Consejo de compra

Muy buenas tardes.

En unas semanas podré adquirir esta maravillosa consola.

Mi grandiosa duda es, con que juego acompañarla...

SM Oddisey
Zelda
MK 8

Son los principales a tener en cuenta...

Se que diréis que son distintos entre sí,
No por eso menos buenos, e aquí mi dilema...
xxmatrakaxx escribió:Muy buenas tardes.

En unas semanas podré adquirir esta maravillosa consola.

Mi grandiosa duda es, con que juego acompañarla...

SM Oddisey
Zelda
MK 8

Son los principales a tener en cuenta...

Se que diréis que son distintos entre sí,
No por eso menos buenos, e aquí mi dilema...


Los tres [+risas] [+risas] [+risas]

Qué quieres que te diga. Yo recuerdo estrenar la consola con el Zelda y aún se me pone la piel de gallina [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
si vas a jugar mucho con alguien...el MK8, pero si principalmente vas a jugar solo ... el zelda =)

porque entre mario y zelda, yo me quedo con el zelda, aunque todo depende de tus gustos.
Nunca jugué un Zelda a sabiendas de su calidad.
Mario Kart, el problema esta es que juego a el dsd el de Snes... Un cariño especial...
Es que como son MUUUUUUUUUUY distintos, te diria que los 3.

pero bueno, mi consejo es ZELDA porque soy mas de aventuras y RPG, ademas te puede dar facilmente unas 120-150horas si quieres hacer todo lo que trae en cuanto a secundarias, subir niveles de armas y armaduras, templos... (excepto coleccionar semillas de kolog, que insufrible es eso).

Mientras que el Mario te da unas 30-40 horas, mas luego un postgame de otras 20-30 horas sacando lunas en nuevas fases etc.

Yo el mario kart nunca me lo compraria como juego inicial, es un must to have y puede que le eches mas horas que a los otros dos juntos, pero como unico juego se puede hacer repetitivo, yo lo veo mas para combinarlo a ratos con otro juego principal como el zelda o el mario y para poder echar pachangueos cuando hay visitas. Es decir como juego complementario de todos los demas juegos que te vayas pasando durante la vida de la consola.

Y como en 150 horas da para ahorrar mas dinero que en 60-70 asi cuando termines el zelda tienes para comprarte los otros 2 xDDDDDDDDDDDDD
Yo cogería mario Kart 8 te va a entrener un montón aparte que podrás jugarlo con tus amigos.

Un saludo
insomner escribió:Es que como son MUUUUUUUUUUY distintos, te diria que los 3.

pero bueno, mi consejo es ZELDA porque soy mas de aventuras y RPG, ademas te puede dar facilmente unas 120-150horas si quieres hacer todo lo que trae en cuanto a secundarias, subir niveles de armas y armaduras, templos... (excepto coleccionar semillas de kolog, que insufrible es eso).

Mientras que el Mario te da unas 30-40 horas, mas luego un postgame de otras 20-30 horas sacando lunas en nuevas fases etc.

Yo el mario kart nunca me lo compraria como juego inicial, es un must to have y puede que le eches mas horas que a los otros dos juntos, pero como unico juego se puede hacer repetitivo, yo lo veo mas para combinarlo a ratos con otro juego principal como el zelda o el mario y para poder echar pachangueos cuando hay visitas. Es decir como juego complementario de todos los demas juegos que te vayas pasando durante la vida de la consola.

Y como en 150 horas da para ahorrar mas dinero que en 60-70 asi cuando termines el zelda tienes para comprarte los otros 2 xDDDDDDDDDDDDD


Muy buen razonamiento.
Me acabo de chupar una review del Zelda xD

Pues decidido, a demas que tambien soy bastante de Rpg, lo que me a decepcionado es, que se ve que las mazmorras las han simplificado mucho...
@xxmatrakaxx Es todo cuestión de tus gustos, de esa lista yo elegiría el Mario Odyssey porque el mario kart es sobre todo para darle online y yo soy mas de single y este Zelda no me ha gustado nada (me ha parecido de los Zeldas que he jugado el peor de todos) aunque en eso voy muy contra corriente. Mirate videos y decide cual se amolda mas a tus gustos.

Saludos
xxmatrakaxx escribió:
insomner escribió:Es que como son MUUUUUUUUUUY distintos, te diria que los 3.

pero bueno, mi consejo es ZELDA porque soy mas de aventuras y RPG, ademas te puede dar facilmente unas 120-150horas si quieres hacer todo lo que trae en cuanto a secundarias, subir niveles de armas y armaduras, templos... (excepto coleccionar semillas de kolog, que insufrible es eso).

Mientras que el Mario te da unas 30-40 horas, mas luego un postgame de otras 20-30 horas sacando lunas en nuevas fases etc.

Yo el mario kart nunca me lo compraria como juego inicial, es un must to have y puede que le eches mas horas que a los otros dos juntos, pero como unico juego se puede hacer repetitivo, yo lo veo mas para combinarlo a ratos con otro juego principal como el zelda o el mario y para poder echar pachangueos cuando hay visitas. Es decir como juego complementario de todos los demas juegos que te vayas pasando durante la vida de la consola.

Y como en 150 horas da para ahorrar mas dinero que en 60-70 asi cuando termines el zelda tienes para comprarte los otros 2 xDDDDDDDDDDDDD


Muy buen razonamiento.
Me acabo de chupar una review del Zelda xD

Pues decidido, a demas que tambien soy bastante de Rpg, lo que me a decepcionado es, que se ve que las mazmorras las han simplificado mucho...


Bueno aunque no te quito razon en que las han simplificado, no te decepcionara, sino todo lo contrario. Me explico.

Edito y añado al primer párrafo, han simplificado la parte explotación pero potenciado la parte puzzles en mazmorras

Cierto es que en anteriores zeldas las mazmorras tenian un alto componente de exploracion y un buen tamaño de mapa a la par que resolver puzzles. Mientras que en el nuevo zelda podriamos decir que las mazmorras son macropuzzles con escasa exploracion y un tamaño bastante contenido de mapa.

Sin embargo en anteriores zeldas el mapa del mundo eran como instancias con escasa o nula exploracion y el gordo de ella estaba dentro de la mazmorra, pero en este nuevo zelda esa exploracion que le han quitado a los puzzles se la han metido al mapa de mundo abierto, haciendo que para llegar y poder entrar en esas mazmorras tengas que explorar, seguir varios caminos, volver atras, usar algun item que antes no tenias etc. Vamos que han sacado la exploracion y han dejado el macropuzzle como mazmorra.

Y esa exploracion en este zelda la han multiplicado por 1000.

Vamos que es como si hubieran cogido todo lo que tenian los zeldas en las mazmorras y lo hubieran sacado al mundo y han dejado las mazmorras solo como colofon final.

Asi que no te preocupes que vas a tener horas de diversion y quebraderos de cabeza dentro y FUERA de las mazmorras, cosa que en anteriores zeldas fuera de la mazmorra eran MUY lineales.
@xxmatrakaxx Xenoblade Chronicles 2 y Zelda, ahí tienes 400 horas de juego y disfrute de la Switch, después para desquitarte unos MK8 xDDDDD
Te aconsejo el Zelda, es un juego que va a marcar una epoca sin lugar a dudas, por su mundo y sus fisicas, muchos juegos se fijaran en el, es ahora cuando tiene sentido que lo juegues y valores lo que te va a dar, no dudes pilla el zelda.
11 respuestas