› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asthar escribió:ese coche está de puta madre, y el motor HDI es el mejor diesel con diferencia, el de menor consumo y mas silencioso.
Luji escribió:
No es el de menor consumo, y puedes hacer la prueba cuando quieras.
Mi jefe tiene un 307 2.0 HDI (110CV), y yo tengo un Corolla D4-D 2.0 (116CV DIN) . El consumo del 307 es de unos 8 litros en consumo mixto, y el mio de 7 litros. Además, comprobado éstos gastos en viajes, ya que tenemos que viajar bastante por españa.
Es más, el corolla tpco es de lo que menos gastan. Los que menos gastan son los TDI de audi, o los multijet de Fiat.
Mi novia tiene un punto, 1.3 Multijet de 75CV y le gasta algo menos de 5 litros.
Aparte de eso, es un coche con bastantes problemas. Mi jefe está hasta la polla de él. Y le ha dado caña que te cagas, porque tiene dos años y ya tiene 60.000 kms.
Luji escribió:
No es el de menor consumo, y puedes hacer la prueba cuando quieras.
Mi jefe tiene un 307 2.0 HDI (110CV), y yo tengo un Corolla D4-D 2.0 (116CV DIN) . El consumo del 307 es de unos 8 litros en consumo mixto, y el mio de 7 litros. Además, comprobado éstos gastos en viajes, ya que tenemos que viajar bastante por españa.
Es más, el corolla tpco es de lo que menos gastan. Los que menos gastan son los TDI de audi, o los multijet de Fiat.
Mi novia tiene un punto, 1.3 Multijet de 75CV y le gasta algo menos de 5 litros.
Aparte de eso, es un coche con bastantes problemas. Mi jefe está hasta la polla de él. Y le ha dado caña que te cagas, porque tiene dos años y ya tiene 60.000 kms.
Borreguito escribió:el motor acojonante, no he probado mejor motor en mi vida. un par increible. incluso mejor que el gasolina de 180 cv.
Borreguito escribió:
te lo aconsejo 100% disfrutaras de la conduccion de ese motor.
MORPHEUX escribió:
Bueno lo del punto no es comparable pq es un 1300 de 75 cv....
Pero la verdad que yo cuando he tenido el C4 HDI de 138 cv sin darle mucha chicha me marcaba de media 8.
Y ahora con el gasolina de 160 cv sin darle chicha me marca de media 9.6, si le doy chicha en ciudad marca 16 ajajajaja.
El 307 es un buen coche, pero la verdad, para comprar lo mismo me hiria a citroen y miraria el C4 que es lo mismo pero con la tecnoligia de ahora y más equipado. Si te sales del grupo PSA miraria motores TDi del grupo WV-Seat-Audi
Pero despues de probarlo a mi los diesel....no me dan tanta alegria
Borreguito escribió:te equivocas morpheux, el par del 1.6 110cv no se relaciona para nada con su cavallaje.
Con el overboost, la cifra de par motor puede aumentar monentáneamente hasta los 260 Nm, y sólo a 1.750 rpm
y el motor vag de seat-audi el 1900 c.c 110 cv tiene un par MAXIMO de 235 Nm.
entonces dime tu si es normal ese par o es que realmente es un para que se sale por los bordes. y lo que es importante a unas revoluciones bajisimas.
par hdi 1.6
y si me apuras
hdi 2.0 136 cv
ahhh se me olvidaba, al no haber probado ese motor, y en especial en un 206 xsi, te recomiendo que no opines sobre la conduccion, porque personas que tienen un gasollina tales como civic, golf, 405 gti, bmw 320, etc.... al cojer mi coche ni s elo podian creer, tiene mas tiron que el suyo de calle.
y no soy yo solo el que lo he dicho, de verdad pruebalo, cambiará tu opinion sobre los ( nuevos) diesel.
comprate otro si no quieres llevarte un disgusto.
Borreguito escribió:que no morpheux, contigo mal rollo.
nonono.
un saludete tio
![]()
![]()
RuSSo escribió:Yo tengo un 1.4 HDI y es el mejor diesel que e probado.. Eso si, mi proximo coche sera un gasolina........
Este domingo hice el trayecto con mi 1.4 HDI con cronometro en mano en 68minutos y hay 174km de distancia con una punta de 192kmh+-....
Todo esto con una mierda de 1.4HDI y parece increible porque nadie se lo cree... Pero yo digo que tarde eso es mas tengo una foto de mi coche a casi 190 con 4 en el coche...
Pero yo aconsejaria un gasolina, la gente compra diesel por comprar....
