Consejo nueva arcade 512Mb

Hola hace tiempo le prometi a mi chica que si sacaba todos los examenes de junio de la uni la regalaria una 360... (iluso fui al pensar que suspenderia alguna).
Bueno veo que con la subida del modelo arcade queria pediros consejos y una duda sobre el 3er disipador.
He visto la arcade 512Mb por 179.
Este modelo al tener memoria interna de 512 es jasper ¿cierto?
El modelo arcade ¿trae tercer disipador de memoria?

Pensais que es buen momento para comprarla la consola o habra alguna oferta mejor?

Gracias
Yo me compre la mía hace una semana y era del lote 922, en la caja ponía 256MB de memoria interna pero luego llevaba casi 500, además al ser de finales de mayo trae el lector liteon con el firmware nuevo.

salu2.
¿Has intentado flashear el lector nuevo?
si abriste la consola... ¿te fijastes si trae el 3er disipador?
No la he intentado flashear aún pero si que la he abierto (sólo con un destornillador fino para fichas de empalme, no hace falta ningún kit como pone en los vídeos). ¿El tercer disipador es uno que cuelga? si es ese si que lo traía.

salu2.
mmm mirare los tutos de la secion scene para ver si es sencillo flashear el lector.
Un saludo.
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

No lo he flasheado aún porque muchos tutoriales sobre baneos dicen que es mejor no alimentar de la propia consola mediante el flasheo.................. tampoco se sabe realmente como banean. Cuando me pase el Assassin's Creed ya veremos, jeje.

salu2.
ya se que no te puedes fiar pero la que yo tengo es del liteon antiguo y la hice alimentando desde la consola en diciembre hace un año que sigo vivo en live...
Tambien he flasheado 5 consolas mas dos de ellos la usan con live y les va bien.
Lo más seguro es que pille el connectivity c3 por ebay que lo he visto a 14 euros y así me quito de líos, jejeje. Un amigo también tiene el liteon con el firm viejo y lleva 5 o 6 meses jugando al live sin problemas.

salu2.
7 respuestas