Consejo nueva fuente alimentacion

Buenas gente, compre un pc nuevo hace mas de año y medio y la fuente la pobre ha cascado. Como estaba en garantia, la tienda me hace un vale por el valor de la fuente. Y querria coger una ahi, pero npi de cual pillar. [+risas]

Quiero coger eso si, una de 850w que era la que tenia antes (la difunta fuente era una NOX Urano TX 850W).

Mi equipo:

Intel Core i7 4790K 4.0GH
GIGABYTE GeForce GTX980 WF3-OC-4GB GDDR5
GIGABYTE GA-Z97-D3H
Kingston HyperX Savage 16GB 1600MHz DDR3
Torre NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul
SSD ACZ Agility 223gb
W.D Caviar Black 500GB SATA 3
W.D Caviar Green 2TB SATA 3
ASUS Grabadora DRW-24F1ST DVD OEM
Cooler Master Hyper 212 EVO

Y las fuentes a elegir son las que tiene la tienda disponibles de 850w. Me gustaria que fuera modular, me parece mas comoda a la larga.

http://www.aussar.es/buscar?controller= ... rch=Buscar

EVGA me molaba, pero no esta disponible ya que debe ser dificil de encontrar y era la marca que mas me gustaba. NOX la verdad no quiero repetir, le he cogido tirria. [+risas]

Asi que estaria la cosa entre estas:

SEASONIC M12II EVO-850W 80PLUS BRONZE
HIGH POWER DIRECT12 850W 80PLUS BRONZE...
BE QUIET! P11-PRO 850W DARK POWER...
CORSAIR HX850I 850W 80 PLUS PLATINUM...
SUPER FLOWER LEADEX 80 PLUS GOLD 850W
CORSAIR RM850X 80PLUS GOLD
ENERMAX PLATIMAX 1000W 80 PLUS PLATINUM
CORSAIR RM850I 80+ GOLD MODULAR

Pues a ver que dicen los sabios de por aqui. Desde ya, muchas gracias. [oki]

P.D: Se que 850w es mas de lo que necesito, pero se que en el futuro cambiare grafica y igual meto dos, asi que prefiero pensar a largo plazo y que sobre, siempre que sobre. [360º]
Yo tengo una Corsair 850 rmi y va de escándalo pero esa super flower, me tiene loco...
Es buena la super flower? No conocia esa marca dw nombre tan original. [tomaaa]
De las que has puesto, coge una de 650w y te sobra la mitad.
Yo tengo la EVGA Supernova G3 de 750w y bastante contento con ella, y no creo que necesite tanto ni con un SLI.

Si tu intención es que te dure mucho, compra una de calidad con muchos años de garantía. La que tengo tiene 10 años, y el soporte post-venta de EVGA es de sobra conocido.
Muy buenas fuentes, pero para ese equipo una seasonic bronce plus de 650w tendrias mas que de sobra, por 70€ es la mejor compra que podrias hacer.

CORSAIR RM850X 80PLUS GOLD

SUPER FLOWER LEADEX 80 PLUS GOLD 850W

Quizas destacaria estas dos, sin desmerecer a las otras salvo la high power que no la conozco, pero claro, quizas sea un sobrecoste excesivo para un equipo que tampoco consume una barbaridad, aunque siempre es bueno invertir en una buena fuente. No obstante todas las expuestas estan a años luz en calidad que tu antigua nox.
Yo me cogería la más cara como un campeón [qmparto].

Así a bote pronto la Enermax platimax de 1000 W, que sobre potencia por todos los lados. ratataaaa

En fin, como dato anécdotido, decir que algunas de las EVGA buenas, pero buenas buenas, es decir las g2 y ahora g3, son superflower remarcadas, en concreto el modelo LEADEX, eso si EVGA da 10 años de garantía, mientras que superflower da 5. Y claro la respuesta en los RMA tampoco es la misma, ya que EVGA son famosos por su buen hacer. Eso si, también cobran más por la misma fuente, aunque en esta caso, sorprendente mente sale mas barata.

Todas son excelentes fuentess, yo lo único es que primaria la eficiencia energética y descartaría la bronce. Luego ya coger una platinium o gold, es elección personal.
Con una de 550W de certificacion Gold te sobra, ahora si buscas tener W de sobra las mejores de ahi son la EVGA Supernova G3, la Superflower Leadex y la B-Quiet, cualquiera de las tres son de lo mejor en fuentes de alimentacion.
futuro mad max escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ha-salido-una-investigacion-acerca-de-tacens-esto-es-veridico_2214793

Que pinta esa noticia (cuando el tema tacens se conoce hace almenos 2 años [facepalm] ) y en ningun momento en el hilo se ha prenunciado esa marca??
no sabias que y donde escribir?

PD: @Cocotxo compañero [beer] , tira a por una EVGA.
A ver si coincidimos un dia xD
Buenas gente!

Ante todo, muchisimas gracias a todos por los consejos y participar en el hilo. Os he leido cuidadosamente y mis conclusiones son las siguientes.

EVGA es la ganadora sin duda, peeeeero en esa tienda en este momento no tienen ninguna EVGA disponible. De hecho me suena que en su dia me comentaron que la distribucion en España de EVGA debe de ser algo inestable y que no siempre hay disponible. Y estos momentos, no tienen ninguna. De todas formas mañana les llamare por telefono para saber si se puede conseguir alguna.

Y si no, pues no pasa nada, me voy a por la SUPER FLOWER (que varios la habeis remarcado :) ), que si la tienen disponible y a correr.

(como ya he comentado, quiero comprarla en la tienda de Aussar porque ahi me descuentan el valor de la NOX defectuosa. Y ademas se han portado muy bien conmigo, muy profesionales y yo los recomiendo).

Comentar que es cierto, lo se, con una fuente de 650w o 750w me sobra por mucho, pero ya es capricho mio lo de meter una de 850w. Soy mu raro lo se jajajajaj [+risas]

Lo dicho, muchas gracias a todos, si alguien quiere aportar algo mas es bienvenido y os voy contando.

P.D: Un abrazo a todos, y tambien a @Joseahfer y @alanwake. [beer]
Yo estoy haciendome un pc gaming, y tras mucho mirar, trastear y demás he ido a por una seasonic serie gold de 850w... hasta el embalaje es acojonante. Cosa que no sirve de mucho. Pero tiene 7 años de garantía.

11 respuestas