E probado varios 307 y te cuento.
Los 4 que son nuevos siguen teniendo problemillas electricos y algunos de motor (no de motor directamente, mas bien de alimentacion de la direcciones y demas)
Yo me e pillado un Ford Focus, con el motor TDCI (el del 307 o el c5) de 136 caballos.
Pero eso si......... y no te quepa ninguna duda.
Los mejores motores Diesel y con DIFERENCIA son los TDI de la VAG (Volkswagen), muchos dicen que son ruidosos, eso es porque no han escuchado a mi focus en ralenti.
Estuve mucho tiempo entre el Focus y un Golf, pero por precios y opciones me pille el focus, estoy muy contento, pero para NADA, nada que ver con los TDI, el passat de mi padre de 110 Cv se folla de lejos a mi 136 de "nueva Generacion" hay es nada. Y encima...... chupa menos.
Si tienes pasta o no te interesan las opciones, y te repito. si puedes pillate un TDI, mas economico Fiable y desde lejos un motor que no se puede comparar con los "genericos".
Un saludo.
PD: Toy muy contento con mi focus2, que parece que no, pero es probar el passat y pensar.... joer, menos potencia y mas prestaciones... no me cabe en la cabeza. Aunque.... no es lo mismo la VAG que los PSA...... evidentemente.