Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

diegoalarza escribió:buenas!
ya tengo el codigo, me podeis decir donde e de introducirlo??
esk soy muy nuevo y no tengo ni idea!
s2 y gracias! :-)


Canjealo como si fuera un código de live. En la última hoja del bazar, hay un espacio que dice canjear código. Dale caña
Suerte de Gamespot, que si tengo que esperar a los de eurogamer...
pues yo he conseguido ya el mio...


y a correr que solo reparten 20000 al día
Por cierto... muchos de nosotros nos hemos apuntado en varios sitios distintos para obtener un código para la beta... ¿y si al final cada uno de nosotros tenemos 2 o 3 códigos? ¿Podremos "regalar" esos códigos en un hilo oficial de regalar códigos sin que nos baneen ni nada por el estilo?
Muy buena idea esa tio si alguien tiene algún código que le sobre mi correo es: logiload@hotmail.com

Un saludo.
La pagina de settings de gamespot no me deja meterle el gamertag.

¿alguien sabe porque?
Tengo el codigo directo de gamespot pero al ingresarlo en live me dice que no es valido, que putada :S
Se han terminado los Tokens hasta mañana [triston]
Por favor pasarme a mi uno por privado o a mi direccion fatigaplus@hotmail, que me lo merezco joe nunca me ha tocao nada y pa una vez que estoy atento a un concurso no me lo mandan.
De que sirve tener el juego si luego no va bien el live, en vez de mantenimiento lo han jodido [buaaj]
Pues aki a uno q se la han clavao los del eurogamessss.. ratataaaa ratataaaa

LLevo aki mirando el correo tod el dia.. [buuuaaaa]

Y ahora en gamespot ya no kedan claves!! NormaaaL!!!

Pues nada... a esperar toca..
joer yo me acabo de bajar la beta... pero como tengo la nat estricta... no puedo probarla...
VILLAformer escribió:joer yo me acabo de bajar la beta... pero como tengo la nat estricta... no puedo probarla...


Tampoco creas que se puede con nat disponible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] te lo dice uno de unos cuantos que hay por aquí :(

Pero ni a la beta ni al CoD 2. X-D hay q joderse
Si a alguien le sobra un codigo... fondero@gmail.com :D

MUCHisimas gracias :D
Lo mismo digo si alguien le sobra un codigo, aqui debajo teneis mi mail en mi ficha ;) o un mensaje privado ;) gracias!
A mi de momento solo me han dado 1 código de los 3 que he solicitado (que obviamente es para mí :P). Por otra parte, ¿y si los códigos van de algún modo "ligados" a los GamerTags? Si eso es así, puede haber problemas de baneos al compartir dichos códigos... y hasta que eso no esté aclarado yo no voy a compartir nada (dicho sin mala intención).
Cuantos cifras tiene el código y donde hay que meterlo, porque yo tengo uno, y me ha llegado el mail ese de no-reply. pero no se como bajar ahora el juego.
A mi no me han dao un codigo me han dao una palabra....que hago con eso , me la meto por el .... o que?
leonidas1411 escribió:Cuantos cifras tiene el código y donde hay que meterlo, porque yo tengo uno, y me ha llegado el mail ese de no-reply. pero no se como bajar ahora el juego.

Pues tiene 25 digitos, en el menu de xbox live te metes en canjear codigo, lo introduces y te sale descargar la beta directamente, un saludo.
XxCunixX escribió:Pues tiene 25 digitos, en el menu de xbox live te metes en canjear codigo, lo introduces y te sale descargar la beta directamente, un saludo.


Pero ese código te lo tienen que mandar al correo??? porque a mi no me ha llegado más que el mail de confirmación ese de no-reply. y no tengo ninguna clave de 25 digitos.
leonidas1411 escribió:
Pero ese código te lo tienen que mandar al correo??? porque a mi no me ha llegado más que el mail de confirmación ese de no-reply. y no tengo ninguna clave de 25 digitos.


estoy igual que tu, recibi el mail de confirmacion ese que dice que el dia 10 te dan el codigo y na de na, no man dao nada en eurogamer :P
que asco...
leonidas1411 escribió:
Pero ese código te lo tienen que mandar al correo??? porque a mi no me ha llegado más que el mail de confirmación ese de no-reply. y no tengo ninguna clave de 25 digitos.

