[CONSOLA] 3DS XL Edición Especial Yoshi

1, 2, 3
Nueva 3DS XL Edición Especial Yoshi:

Imagen

Unboxing en IGN:
http://www.ign.com/videos/2014/03/06/un ... his-3ds-xl

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El interior sera blanco:
Imagen

A la venta el 14 de Marzo, fecha en que sale también el juego:
hilo_ho-yoshi-s-new-island-lanzamiento-14-3-2014_1978170
No incluye, ni cargador, ni juego.

¿Que os parece?
Está chula, un poco retro, jeje, no sé si podré resistirme! xD
Yo la encuentro preciosa, pero con una del zelda y otra de luigi en casa, como que paso XD
Falta ver como será por dentro, si verde o blanca
yo creo que sera blanca
No esta mal, pero no me llama mucho la atención.
Me gustaba más el fake la verdad:

Imagen
A mi me gusta mucho pero teniendo ya una XL no me compraria otra... a ver si la actual sufre un desgraciado accidente y... [fumando]
A mi tambien me gustaba más la fake.
La veo demasiado infantil y la barra de la bisagra y botones en blanco no me molan nada (y si eso significa que es blanca por dentro aún menos).
Bueno, mejor para mi bolsillo, además tengo ya reservado el juego [+risas]
Pues a mi la que no me gustaba nada era la fake. Tampoco le veia sentido siendo de yoshi que fuera negra por dentro... claro que para gustos, colores ;)

Saludos
El diseño puede gustar más o menos (a mí no me gusta demasiado), pero es una racanería que no incluya el juego aunque sea en formato digital. Son más agarraos que un chotis estos de Nintendo.. ein?
Yo me la comprare.
De momento no esta para Reservarla en ninguna Web de las que he mirado. Tardaran unos dias en ponerlo, me imagino.
Iakon escribió:Yo la encuentro preciosa, pero con una del zelda y otra de luigi en casa, como que paso XD


Aquí otro con una XL del Zelda y otra XL negra pero que se va a pillar esta igualmente porque me parece INCREIBLEMENTE PRECIOSA [sonrisa]

Yuu Matsura escribió:Falta ver como será por dentro, si verde o blanca


Ya se sabe que por dentro es blanca
Babas, babas y mas babas
Con la bisagra blanca no me gusta nada, no me pega.
Kappie escribió:Yo me la comprare.
De momento no esta para Reservarla en ninguna Web de las que he mirado. Tardaran unos dias en ponerlo, me imagino.


Eso es que no has mirado en Xtralife, mira ahí y la encontrarás!
Nada que hacer con mi edición Luigi.
Una detalle, no es la "Edición Yoshi's New Island". Es la "Edición Especial de Yoshi".
Lo digo por que el Juego no viene en el Pack. Lo pone en el Twitter y FaceBook de Nintendo 3DS.

Entiendo que entonces costara como una Nintendo 3DS XL normal? 199€?
Zhaelx escribió:Me gustaba más el fake la verdad:

Imagen

totalmente de acuerdo, la real la veo bastante sosa..a parte de que el color blanco en consolas no me gusta nada XD
Kappie escribió:Una detalle, no es la "Edición Yoshi's New Island". Es la "Edición Especial de Yoshi".
Lo digo por que el Juego no viene en el Pack. Lo pone en el Twitter y FaceBook de Nintendo 3DS.

Entiendo que entonces costara como una Nintendo 3DS XL normal? 199€?


209,95 euros más envío en Xtralife.

A ver si la ponen para reservar en los demás sitios.
A-Manuel escribió:
Kappie escribió:Una detalle, no es la "Edición Yoshi's New Island". Es la "Edición Especial de Yoshi".
Lo digo por que el Juego no viene en el Pack. Lo pone en el Twitter y FaceBook de Nintendo 3DS.

Entiendo que entonces costara como una Nintendo 3DS XL normal? 199€?


209,95 euros más envío en Xtralife.

A ver si la ponen para reservar en los demás sitios.


Gracias por la info.
Ayer pregunte en GAME y me comentaron que todavia no les aparecia listada.

Tengo el juego reservado en Amazon ES, asi que esperare a ver por cuanto la ponen.
Pero no viene incluido el juego, no?
Brocan escribió:Pero no viene incluido el juego, no?


