Consejo LEGO más infantil

Saludos!

Algun conocedor de los videojuegos LEGO podría indicarme el más apropiado para una pequeñaja de 4 años? Siendo un cooperativo que no castiga demasiado los fallos creo que puede ser intersante.

Gracias!
Gandon escribió:Saludos!

Algun conocedor de los videojuegos LEGO podría indicarme el más apropiado para una pequeñaja de 4 años? Siendo un cooperativo que no castiga demasiado los fallos creo que puede ser intersante.

Gracias!


Hay dos tipos de Lego, los de "historia" y el resto ;-)

Según la edad, te puede valer más uno u otro, pero vamos, que elijas el que elijas, seguro que le llama.

Hay dos juegos o tres diferentes, como el Lego Movie 2 y el Lego Worlds, que son más mezcla de minecraft, y luego el resto. Hay muchos de super heroes (la mayoría), pero igual el Lego Harry Potter, por temática le guste más.

A mi hijo le gustaba mucho también el Lego City, pero es de policias.

En fin, en resumen, busca una temática para ella (creo que no hay lego "de chicas"), las mecánicas van a ser más o menos las mismas siempre.

Un saludo.
Gandon escribió:Saludos!

Algun conocedor de los videojuegos LEGO podría indicarme el más apropiado para una pequeñaja de 4 años? Siendo un cooperativo que no castiga demasiado los fallos creo que puede ser intersante.

Gracias!


Usa la búsqueda para hacer tu consulta en el hilo correcto:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
2 respuestas