Pero por que no lo haceis por gamespot? yo acabo de registrarme en la pag, luego en la beta y en un segundo te dan el codigo en la misma pagina de gamespot y a la vez os lo mandan al mail, todo el mundo lo esta haciedo por ahi, es lo mas facil y rapido.
XxCunixX escribió:Pero por que no lo haceis por gamespot? yo acabo de registrarme en la pag, luego en la beta y en un segundo te dan el codigo en la misma pagina de gamespot y a la vez os lo mandan al mail, todo el mundo lo esta haciedo por ahi, es lo mas facil y rapido.


Alli a mi me han dado una palabra de 8 letras.
Ese es el codigo?
Yol a tengo legalmente pero no me sirve para nada por que no puedo jugar por la mierda de mantenimiento que an hecho esta mañana }:/
jose juan escribió:Yol a tengo legalmente pero no me sirve para nada por que no puedo jugar por la mierda de mantenimiento que an hecho esta mañana }:/


+1 la cuestión es ir de cagada en cagada.....
ertito escribió:
Alli a mi me han dado una palabra de 8 letras.
Ese es el codigo?

Es un codigo de 25 digitos, me parece que lo tuyo no es el codigo, que raro eso que dices.
yo me estaba bajando la beta y al 23% se me ha colgado la conexion, ahora lo tengo puesto hace rato para seguir bajando y nanai de la china... si me vuelvo a registrar en gamespot, colará? :\

PD: He apagado y vuelto a encender la maquina y me salia un tanto por ciento mas alto, tal vez no me actualiza el estado pero sigue bajando... :?
Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare Beta

To play the beta, you will need the activation key printed below.

Your key is: ********

A copy of this key has also been sent to the address that is tied to your GameSpot account.

You’ll use your Token Code to download the Beta from Xbox Live Marketplace.

eso pone
ertito escribió:Thanks for signing up for the Call of Duty 4: Modern Warfare Beta

To play the beta, you will need the activation key printed below.

Your key is: ********

A copy of this key has also been sent to the address that is tied to your GameSpot account.

You’ll use your Token Code to download the Beta from Xbox Live Marketplace.

eso pone

Pues creo que ese el codigo, pero al decir que es de 8 digitos me dejas de piedra, a ver si alguien te lo aclara mejor, por que el mio era de 25, no se ese donde habra que meterlo.
cuando llegue mañana a casa probare en la consola.
Lo que me ha extrañado es que sea de 8 digitos

A ver si alguien mas en gamespot le han dado 8 digitos
Ese codigo de 8 digitos es el codigo para poder entrar en el sorteo de los tokens...metete en charlieoscardelta.com y hay tienes que meterlo [oki]


Puta nat....menuda mierda
yo tb tengo ese codigo de 8 digitos..es exactamente: waitlist,pero no lo acepta la consola y man mandao un correo en blanco.

y tb tengo nat estricta si hamijos..

un saludo
joder, no me pilla ninguna partida!!! q mierda!!

EDITO: jeje, vale ya puedo jugar.. ahora a aprenderse un poco los controles.. bueno no, q mañana madrugo... oooo... q le dén, a jugar un rato más..

jejejej
eXPerience83 escribió:joder, no me pilla ninguna partida!!! q mierda!!


Normal, hoy es el dia de la "NAT" [reojillo]
MrBuenafuente escribió:
Normal, hoy es el dia de la "NAT" [reojillo]

Pues yo tengo nat disponible y tampoco me deja jugar,es decir que cojones an hecho esta gente de MS esta mañana [buaaj]
JODER!!! Y si leeis lo que diré creo que me dareis la razón.

ES DE VERGÜENZA lo de la demo-beta esta de las narices.

Normalmente sale una demo, te la bajas Y LISTO!!!

Con el CoD4 no, venga a registrarte, a pedir codigos, a esperar mails que no llegan, a enterarte gracias a los foros que si entras a pericolospalotes.com te dan la key de otra manera, pero ahora se ve que la dan de 8 y no de 25, y otros que ya la tienen, y otros que no, y concursos y mierdas en vinagre... ES UNA BETA MULTIPLAYER, PARA ESTO TANTO ROLLO???

No seria mas facil hacer como todos, colgar la demo para bajar y a freir morcillas? no tanto rollo y de keys y tokens y la madre que los trajo a todos??? Menuda tomadura de pelo!!!

