Conseguir una Dreamcast en tienda fisica...

1, 2, 3
inma70 escribió:hay una tienda de ebay que se llama retrogames 2009 que venden dreamcast a muy buen precio
yo le comprado varias veces son geniales hacen importacion de consolas jap


Puedes pasar link? Gracias
USB_ escribió:
inma70 escribió:hay una tienda de ebay que se llama retrogames 2009 que venden dreamcast a muy buen precio
yo le comprado varias veces son geniales hacen importacion de consolas jap


Puedes pasar link? Gracias


imagino q sera esta http://stores.ebay.es/RETROGAMES-2009
Yo ya hace mucho que no veo ninguna en las tiendas de segunda mano.
en tienda fisica hace mil años que no veo nada,en segundamano.es hay muchas cosas buenas,tambien malas pero eso ,hay que ojear :)
Acabo de mirar en Chollogames y te clavan 75 euros, con un mando y sin vm (y sin caja, por supuesto....)

Esta tarde me daré una vuelta por el Cash, y si no hay suerte, pues en compra venta o eBay....
Yo hace cosa de un mes pillé de casualidad en el cash mi segunda unidad de blanquita (o bueno, en este caso amarillita :Ð ). Viniendo con cableado, un mando y una memory (no visual) el precio me pareció cojonudo por muy amarilla que estuviera.

Imagen
Pues si que pillaste una buena oferta,si!
Buena oferta en el cash converter de Sevilla suelen venderlas mas caras.
davorz escribió:Yo hace cosa de un mes pillé de casualidad en el cash mi segunda unidad de blanquita (o bueno, en este caso amarillita :Ð ). Viniendo con cableado, un mando y una memory (no visual) el precio me pareció cojonudo por muy amarilla que estuviera.

Imagen



Aunque esta bastante amarilla si funcionaba bien ha sido una compra perfecta.
En ebay anuncios hay bastantes, por ejemplo:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/dreamcast-con-2-mandos-y-cableado/9673256

Mola porque puedes comprar mas directo en tu localidad en mano y no hay subastas. Puedes negociar el precio tb supongo...

http://anuncios.ebay.es/compraventa/madrid/dreamcast/#
Que suerte encontrarla por 12 €
Hace años que no veo una dreamcast en una tienda fisica, ni en un cash... supongo que sera buscar bien y seguro que se encuentra
Ahora mismo hay una por 59 euros en una tienda de mi ciudad, se pasa un pelin de precio pero tampoco pregunte lo que trae incluida.
Yo he visto varias por Cash converters en Madrid recientemente.
yo adquiri una hace una semana en nkplayers pero la mate haciendo el mod region se quedo en la espiral esa oscura que no da imagen
y para que te complicas haciendo eso, hay un metodo mucho mas facil, tu metes una copia del disco de trucos gameshark NTSC (supongo q vale con otros) y automaticamente la bios pasa a NTSC, abres la tapa, metes el juego jap o usa, no hace falta que actives ningun truco, y veras como te arranca el juego con la espiral roja, yo lo hacia para jugar al D2

saludos
Gracias habia oido hablar de ese metodo, nose como agradecertelo, es justo la respuesta que buscaba.ya estoy tardando en adquirir el d2 usa que esta bastante asequible.
de nada mikel [beer] por cierto la version USA tiene censura pero es mejor para entender el argumento ya que la version JAP no tiene ingles, yo la jugue en JAP y me raye un par de veces x no entender las cosas pero iwalmente disfrute muxo el juego, y otra cosa si te consigues la backup te ahorras cualquier metodo ya que las copias son de por si todas multiregion, lo malo es q algunas veces pierden algo de calidad o les quitan algun video para que quepa en el CD.
si ese tema (backups) ya lo controlo mas, pero como me he metido a coleccionar como que me da pena esropear la lente con ellos.Cojeria el usa ya habia leido lo de la censura, pero esque en japones buff, y el backup como que no porque son muchos cd´s y la mejor dreamcast que tengo le tengo anulada la tapa y el cambio de cd pues... :( nose si funcionaria.
Mikelconsolaretroc escribió:le tengo anulada la tapa y el cambio de cd pues... :( nose si funcionaria.

