Jack37 escribió:1080i creo q no es moco de pavo,la misma calidad q el mejor HD en brodcasting.
Yo antes notaba lineas de escaneado y ahora no y lo q si noto es cansancio en el 3d de una D8000.Y ya no hablo de oscurecimiento de la imagen.
Por cierto esa tele Lg q tienes puede q sea ips,si conservas la caja en serial number aparece unas letras al final,mira q la cuarta por el final sea una Y y entonces sera q tienes una ips.Yo en una habitacion libre tengo una lg 26 lc3r y es s-ips del año 2007.
Puede q lg se ahorre pasta no pagando por el dts pero en paneles no tanto.
Y q conste q sigo diciendo q los mejores colores son de samsung y las mejor en sd.
He podido disfrutar de una m87 y una f86 del año 2007 y puedo decir q eran unas adelantadas a su tiempo y q a dia de hoy se siguen viendo increible.Y tuve una Lg lf65 q era un truño de imagen del 2007-08.
Por ejemplo yo detesto philips con todas mis fuerzas pero prefiero guardarmelo si no tengo datos reales y q sea la gente la q decida.
Y cuantos mas televisores veo mas me doy cuenta q todas las marcas han mejorado y q de loa horribles TN sin angulo de antes hemos pasado a grandes paneles en todas las marcas.Hasta Oki u otras marcas ya no dan grima verlas,esto no es el año 2005 donde los lcd estaban empezando.
Moco de pavo no es, eso es cierto, pero no es 1080p, hace poco me dejaron la película The Fighter, en blu ray, edición española, una aberración de blu ray a 1080i (si, una película con nominación a oscar de 2010 editada a 1080i) y pude compararla con un montaje hecho con el audio de esa película y el blu ray USA a 1080p, y si que se nota.
Sobre mi 26LV5500 se que es IPS, de echo he explicado lo de la famosa "Y" varias veces en este foro. LG en cuanto a paneles por lo menos en modelos de gama media es como Samsung, que lo mismo te toca un IPS que un VA, marcas que anuncien sus modelos como con panel IPS conozco a Pana y poco más (así un 22" vale más de 300€), no se si Sony también puede ser. Sobre el DTS mira que me jode, podría tener solo un cable al deco y tengo que tener un switch óptico
Se que hay gente a la que le molesta el parpadeo, no conozco a nadie personalmente pero lo se, lo que si que conozco es gente que usa gafas y que reusan el 3D activo o incluso el 3D en general por haber probado las XPAND en algún cine, yo era de estos hasta que probé un proyector JVC full 3D en casa de un colega, las gafas no pesaban casi nada comparadas con las XPAND y eso que las gafas 3D de JVC no son unas SSG3500 precisamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, por no hablar de que el 3D de los cines comparado con un buen proyector 3D casero es una mierda pinchada en un palo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Lo hay que reconocer es que si sois varios de familia o tiras de pasivas o te arruinas, aunque las gafas que regale LG no sean lo más en calidad salen baratitas. A ver si de una vez empiezan a salir las gafas universales licenciadas:

Y empiezan a bajar de precios un poco, por ahora estas son las marcas que se han sumado a la iniciativa de gafas universales:
Primero eran Sony, Samsung, Panasonic y X6D, luego se han unido 12 fabricantes:
Changhong Electric Co.
FUNAI Electric Co.
Hisense Electric Co.
Hitachi Consumer Electronics Co.
Mitsubishi Electric Corporation
Royal Philips Electronics
Seiko Epson Corporation
Sharp Corporation
SIM2 Multimedia.
TCL Corporation
Toshiba Corporation