Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

15, 6, 7, 8, 9
pues yo desde ayer sigo igual ya tengo la cuenta gold y me sigue saliendo este error.
no se puede recuperar informacion desde xbox live.intentalo mas tarde.
codigo de estado 80153004.
ayuda please
yo tb la acabo de conseguir de gamespot!!!
simplemente......... BESTIAL!
Hay que reconocer que la demo es la p***a .

Los escenaros de la demo están muy detallados y tienen una ambientación IMPRESIONANTE. Las armas pues también muy logradas .

Aunque veo un fallo , quizás sea solo en la vbeta y lo corrijan en la versión final , y es qee hay veces que te disparan a través de las paredes , o ventanas cerradas ..

Eso sí , la beta es IMPRESIONANTE , de principio a fin
agaguzman escribió:Hay que reconocer que la demo es la p***a .

Los escenaros de la demo están muy detallados y tienen una ambientación IMPRESIONANTE. Las armas pues también muy logradas .

Aunque veo un fallo , quizás sea solo en la vbeta y lo corrijan en la versión final , y es qee hay veces que te disparan a través de las paredes , o ventanas cerradas ..

Eso sí , la beta es IMPRESIONANTE , de principio a fin


No es que sea un fallo, es que la gente te puede disparar a traves de las paredes y ventanas y tu a ellos claro.

Saludos.
un 10 para gamespot, yo ayer ya tenia la demo pero hoy de nuevo me echo con algun codigo mas para repartir, eso si meristation y demas estan quedando como el culo...
speedi escribió:
No es que sea un fallo, es que la gente te puede disparar a traves de las paredes y ventanas y tu a ellos claro.

Saludos.


Pues que quieres que te diga pero disparar a través de las paredes no es normal .....
Lo único (malo) teniendo en cuenta que es una beta, pero no sé si será así en el juego final o en el 3 ya había esa posiblidad, es que para coincidir con españoles... tela. A no ser que lo invites claro y tal. Pero de la lista de peña que tengo poca gente tiene la beta y los que tengo que tienen la beta son de los que me e ido encontrando por ahí.

Estaria mejor si se pudiese filtrar la búsqueda por idiomas como en el R Six Vegas.

Lo que si me ha dejado contento es que va de lujo. Ningún problema de lag (salvo los puntuales claro, pero desaparaece por completo. No existe ese "minilag" que hay en otros juego y que te obliga a amoldarte a jugar con un ligero retardo) y eso que se juega con americanos canadieses y de todas partes.
E

Ese aspecto me tiene contento la verdad.
Yo ya me la estoy bajando . Espero esta jugando pronto.:D
Buaaaaaaaaa yo llevo ya 1 hora jugada gracias a Gamespot, ya que en eurogamer me quede con las ganast... Y QUE CAÑA DE JUEGO! es una pasada conforme vas subiendo niveles vas desbloqueando opciones, armas, etc, esta muy muy guapo, eso si... ya hay gente muy buena
Por fin lo mas parecido a socom,ya era hora que apareciera un juego asi, para mi le falta que fuera de 16 jugadores y eso de las mejoras por tantas muertes no me mola nada por el uso que haran los camperos con su franco
Bueno no tengo key, si alguno me conoce, le sueno o tiene ganas de q haya mas españoles con buenas lineas, no creo q tenga problemas para hostear con mi linea q me envie una por privado, jeje. GRACIAS y si no a esperar a mañana a ver si hay suerte.
agaguzman escribió:
Pues que quieres que te diga pero disparar a través de las paredes no es normal .....


Bueno no he dicho nada , me he enterado que con un suplemento de un arma se puede traspasar paredes ...

Mea culpa .... Así pues , por mi parte no le pongo una pega a la Beta
Ayer fue mi primera experiencia con el call of duty 4 y se lo debo a Gamespot, ojala que pronto consigais códigos porque la beta es brutal y es eso solo una beta pero unos vicios imprecionantes.
agaguzman escribió:
Bueno no he dicho nada , me he enterado que con un suplemento de un arma se puede traspasar paredes ...

Mea culpa .... Así pues , por mi parte no le pongo una pega a la Beta

Yo creo que se puede hacer sin suplementos,de todas maneras seria algo real ya que determinadas paredes no repelerian del todo los ataques de determinadas armas.
Los que no la teneis estaros atentos a esos de las 18 en gamespot que es cuando suelen dar los tokens(yo ayer estuve refrescando de 1815 a 1820 la web y al final consegui el mio)

salu2
en gamespot me sale esto
Thank you for your interest in the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox360 Multiplayer Beta. Sadly, we’ve run out of keys. Please come back tomorrow to try again.
lo intente ayer unas pocas de veces y hoy tambien.
en meristation me registre el mismo dia que lo promocionaron ellos y nada y en mundogamers me dieron un codigo para charlibravo y charlibravo me mando un correo pero nada de codigo. quiero jugar . [tadoramo]
superkini escribió:en gamespot me sale esto
Thank you for your interest in the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox360 Multiplayer Beta. Sadly, we’ve run out of keys. Please come back tomorrow to try again.
lo intente ayer unas pocas de veces y hoy tambien.
en meristation me registre el mismo dia que lo promocionaron ellos y nada y en mundogamers me dieron un codigo para charlibravo y charlibravo me mando un correo pero nada de codigo. quiero jugar . [tadoramo]


