Consejos a posible "Nuevo usuario de Xbox"

Hola:
Primero que nada quiero agradecer a quienes se tomen la molestia en leer mi mensaje, y aclarar que lo que escribo a continuación no es con el fin de trollear aunque haga referencia a otra consola.
La pregunta es simple: ¿consideran que la Xbox 360 sea ideal para alguien como yo (que ha sido Nintendero de toda la vida) por su catalogo y servicios?
Me llaman la atención los juegos de la saga de Halo y Banjo Kazooie (pueden reirse [+risas] ).
En las consolas de Nintendo disfruto de juegos como los de Mario, Zelda, Metroid, etc.
He estado viendo precio y paquetes (Elite, Pro, Arcade), pero quiza, por un par de juegos que me llaman la atención (Y que aún no sé si me van a gustar) no sé si valdrá la pena comprar la consola.
Alguien que tenga las 2 consolas o que haya estado en mi situación, puede aconsejarme. [comor?]
No juego mucho On-line, prefiero jugar en modo local o individual. Por lo juegos que he mencionado creo que se darán una idea de mis generos favoritos.
He estado buscando en los foros(por ejemplo en este hilo: hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785), pero no encunetro consultas similares.
Espero mi consulta no ofenda ni genere algun tipo de discusión entre usuarios por la guerra de consolas.
Saludos y gracias de antemano por su atención.
La verdad es que esta consola no tiene tantos juegos "casuals" como en el caso de Wii, pero llegarán con el tiempo (y con NATAL). Hay muchos juegos Arcade de plataformas y puzzles (clásicos y remasterizados) que pueden ser de tu gusto (Braid, Castle Crashers, Sonic...); si te gustan los de Rol, algo más "adultos" que Zelda, la consola tiene muchos y buenos (Mass Effect, Dragon Age, Oblivion, Fallout 3...).

Y además del juego ONLINE, el servicio del Live te ofrecerá muchas más cosas: DEMOS, PELÍCULAS, EVENTOS, CONCIERTOS, SERIES...

Resumiendo: Tiene el catálogo más amplio de la actual generación y firmadas tantas exclusivas o más de las que hizo PS2 en su época, tiene una potencia muy buena (y mejor optimizada que PS3 por la dificultad de programar para el Cell de esta), tiene unas buenas características online y si te pillas una Arcade por 179 con el Banjo Kazooie (creo que era la promoción del Game), no te arrepentirás.

De hecho, por tema de precio y clientela, llegó a hablarse del eje "Wii360" (por el precio de ambas consolas en su salida y sus posibles usos) vs. a PS3.
si ya tienes el wii no lo dudes y compra el 360 que las 2 consolas se complementan muy bien, yo la acabo de comprar aunque solo fue para seguir jugando la saga de resident evil y poder jugar los nuevos call of duty.
Yo también tengo la Wii y he adquirido la Xbox hace 3 semanas y ya no toco la wii para nada y también he sido nintendero toda la vida jjaa
Quien no ha jugado un Mario bros?¿ Pues casi todos y pedazo de juegos, aun hoy con emuladores se juegan, pero eso es el "pasado".

Si te la compras, en cuanto "cates" el online del gears of war 2 y CoD:MW2 vas a flipar jejeje.

PD: Yo estoy buscando ofertas pa volverme a pillar una pal Online, ya que la que tengo esta baneada y las viciadas al Assassins creed2 y demas son "menuas" ;)
Sinceramente, cuando tocas el online y te gusta de verdad no merece la pena flashear la consola, o hacer lo que otros muxos, una para el live y otra para tus "jueguecitos individuales"
Mokona Modoki escribió:Hola:
Primero que nada quiero agradecer a quienes se tomen la molestia en leer mi mensaje, y aclarar que lo que escribo a continuación no es con el fin de trollear aunque haga referencia a otra consola.
La pregunta es simple: ¿consideran que la Xbox 360 sea ideal para alguien como yo (que ha sido Nintendero de toda la vida) por su catalogo y servicios?
Me llaman la atención los juegos de la saga de Halo y Banjo Kazooie (pueden reirse [+risas] ).
En las consolas de Nintendo disfruto de juegos como los de Mario, Zelda, Metroid, etc.
He estado viendo precio y paquetes (Elite, Pro, Arcade), pero quiza, por un par de juegos que me llaman la atención (Y que aún no sé si me van a gustar) no sé si valdrá la pena comprar la consola.
Alguien que tenga las 2 consolas o que haya estado en mi situación, puede aconsejarme. [comor?]
No juego mucho On-line, prefiero jugar en modo local o individual. Por lo juegos que he mencionado creo que se darán una idea de mis generos favoritos.
He estado buscando en los foros(por ejemplo en este hilo: hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785), pero no encunetro consultas similares.
Espero mi consulta no ofenda ni genere algun tipo de discusión entre usuarios por la guerra de consolas.
Saludos y gracias de antemano por su atención.

Yo era nintendero a muerte, y ahora solo tengo la X360 y he de decir que fue uno de mis mejores cambios. Mas que nada por su catálogo de juegos, juego online, bazar (demos, trailers, videos, etc...). También decir, que lo que mas me impulsó a comprarla, es que la Wii era para jugar con mas gente y como siempre juego solo, me aburría. La X360 con conexión a internet y con subscripción GOLD (te sale buscando por ebay a unos 3€/mes con un cupón de 13 meses que son a unos 33€, oficialmente vale 60€ creo) tienes juego para muchisimas horas. No lo dudes :)

Un saludo ;)
Yo vendi la wii y me pasé a la 360 menos de un mes de comprar una lcd full hd. No me arrepiento de haber tenido la wii, sus 4 o 5 juegazos lo merecen (para mi zelda, mario galaxy, resident evil 4, metroid prime y red steel). El problema es que en una tele hd se ve de pena. Estoy muy contento con la 360 y sus graficazos como los juegos me salen a 15 libras en amazon no me he molestado en flashearla.

Eso si no descarto pillarme otra wii cuando salga el nuevo zelda. La verdad es que lo de los gráficos de la wii es una verdadera pena porque el control es un pasote. Ojala se hubiesen estirado un poco en el tema hardware, en fin
Pero la wii por componentes se ve de lujo eh que yo la tengo asi.
Muchas gracias por sus respuestas, creo que me animaré a comprar la Xbox 360.
¿Algún pack que me recomienden?
¿Algo que deba considerar o fijarme al momento de la compra? (no me interesa la carga de backups, sólo originales)
¿Qué juegos consideran que son buenos para iniciarse con la 360 o los Must Have?
Gracias nuevamente
Lamatina escribió:Yo también tengo la Wii y he adquirido la Xbox hace 3 semanas y ya no toco la wii para nada y también he sido nintendero toda la vida jjaa

Una vez que termines los COD, GOW, y RE........ volveras, a mi me pasa.
9 respuestas