Consejos para comprarme un taladro -que no un trompo :P ????

Pues nada ,no tengo ni pajolera idea ...

Como estoy cansado de pedir las herramientas prestadas ,quiero pillarme un trompo para las 4 chapuzas que voy a hacer en mi casa ,colgar cuadritos ,lamparitas y agujeros varios xDD ...pero no tengo ni idea de por donde empezar.

Descarto los de marca tipo "carrefour" ...tuve uno ,y me duro un suspiro.

Alguna idea ????
un taladro? una dremel? lo digo por lo de colgar cuadros y hacer agujeros...
yo tengo una dremel del bricocenter que va de cine, no es de marca dremel, que conste que esas valen un ojo de la cara.
Si, supongo que se refiere a un taladro.

Pues hombre, si es eso, pues buscate una marca conocida.....Black&Decker, Bosch, Makita, y si no necesitas nada fuera de lo normal, con que tenga percutor y una potencia entorno a los 500W, para una casa es suficiente.
No son especialmente caros y siempre merece la pena gastar un poco mas.
a un taladro se le llama trompo?? ahora me entero xDD. Yo pensaba que te referias a esto

Imagen
Danieru_sama escribió:a un taladro se le llama trompo?? ahora me entero xDD. Yo pensaba que te referias a esto

Yo cuando he leido el titulo de hilo, he pensado lo mismo.....y he pensado que para comprar uno de esos lo iba a tener dificil [carcajad]
Si ,yo por lo menos de toda la vida lo he llamado trompo -aunque se es que es un taladro -

Sera cosa de sevillanos xDDD
Mira que tenga pulsador progresivo, es decir, que cuanto más aprietes el pulsador más rápido gire, que los que entregan toda la fueza desde el principio son un coñazo para taladrar en azulejos.

Yo tengo un black and decker y me va perfecto.
En tiendas como Leroy Merlin tienes mazo de taladros a precios económicos, con batería, sin, etc...
Yo tengo uno marca Eroski que me costó 12 euros y con ese me apaño más que de sobra para las cuatro tonterías que hay que hacer en un piso (algún agujero de vez en cuando para colgar un cuadro o una estantería básicamente).

Eso sí, cuando me toca hacer alguna obra en la casa del pueblo ya hay que recurrir al taladro de mi viejo, que parece fabricado por la NASA y tiene unos huevos del copón, pero para colgar un cuadro una vez al año, yo desde luego me cogería uno cutre cualquiera, el más barato que viera. Eso sí, que sea percutor y luego tener en cuenta a la hora de taladrar de tener la broca adecuada al material y al tipo de agujero que se va a hacer. Creo que es incluso más importante la broca que el propio taladro.
Creo que es incluso más importante la broca que el propio taladro.

Mi padre suele decir eso...

Gracias ,ahora voy al Leroy Merlin a ver que veo...prometo fotos y pruebas xD -la parienta ya me HA ORDENADO poner cortinas nuevas en el dormitorio ...y yo que queria pasarme la tarde jugando al ME ...-
Total, que lo que quieres es un guarrito XD

En casa tenemos un Bosch desde hace la tira, y va muy bien, mi padre le ha dado mucho uso. Makita tiene fama también de ser muy buena marca, aunque imagino que será más cara.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
gejorsnake escribió:
Creo que es incluso más importante la broca que el propio taladro.

Mi padre suele decir eso...

Y hacedles caso que son los que saben, equivocarte de broca puede hacer que te cargues lo que vas a perforar o la misma broca, y como sea en un azulejo no muy bien colocado el destrozo no te lo crees hasta que lo ves xD
Pues acabo de volver sin las cortinas XD !!!!!

Al final me he traido este + un juego de Brocas Bosch multiuso:

http://www.leroymerlin.es/productos/Taladro-con-cable.html?idEIPub=1268735384

Imagen

Luego lo probare...55 euros + 7,95 el juego de 4 brocas .

Ya puedo ir colgando algo rapido o la Wat me fusila [mad] [mad] [mad]
Yo tengo el mismo, salvo que el de 650W, lo compré mas potente porque hago cosillas con acero en el garaje. Para pared, maderas, aluminio y chapa ese te irá de putísima madre. Buena elección.
14 respuestas