Creo que no, pero yo creo que la sacaran con el juego, no tiene sentido que en esa edicion no venga el juego :S al menos para mi.
No, no viene el juego incluido. En el mismo Nintendo Direct podéis revisarlo que ya avisaban de que no lo tenía.
Pues a mí ésta no me gusta nada. Le ponen color verde a la tapa, un dibujo de un yoshi esquinado y 3 o 4 huevos detrás y ya está... Se podrían haber currado un poco más el diseño. Es que incluso parece que llevase una funda de tpu verde de las falsas con el yoshi ahí en la esquina metido con calzador.
manuel20 escribió:
Brocan escribió:Pero no viene incluido el juego, no?


Creo que no, pero yo creo que la sacaran con el juego, no tiene sentido que en esa edicion no venga el juego :S al menos para mi.


Pero bueno tampoco se incluye el cargador? Estos es asi en todas la ds? ando detras de pillarme una y me ha gustado esta edicion yoshi, pero esto de venir sin cargador me sorprende bastante...
sapito79 escribió:
manuel20 escribió:
Brocan escribió:Pero no viene incluido el juego, no?


Creo que no, pero yo creo que la sacaran con el juego, no tiene sentido que en esa edicion no venga el juego :S al menos para mi.


Pero bueno tampoco se incluye el cargador? Estos es asi en todas la ds? ando detras de pillarme una y me ha gustado esta edicion yoshi, pero esto de venir sin cargador me sorprende bastante...


En efecto, las XL no traen cargador.
¿Sabéis si reservo la consola en Game y al final cancelo la reserva y la compro en otro sitio me devuelven los 3 euros de la reserva?
Con los juegos creo que no devuelven el dinero, asi que con las consolas lo mismo supongo
preciosa ,pfff estoy planteandome pillar una
A-Manuel escribió:¿Sabéis si reservo la consola en Game y al final cancelo la reserva y la compro en otro sitio me devuelven los 3 euros de la reserva?


Creo que no devuelven el dinero.
Está guapísima, pero creo que pasaré, de hecho he pensado en cambiar la de zelda por esta, que me gusta mucho más.
Como sigan sacando mas consolas limitadas en españa me van a arruinar.

Por cierto reservada XD
DiaLoNah__ escribió:Como sigan sacando mas consolas limitadas en españa me van a arruinar.

Por cierto reservada XD


Pues sí, a este paso nos arruinamos, yo estoy en la misma situación.

En mi caso la reservaré la próxima semana si aún es posible.
gominio está baneado por "Game Over"
200€ y no te viene el juego?? Menuda m...
esta bonita aunque la de zelda esta mas que chula esa me gustaria tener.
Hola a todos . Estoy pensando seriamente en hacerme con un 3ds XL , sobre todo porque ahora que estoy probando los Zelda ( desde que me compré Wii U ) , me están encantando . El caso es que he visto los análisis de Ocarina of time y no sé si podré resistirme. El caso es que es la única consola que me falta por tener ( tengo todas las actuales de todas las compañías) . Con Vita tengo sensaciones encontradas , ya que si bien es cierto que tiene una calidad increíble , la mayoría de sus juegos no me acaban de enganchar ( o son directamente los mismos que tengo en Ps3 o Ps4 ) . El plus viene muy bien porque regalan juegos , pero .... No sé , veo los exclusivos de Nintendo y la verdad es que me está picando mucho .
No sé si esta versión sería apropiada para mí , ya que no soy seguidor de este juego .
Y por otro lado me gustaría que alguien me informara por lo del mando deslizante pro ( que he visto por ahí ) porque ese segundo stick sí que me parece muy útil .Aunque he visto que hay muy pocos juegos que lo usen ,¿no? .
Bueno ,pues si alguien me puede informar y dar su opinión , pues se lo agradecería.
Un saludo
xicoateo escribió:Hola a todos . Estoy pensando seriamente en hacerme con un 3ds XL , sobre todo porque ahora que estoy probando los Zelda ( desde que me compré Wii U ) , me están encantando . El caso es que he visto los análisis de Ocarina of time y no sé si podré resistirme. El caso es que es la única consola que me falta por tener ( tengo todas las actuales de todas las compañías) . Con Vita tengo sensaciones encontradas , ya que si bien es cierto que tiene una calidad increíble , la mayoría de sus juegos no me acaban de enganchar ( o son directamente los mismos que tengo en Ps3 o Ps4 ) . El plus viene muy bien porque regalan juegos , pero .... No sé , veo los exclusivos de Nintendo y la verdad es que me está picando mucho .
No sé si esta versión sería apropiada para mí , ya que no soy seguidor de este juego .
Y por otro lado me gustaría que alguien me informara por lo del mando deslizante pro ( que he visto por ahí ) porque ese segundo stick sí que me parece muy útil .Aunque he visto que hay muy pocos juegos que lo usen ,¿no? .
Bueno ,pues si alguien me puede informar y dar su opinión , pues se lo agradecería.
Un saludo


