Consejo a la hora de comprar juegos según que consola

Tiempo sin abrir un hilo, hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!
cami10 escribió:Me gustaria leer consejos

No seas boludo es un consejo?

Los juegos son los mismos. Y exclusivos hay 4 en cada consola de éstas hoy día.
Si te llaman los de ps vende la de micro y pilla la otra. Al final el 99% del catálogo va a ser idéntico, depende de 4 juegos una y otra.
En cierto modo, te entiendo porque me ha pasado lo mismo.

Mi conclusión:

Ps5- Solo para exclusivos, que tienen bastante peso.
XBOX - Multis y Gamepass (aquí meto exclusividades también).

Es lo que hago yo y tan feliz. Le doy mucho más a la XBOX porque entre game pass y juegos que puedo pillar por claves tengo para rato.

¿Qué juegos sientes que van mejor con PS5? Ya por curiosidad.
No tengo la Series X, sólo la S, así que uso esta para Gamepass (lo que es usarla bastante, ojo) y la PS5 para comprar juegos multi (aparte de obviamente exclusivos), por que obviamente van mejor.
Sí he probado en casa de mi hermano algún juego multi en Series X que yo jugué en PS5, por curiosidad (Hogwart's Legacy y Resident Evil 4) y aunque no pongo ni mucho menos en duda que sean mejores versiones, por que los que hacen esas comparativas ponen datos sobre la mesa, creo que en la experiencia de usuario es raro que la diferencia sea suficiente para justificar pagar más, así que yo lo pillaría en la plataforma en la que se encuentre más barato en ese momento salvo que te fijes muchísimo en los detalles.

Master Gohan escribió:¿Qué juegos sientes que van mejor con PS5? Ya por curiosidad.

De los pocos que probé yo, a mí sí me dio esa sensación con Ghostwire Tokio, pero es una comparación injusta: jugué a la versión PS5 cuando llevaba ya mucho (creo que al principio era también problemático) y en XSX el día de salida o poco después, así que seguramente esté ya mucho más pulido ahora mismo.
Y sea o no así, vuelvo a lo de antes, tampoco en ese caso me pareció ni de broma una diferencia a los mandos como para pagar más por la versión de PS5 si te sale más barata la de XSX o ya tienes Gamepass.
4 respuestas