Mokona Modoki escribió:Hola:
Primero que nada quiero agradecer a quienes se tomen la molestia en leer mi mensaje, y aclarar que lo que escribo a continuación no es con el fin de trollear aunque haga referencia a otra consola.
La pregunta es simple: ¿consideran que la Xbox 360 sea ideal para alguien como yo (que ha sido Nintendero de toda la vida) por su catalogo y servicios?
Me llaman la atención los juegos de la saga de Halo y Banjo Kazooie (pueden reirse
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
En las consolas de Nintendo disfruto de juegos como los de Mario, Zelda, Metroid, etc.
He estado viendo precio y paquetes (Elite, Pro, Arcade), pero quiza, por un par de juegos que me llaman la atención (Y que aún no sé si me van a gustar) no sé si valdrá la pena comprar la consola.
Alguien que tenga las 2 consolas o que haya estado en mi situación, puede aconsejarme.
No juego mucho On-line, prefiero jugar en modo local o individual. Por lo juegos que he mencionado creo que se darán una idea de mis generos favoritos.
He estado buscando en los foros(por ejemplo en este hilo:
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785), pero no encunetro consultas similares.
Espero mi consulta no ofenda ni genere algun tipo de discusión entre usuarios por la guerra de consolas.
Saludos y gracias de antemano por su atención.