Sobre la consola: si te gusta el diseño cómpratela, no importa que no seas seguidor de los juegos de yoshi. Lo único es el sobreprecio que vas a tener que pagar al ser una edición especial.

Lo del circle pad pro(el segundo stick) solo lo utilizan un par de juegos como bien has dicho: metal gear solid, resident evil y monster hunter. Si no tienes intención de jugarlos no te sirve para nada. Y sin eso puedes jugarlos perfectamente. En mi opinión no hace falta para nada, pero en alcampo lo he visto a 10€, así que si te da por pillar esos juegos puedes encontrarlo barato si te sigue interesando. Yo no lo quiero ni regalado, pero es mi opinión.
para mi opinion es la mima mierda de siempre estos cutres de nintendo que venden la misma consola y solo le ponen una tapa y un par de dibujitos en la base y le llaman edicion especial.
pero si juegas con ella y es la misma que la blanca o la negra ,por cambiar una tapa y la caja de carton a le agastarse 200 pavos la verdad no entiendo como se venden ,la unica que visto q se les pueda lllamar edicion especial son las dos de zelda ya que esa si estaba mas decoradas y no la basica con tapa de cambiada ,mira que gastarse 200 pavos por una tapa no lo entiendo
Hombre, 200 pavos... quien no tenga la 3ds podrá elegir si gastárselos en una normal o en ésta. Y los que se la compren por la decoración, pues oye, es un capricho, y si se lo pueden dar...
Zhaelx escribió:Lo único es el sobreprecio que vas a tener que pagar al ser una edición especial.


Vale lo mismo que una 3DS XL normal... No?

Normal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086000
Edicion Yoshi: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099757
Kappie escribió:
Zhaelx escribió:Lo único es el sobreprecio que vas a tener que pagar al ser una edición especial.


Vale lo mismo que una 3DS XL normal... No?

Normal: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086000
Edicion Yoshi: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099757


Por lo que veo al menos en game sí. En sitios tipo redcoon o mediamarkt solía estar más bajo si no recuerdo mal.
Para mí la de Luigi es la más bonita de todas las que se han hecho, la verdad:

Imagen

Imagen


Ésta junto a la de Pikachu las que me han parecido mejores.

La de Zelda o esta de Yoshi no me gustan nada
Riki_DS escribió:Para mí la de Luigi es la más bonita de todas las que se han hecho, la verdad:

Imagen

Imagen


Ésta junto a la de Pikachu las que me han parecido mejores.

La de Zelda o esta de Yoshi no me gustan nada


+1
Riki_DS escribió:Para mí la de Luigi es la más bonita de todas las que se han hecho, la verdad:

Imagen

Imagen


Ésta junto a la de Pikachu las que me han parecido mejores.

La de Zelda o esta de Yoshi no me gustan nada

A mí también me parece sublimé la de Luigi.
Es que la de Luigi es preciosa, tanto qu eme ha dado un arrebato y me la he pillado, aunque la 3DS XL no es santo de mi devoción, pero le daré una oportunidad porque quiero renovar mi 3DS normal xD (ya pondré fotillos cuando la tenga, creo que mañana)

La verdad es que de Yoshi podrían haber hecho una edición muy buena. Si hubieran hecho una similar a la de luigi pero con siluetas de los Yoshis de colores que salen en los juegos de Yoshis Island (yoshi verde, azul, morado, etc...) sería mucho más bonita, ¿no creéis?. O huevos y siluetas etc, pero no esa que han hecho (verde lisa con un dibujito/pegatina), que la veo muy sosa.

Saludos.
Pues está con que le hubieran hecho una carcasa más especial de color único o alguna cosa así ya de por sí era mejor al cambio sólo de la parte de arriba y poniendole el Yoshi.
Estaba pensando en comprar una XL y entre esta y las normales igual acaba cayendo el amigo Yoshi ^^
127 respuestas
1, 2, 3