Consejo: ¿donde puedo vender un servidor que ya no uso?

Hola a todos.La cuestión es la siguiente. Tengo un servidor al que ya no le doy uso, y es a mi juicio una máquina potente y muy aprovechable, pero no sé donde darle salida. La tengo puesta a la venta/cambio en este foro, pero no parece que sea el mercado idóneo para él.
¿Conocéis algún sitio donde se suela mover este tipo de mercado?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hard2mano, pero vigila que allí hay más jetas de lo que parece y parece que compran a peso.
Snakefd99cb escribió:Hard2mano, pero vigila que allí hay más jetas de lo que parece y parece que compran a peso.

Veo que para vender en las distintas categorías hace falta una invitación, ¿alguien es tan amable de enviarme una?.
@Gladiator En eBay y Milanuncios es posible que le dieras mas salida, y no necesitas ninguna invitacion.
¿En milanuncios?... lo miro alguna vez pero es que me parece como que tiene mucha basura, no lo veía yo muy serio. En eBay lo he pensado, pero con el tema de las comisiones y eso....

Por cierto, os voy a dejar el hilo de mi venta de aquí, y así me aconsejáis por cuanto lo podría vender si no os importa.
hilo_cambio-servidor-hp-proliant-dl60-gen9-x2-xeon-e5-2603-v3-1-60ghz-120-gb-ram-ddr4-2133_2267959

Gracias!.
Gladiator escribió:¿En milanuncios?... lo miro alguna vez pero es que me parece como que tiene mucha basura, no lo veía yo muy serio. En eBay lo he pensado, pero con el tema de las comisiones y eso....

Por cierto, os voy a dejar el hilo de mi venta de aquí, y así me aconsejáis por cuanto lo podría vender si no os importa.
hilo_cambio-servidor-hp-proliant-dl60-gen9-x2-xeon-e5-2603-v3-1-60ghz-120-gb-ram-ddr4-2133_2267959

Gracias!.

Y tienes toda la razon, tiene morralla y mierda a punta pala, pero tambien es lo que interesa, cuanta mas variedad hay, mas gente mira, y los que realmente saben filtrar encuentran lo que quieren y buscan.

Sobre precio no sabria decirte, pero ten en cuenta que lo que estas intentando vender esta mas enfocado al sector empresa, y en una empresa lo que importa es la seguridad antes que ahorrar, porque ahorrarte '4 duros' (es un decir) para no tener luego garantia, soporte y servicios a veces suele acabar peor aun (salvo en las nuevas que empiezan con pocos recursos, que esos si que buscan economia).
Gladiator escribió:¿En milanuncios?... lo miro alguna vez pero es que me parece como que tiene mucha basura, no lo veía yo muy serio. En eBay lo he pensado, pero con el tema de las comisiones y eso....

Gracias!.

MilAnuncios es un chiste. Ebay pide el 8% de comisiones y en Febrero(A finales creo) lo va aumentar al 10%, sumándole los gastos de paypal(Para calcularlos hay una calculadora por ahí en los interneses). Justo yo pillé una oferta de 100 anuncios de máximo 1 euro de comisión(Que por desgracia la oferta ya acabó).

Hard2Mano es imposible entrar, la gente que está dentro tiene invitaciones contadas y no se las dan a nadie.

Sinceramente para estos casos o ebay, o venderlo por separado todo.
las empresas no suelen comprar servidores de segunda mano, mas bien suelen tirarlos a puntos limpios

un 2628LV2 es superior y suele venderse por poco mas de 60€
futuro mad max escribió:las empresas no suelen comprar servidores de segunda mano, mas bien suelen tirarlos a puntos limpios

Si, ya lo veo: http://www.ebay.es/itm/SR1AF-Intel-Xeon ... SwaMpZm4LW

Bueno, gracias al resto por aportar. A ver si tengo suerte y le puedo sacar rendimiento.

Gracias!.
Gladiator escribió:
futuro mad max escribió:las empresas no suelen comprar servidores de segunda mano, mas bien suelen tirarlos a puntos limpios

Si, ya lo veo:
El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible.
http://www.ebay.es/itm/SR1AF-Intel-Xeon ... SwaMpZm4LW
563,75 EUR
Envío: 21,46 EUR

Bueno, gracias al resto por aportar. A ver si tengo suerte y le puedo sacar rendimiento.

Gracias!.

€ 64,67
2628LV2 Original Intel Xeon E5 QS Versión E5 2628LV2 E5 2628L 8 Cores

€ 75,45 / unidad

Intel Xeon CPU E5 2628LV2 SR1AF 1.90 GHz 8

E5-2628L v2
144€
https://www.ebay.com/itm/Confidential-I ... 3389620893

saludos
futuro mad max escribió:
Gladiator escribió:

Si, ya lo veo:
El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible.
http://www.ebay.es/itm/SR1AF-Intel-Xeon ... SwaMpZm4LW
563,75 EUR
Envío: 21,46 EUR

Gracias!.

€ 64,67
2628LV2 Original Intel Xeon E5 QS Versión E5 2628LV2 E5 2628L 8 Cores

€ 75,45 / unidad

Intel Xeon CPU E5 2628LV2 SR1AF 1.90 GHz 8

E5-2628L v2
144€
https://www.ebay.com/itm/Confidential-I ... 3389620893

saludos

Ok tío, gracias por remarcarlo en grande y negrita, tú llevas la razón y yo no.

Si al resto se le ocurre algo, genial.

Gracias!
para empezar te van a cerrar el anuncio, no das precios y no esta permitido
futuro mad max escribió:para empezar te van a cerrar el anuncio, no das precios y no esta permitido

En serio tío, de verdad, no postees más, por favor.
12 respuestas