Si eso te lo dira hasta las 18:20 mas o menos como ayer asique esta tarde lo intentas y acuerdate de poner tu gametarg ok?
superkini escribió:en gamespot me sale esto
Thank you for your interest in the Call of Duty 4: Modern Warfare Xbox360 Multiplayer Beta. Sadly, we’ve run out of keys. Please come back tomorrow to try again.
lo intente ayer unas pocas de veces y hoy tambien.
en meristation me registre el mismo dia que lo promocionaron ellos y nada y en mundogamers me dieron un codigo para charlibravo y charlibravo me mando un correo pero nada de codigo. quiero jugar . [tadoramo]


Prueba hoy entre las 18:00 y 19:00, actualizando asiduamente la página. Salen 20000 keys cada dia (con este quedan 3 días)
a mi no me han mandado la mia...estoy desesperado!
noruego69 escribió:
Si eso te lo dira hasta las 18:20 mas o menos como ayer asique esta tarde lo intentas y acuerdate de poner tu gametarg ok?

no me pide gamertag, lo unico que este registrado en la web , pero para obtener la key no me ha pedido nada.
superkini escribió:no me pide gamertag, lo unico que este registrado en la web , pero para obtener la key no me ha pedido nada.


a mi me pasa lo mismo,estoy registrado pero no me pide el gamertag :-(


he cometido algun fallo??

gracias

salu2
Si alguien tiene una clave de sobra q me la pase plissssssssssssssssssssssssssss [buuuaaaa]
aun no me han mandado nada, he recibido el mail q sale en la primera pagina de este post, pero nada mas!! kiero catarlooooo.
Pues a mi no me han enviado nada de nada.

Si alguien le sobra un codigo, le invito a unas birras [qmparto]
me acaban de enviar un codigo de la beta, pero yo ya tenia uno, así qeu si alguien lo quiere, el primero que me mande un mp se lo lleva :P
Edito: yasta dado :P
Me han mandado el mail a las 14:57 de la tarde , ya me lo estoy bajando , va por 65 % , la bajada bastante rapida . Pesa unos 995.09 Mb .

Nos vemos en el live !!!!!!!!
en una hora gamespot vuelve a soltar 20000 codigos mas
facedor escribió:Pues a mi no me han enviado nada de nada.

Si alguien le sobra un codigo, le invito a unas birras [qmparto]

Pero funcionan independientemente del gamertag?
nxname escribió:en una hora gamespot vuelve a soltar 20000 codigos mas


a ke ora exactamente

edito diossssss ya tengo el kodigo me lo an mandado de norepli beta esa de ke pagina es
yo acabo de recibir en las tres direcciones de mail un par de keys... se les va la olla o se les va la olla? O_o
Sgt Winters escribió:yo acabo de recibir en las tres direcciones de mail un par de keys... se les va la olla o se les va la olla? O_o

Pues pásate una man que estoy desesperao ya con la dichosa beta!!! Estoy montando guardia en gamespot xa ver cuando las sueltan xD pero estaría de lujo que alguien me asegurara una beta, por aquello de asegurarme de que no he perdido media tarde inutilmente en casa esperando a ver si se pone en marcha gamespot
ya esta ya las regalan

pone beta abailable supongo mke ay ke darle a remindmi para que te la manden al mail
Me he tirado mas de media hora en gamespot hasta que he conseguido mentrar en donde se solicitan las keys y despues de todo el proceso me dice que solo es para residentes en EEUU

!!Que putada¡¡¡
Pos a mi no me mandan y lo e hecho en to los laos.Si a alguien le sobran estaria mu agradecido.gracias
Si me podeis mandar una por privado, gracias
si alguien tiene un codigo de sobra, que se acuerde de mi :3

en gamespot:

The beta will be available in
Beta will be released on Monday, Sept 10th at 9:00 am PT.
Receive an email reminder before the beta goes live.

le he dado a reminder set, ya esta?o que hay que hacer para conseguir uno?
pasarme una key por favor, que no me envian ni los de meristation, ni gamespot ni eurogamer. [snif]
Davilosky escribió:Me he tirado mas de media hora en gamespot hasta que he conseguido mentrar en donde se solicitan las keys y despues de todo el proceso me dice que solo es para residentes en EEUU

!!Que putada¡¡¡

te ekivocas tu cuando te registras tienes ke poner ke vives en estados unidos pero pones tu gametarg español i te la mandan igual
y como se pide???¿que direccion vamos?
Me acaba de llegar el token y solo me registre en eurogamer y en meristation.
Os sobra a alguien una?
Nada ke no llegan los "codes" de la web oficial ni de koña :(


Alguien kon un "token" de sobra pa poder katar la beta de una vez ke ya no duermo pensando en lo ke mestoy perdiendo ....
Alguien me puede pasar una por MP porfavor ??
por favor estoy desesperado esque no me mandan el codigo ni de risa que alguien me ayude por dios.enviarme alguno gente.
por fin, he cambiado mi perfil en gamespot he puesto estados unidos y ya me lo han enviado.
Alguien puede poner el enlace de gamespot donde se puede pillar los nuevos codigos es un puto lio. Asias
aprovechen que ya estan repartiendo los codigos en gamespot no creo que duren mas de dos horas

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/


recuerden poner un zip falso y que viven en usa, ademas de su gamertag
A mi ya no hace falta que me la mandeis que ya la tengo, la beta solo pesa 98 mb ??
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9