapito79 escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la consola lleva el precinto que es como un circulo adhesivo transparente?


Hombre yo las que he visto si que lo llevaban, un circulo transparente si.


Me refiero en concreto a esta edición Yoshi, porque las otras 3DS que tengo de otras ediciones creo que sí han tenido este precinto.

He recibido hoy la consola de Xtralife y no sé si vienen todas así o solo la mía, porque no hay restos de que haya habido precinto ni nada.
WildLight escribió:
Riki_DS escribió:Para mí la de Luigi es la más bonita de todas las que se han hecho, la verdad:

Imagen

Imagen


Ésta junto a la de Pikachu las que me han parecido mejores.

La de Zelda o esta de Yoshi no me gustan nada


En ésta coincido, la mejor para mi gusto. Además mucho más exclusiva que las demás lanzadas hasta el momento. Falta ver la tirada de las de yoshi a ver si salen muchas o pocas.


Yo tengo la de Animal Crossing, y la veo un poco parecida a la de Luigi, pero con hojas, aunq la de Luigi es muy chula!

Aquí un unboxing de la de Yoshi, la verdad es que me entran ganas de pillárla xD

http://www.youtube.com/watch?v=kSeafyfEyYI
A-Manuel escribió:
sapito79 escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien me puede confirmar si la consola lleva el precinto que es como un circulo adhesivo transparente?


Hombre yo las que he visto si que lo llevaban, un circulo transparente si.


Me refiero en concreto a esta edición Yoshi, porque las otras 3DS que tengo de otras ediciones creo que sí han tenido este precinto.

He recibido hoy la consola de Xtralife y no sé si vienen todas así o solo la mía, porque no hay restos de que haya habido precinto ni nada.


Hombre pues es raro, mosqueante, no se... Eso ya lo tienes q ver tu, la consola esta recien salida del horno por lo q no creo q este usada, puede q la hayan abierto para comprobarla, yo q se... Tenia algun signo de uso o algo?
Yo voy a cambiar mi 3DS XL y estaba dudando entre la edición de Yoshi y la de Luigi. Tras ver las dos en persona me quedo sin dudarlo con la de Luigi. Me parece la más bonitas de todas las ediciones.
Lladre escribió:Yo voy a cambiar mi 3DS XL y estaba dudando entre la edición de Yoshi y la de Luigi. Tras ver las dos en persona me quedo sin dudarlo con la de Luigi. Me parece la más bonitas de todas las ediciones.


La has visto en algún sitio bien de precio???? yo lo más barato en Amazon a 190. Pq ayer fui a una tienda q me dijeron, y nada, mosquean la oferta, así que lo deje.
sapito79 escribió:
Lladre escribió:Yo voy a cambiar mi 3DS XL y estaba dudando entre la edición de Yoshi y la de Luigi. Tras ver las dos en persona me quedo sin dudarlo con la de Luigi. Me parece la más bonitas de todas las ediciones.


La has visto en algún sitio bien de precio???? yo lo más barato en Amazon a 190. Pq ayer fui a una tienda q me dijeron, y nada, mosquean la oferta, así que lo deje.


Lo más barato que la he encontrado son los 190 de Amazon y los 190 de fnac.es si eres socio.

De momento no hay ningún sitio donde la vendan más barata, además de que tampoco se vende en muchas más tiendas...
Al final la compro blanca, una aparición divina en Carrefour... Adjunto foto...

Adjuntos

No se si se habra dicho ya, pero yo ya la he visto hoy a la venta en MM por (creo, no me he fijado bien) 199€

sapito79 escribió:Al final la compro blanca, una aparición divina en Carrefour... Adjunto foto...


Ostras!!! que oferton! Oooh
Si es una ofertaza, estoy eufórica pq llevaba tiempo detras de una, y es la última que quedaba... Y con el juego que quería, perfecto.
Lo he anunciado tb en el hilo de ofertas, y estan mirando por otros carrefour, es a nivel nacional la oferta.
Has triunfado Sapito, enhorabuena! jajaja

Ahora a disfrutar de la consola, y con esa ofertaza seguro que hay un plus de disfrute [oki] [beer]

edit: Lladre, yo la de Luigi la pillé en el fnac. No era socio pero tenía un cupón de descuento aunque no me ahorre tanto. Preferí pillarla en fnac que en amazon por el tema de la garantía, que al ser la consola importada de Italia... por pocos euros prefería tener la garantía del fnac mejor (y en tienda)
sapito79 escribió:Si es una ofertaza, estoy eufórica pq llevaba tiempo detras de una, y es la última que quedaba... Y con el juego que quería, perfecto.
Lo he anunciado tb en el hilo de ofertas, y estan mirando por otros carrefour, es a nivel nacional la oferta.


Madre mía, pedazo de oferta, la blanca es una de las que más me gusta, que la disfrutes junto con ese juegazo! :)
Gracias chicos!!! Estoy deseando llegar a casa...
Las Americanas sí traen cargador.
Yo la compre ayer y ya la estoy amortizando, que bonita es :D
Por cierto, no trae los círculos de precinto, que alguien lo comentó.
PeterCervezas escribió:Yo la compre ayer y ya la estoy amortizando, que bonita es :D
Por cierto, no trae los círculos de precinto, que alguien lo comentó.


Fui yo! Muchas gracias por tu respuesta!
Sin juego, menudo palo.
Cuál ven mejor para tener en colección, ¿está de Yoshi o la de Luigi Americana, que ojo es diferente a la que salió en Japón y Europa?
clector escribió:Cuál ven mejor para tener en colección, ¿está de Yoshi o la de Luigi Americana, que ojo es diferente a la que salió en Japón y Europa?


¿Cuál es la de Luigi americana? ¿Podrías poner alguna foto?

Gracias.
A-Manuel escribió:
clector escribió:Cuál ven mejor para tener en colección, ¿está de Yoshi o la de Luigi Americana, que ojo es diferente a la que salió en Japón y Europa?


¿Cuál es la de Luigi americana? ¿Podrías poner alguna foto?

Gracias.

Es está:
Imagen
Imagen
Imagen
Es plateada como ves con el dibujo de Luigi y Mario por delante y por atrás con el logo del 30 aniversario.; por dentro es negra.
Y lleva el Mario y Luigi:Dream Team Pre-Instalado.
Me gusta, pero como siga comprando consolas me voy a arruinar....

Como ha sido el año de Luigi igual es mejor tener esa en la colección con el logo del 30 aniversario.
A-Manuel escribió:Me gusta, pero como siga comprando consolas me voy a arruinar....

Como ha sido el año de Luigi igual es mejor tener esa en la colección con el logo del 30 aniversario.

Claro, no más que me gusta más el estilo Retro del personaje de la de Yoshi, igual las consigo por el mismo precio por lo cual no hay perdida.
127 respuestas
1, 2, 3