De momento mi descarga que se habia quedado tonta pq se me ha caido la conexion parece, pareeeeeece que ha vuelto a pillar, pq ahora ya vuelve a subir el tanto por ciento, pero de todas formas lo veo absurdo todo el rollo que se han montado por una beta que incluso no la podremos disfrutar ni un santo mes entero pq se acaba a finales de mes, y ya estamos a once.

Lo siento pero es que me da rabia, veo absurdo todo este paripé que han montado :(
yo tb tengo ese codigo de 8 digitos..es exactamente: waitlist,pero no lo acepta la consola y man mandao un correo en blanco.

y tb tengo nat estricta si hamijos..

un saludo


[qmparto]
pues a mi en gamespot me han dado 25 y actualmente estoy descargando la beta, tambien un colega le dieron 25 y está descargandola tambien en este momento

no desespereis que gamespot mañana dará otros 20000, repartirá 100000 codigos durante la semana
De momento nada aversi durante esta semana lo conseguimos [oki]

La esperanza sigue hay ^^
Pues por ahora no me han mandado ni codigo ni nada, espero recibirlo en breve porque la verdad es tengo muchas de ganas de catar el CoD4, porque el CoD3 le he metido muchas horas de vicio.

Pero como ha dicho otro compañero no se porque hacen tantas tonterias de codigos y registros, con lo facil que hubiera sido colgar la beta en el Bazar del live, se ve que tienen ganas de crear mas hype del que ya hay.

Saludos y a ver si tenemos suerte los que aun no hemos recibido el codigo.
Yo me registre ayer en gamespot, luego tuve que modificar el perfil diciendo que era de Hastrof en United Kingdom y me invente un zip code sacado del google de algun pueblucho ingles.

Posteriormente añades el gamertag de windows live y finalmente te mandan un codigo de 20 digitos canjeable en el bazar.

Los 3 mapitas de la beta todo un lujo, se ve de categoria el juego, tengo que decir que este cae fijo tal como salga a la venta.
Dark escribió:Yo me registre ayer en gamespot, luego tuve que modificar el perfil diciendo que era de Hastrof en United Kingdom y me invente un zip code sacado del google de algun pueblucho ingles.

Posteriormente añades el gamertag de windows live y finalmente te mandan un codigo de 20 digitos canjeable en el bazar.

Los 3 mapitas de la beta todo un lujo, se ve de categoria el juego, tengo que decir que este cae fijo tal como salga a la venta.


Pues yo puse que era de España, y me enviarón el codigo igual, no creo que miren esas cosas. !Saludos!
Yo estoy registrado hace tiempo en gamespot y con Madrid como provincia y España como pais y me mandaron el codigo igual.
pues yo tmb estoy registrado en gamespot con mi código postal de España y tal y me han mandado el código también...
A mi no me la mandaron en gamespot. Directamente me salio en la web cuando segui los pasos de la beta (ticandole a i agree y poco mas...)

Lo curioso es q ponia q lo mismo me lo mandarian al correo pero ni de coña. Menos mal que me la apunte directamente de la pagina y la metí sin pestañear, :P
No quiero pensar q hubiera cerrado la ventana por confiado...

Y nada, se descargo y a jugar sin parar. Creo q era el unico de mi lista (tal vez un par mas) que pudo jugar.
No mire ni la NAT...

EDITO: Me acabo de dar cuenta que tengo el e-mail con la clave de gamspot en el correo no deseado...
pues yo desde ayer tengo el codigo,lo meto y al descargar me sale este mensaje.
no se puede recuperar informacion desde xbox live.intentalo mas tarde.
codigo de estado 80153004.
ayer mi nat era estricta y hoy a pasado a moderada,mi cuenta es silver,aunque en un rato ire a pillar la gold.tiene algo que ver?solo se puede descargar teniendo gold?saludos
trasgunegro, por lo que he leido, tienes que ser Gold.

saludos
Yo ya lo tngo descargado,intento jugar pero no me encuentra partidas!!!!nunca e tenido problemas de NAT ni cosas de esas, e probado a jugar al pro y funciona de lujo como siempre.
Que puedo hacer???
alguien tiene un codigo que no haya usado para dejarme?
hola, yo me registré ayer en gamespot a so de las 22 pero ya no quedaban códigos para ese día...

se supone que hoy a las 9 de eeuu (15 de aquí?) deben de salir más códigos, no? estaré atento xq me molaría bastante probar la beta, ya que los cutres de meristation al final no han mandado un puto código... cawento
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79