Mira un 1.6 diesel o un 1.4hdi yo me iva de cabeza al gasolina..
y aaah el HDI gasta UN HUEVO... el domingo en lo que e comentado, se me chupo casi medio depsito, osea unos 14litros en 175km...... Sali con un poco menos de medio deposito en albacete y en elche se enchufo la reserva...
RuSSo escribió:Yo tengo un 1.4 HDI y es el mejor diesel que e probado.. Eso si, mi proximo coche sera un gasolina........
Este domingo hice el trayecto con mi 1.4 HDI con cronometro en mano en 68minutos y hay 174km de distancia con una punta de 192kmh+-....
Todo esto con una mierda de 1.4HDI y parece increible porque nadie se lo cree... Pero yo digo que tarde eso es mas tengo una foto de mi coche a casi 190 con 4 en el coche...
Pero yo aconsejaria un gasolina, la gente compra diesel por comprar....
Mira un 1.6 diesel o un 1.4hdi yo me iva de cabeza al gasolina..
y aaah el HDI gasta UN HUEVO... el domingo en lo que e comentado, se me chupo casi medio depsito, osea unos 14litros en 175km...... Sali con un poco menos de medio deposito en albacete y en elche se enchufo la reserva...
Borreguito escribió:pero chico como conduces tu el 1.4hdi. pero si mi 1.6 hdi de 110cv consume 5.1 de media y hago una conduccion mixta.
russo tio, creo que no lo conduces bien ese coche.
mi novia tiene ese motor en un c3 y consume un poco mas de 4l a los 100.
RuSSo escribió:
Yo tuve un c3 cuando entre en la empresa y eso no andava ni patras y lleva el mismo motor de mi coche....
ahora llevo un 206 como el mio y no gasta tanto pero tampoco corre tanto
de todos modos yo siempre cambio a 4500rpm donde el coche deja de dar potencia tanto en ciudad como en autovia y en autovia siempre a FULL y me consume eso.. como un m3.....
RuSSo escribió:
Yo tuve un c3 cuando entre en la empresa y eso no andava ni patras y lleva el mismo motor de mi coche....
ahora llevo un 206 como el mio y no gasta tanto pero tampoco corre tanto
de todos modos yo siempre cambio a 4500rpm donde el coche deja de dar potencia tanto en ciudad como en autovia y en autovia siempre a FULL y me consume eso.. como un m3.....
MORPHEUX escribió:Llevar un diesel todo el rato por encima de su par máximo y cambiando al corte es estarlo jodiendo por un lado, y por otro es un querer y no poder con un diesel, no tienes coche para hacer eso.
Querer apurar al máximo un motor diesel es su muerte a los pocos años. Eso está claro. Pero también hay motores y motores diesel. Algunos tiran más que un gasolina de las mismas características. Y si no mira los nuevos BMW 320.
Jares escribió:ahora piensa ke por ser diesel te van a cobrar 300.000 pelas mas solo por eso (en el mejor de los casos) y ke el diesel hoy en dia esta al mismo precio ke la gasolina.
Jares escribió:PD: al chaval ese ke conduce su 206 1.6 hdi a 4500rpm.. solo decirle.. QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE COCHES y menos aun de conducir.
WayneGacy escribió:Eso si, si piensas en otro coche, un fiat ni loco..
Borreguito escribió:
Te equivocas, los diesel ni estan al mismo precio que los gasolina ni lo estarán, a excepcion de que pilles una oferta o campaña.
El chaval que conduce a 4500rpm es Russo y tiene un 1.4 hdi, el del 1.6 hdi soy yo y no conduzco así ni de coña.
Jares escribió:
a lo primero me refiero ke un Coche gasolina es mucho mas barato que un Coche Diesel. Pero ke hoy en dia el COMBUSTIBLE del diesel esta casi al mismo precio ke la gasolina (no ke los coches esten al mismo precio, supongo ke me explicque mal)
SAludos
Jares escribió:
a lo primero me refiero ke un Coche gasolina es mucho mas barato que un Coche Diesel. Pero ke hoy en dia el COMBUSTIBLE del diesel esta casi al mismo precio ke la gasolina (no ke los coches esten al mismo precio, supongo ke me explicque mal)
y respecto a lo del 1.4 HDI ya no se si era el 1.4 o el 1.6 pero todo el mundo sabe a kien me referia.. siento si te ha sentado mal la ekivocaion de la cilindrada. y haces bien si no lo conduces asi
SAludos
Kasghar escribió:Hombre no es que tenga nada contra Fiat pero con todo lo que e visto sobre ellos no me fio vamos ni de coña..Mi suegro tiene un marea wekeend, se pasa la vida en el taller...fiat stilo de un amigo mas de lo mismo.. otro compañero del curro tiene un punto sporting y ya le han cambiado medio coche..vamos o son todo casos de mala suerte o la Fiat deja mucho que desear.