como es eso?
No recuerdo que precio tenia esta consola nueva... ¿que costaba? Tengo que buscar el ticket que tendre por algun lado.
severo escribió:la DC? 40.000 pesetas



Pues, sin embargo, yo pense que habia pagado menos por ella... no se
debe ser el efecto sicologico de las 39.900 xD
en una jugueteria de elda tienen 3 todavia sin vender en caja , por 100 e cada una
bol@y escribió:en una jugueteria de elda tienen 3 todavia sin vender en caja , por 100 e cada una


Ese hombrecillo es duro de regatearle, pero si le preguntas si te las puede dejar mas baratas te las deja a 90.
a mi me las dejaba a 90e cada uno. pero no están en el estado perfecto como para pagar eso, porque el exterior de las cajas y el interior de cada caja esta demasiado manoseado todo, ademas de que el las trata fatal. se sube encima del mostrador para bajarlas de lo alto de una estantería y abre la caja de cualquier manera y lo saca todo fuera para que veas que lo lleva todo. Y te dice que el dreamkey son juegos...
Siempre que he ido a preguntarle me dice lo mismo:
Yo: No se pueden quedar mas baratas
Hombrecillo: No eso no se puede menos, ademas el otro día un chico se llevo 2 consolas (esta respuesta me la sigue dando durante mas de 3 años, y he ido ya varias veces)
yo: pero esque es muy vieja y ya no hay juegos para ella.
Hombrecillo: mi hija habla con el distribuidor y te consigue el que tu quieras...
yo pero si de esos juegos ya no hay.
Hombrecillo: como que no? mi hija te los consigue todos
Yo: me quedo con cara de tonto y le digo ¿pero tu tienes hija? lo deje hablando y me fui.

El tio es duro duro.
Como se nota que no le hace falta el dinero y por eso las tiene allí, no se baja los pantalones de ninguna manera.

En el estado en que se encuentran no valen esos 100e que marcan o los 90e que te las deja si le regateas, si estuvieran en mejor estado ya no estarían allí.
Yo las veo para pagarle 50 0 60 como mucho.
Buffff yo pensaba que estaban sin abrir...
que va, si estuvieran sin abrir con el plastico, ya no estarian alli.
yo pienso que gastarse 100€ en esa consola si la quieres para coleccionar no vale la pena, porque siempre te va a quedar el remordimiento de que no esta precintada.
Por eso digo que es para pagar por los 50€ mas o menos, pero es que el hombre no se rebaja.
Es una pasada ese hombre,parece un personaje del Shenmue de los duros :O

:)
yo la compre el sabado en un cash de al lado de casa de mi madre, habia pasado un monton de veces de hecho habia preguntado alguna vez y me dijo el chico que dream cast hacia mucho tiempo que no veia, pero ese dia sabia que la iba a encontrar tenia el presentimiento y efectivamente alli estaba por 24-€ con dos mandos una memory un rumble todo en buen estado, eso si la memory y el rumble son marca perfomance pero funcionan de perlas y la consola se traga los backups sin rechistar. La unica putada es que venia con cable RFU aunque corte el cabezal y le empalme un par de rca's de buena calidad y por lo menos se ve mas decente pero lo suyo es pillar el rgb. Eso si ya le estoy dando cañita el re2 en castellano a 60 hz y es una gozada es la mejor version con diferencia de hecho uno de los motivos de pillarme la dream era ese.
perdona has dicho re2 en castellano? donde y cuando?
vtec16 escribió:yo la compre el sabado en un cash de al lado de casa de mi madre, habia pasado un monton de veces de hecho habia preguntado alguna vez y me dijo el chico que dream cast hacia mucho tiempo que no veia, pero ese dia sabia que la iba a encontrar tenia el presentimiento y efectivamente alli estaba por 24-€ con dos mandos una memory un rumble todo en buen estado, eso si la memory y el rumble son marca perfomance pero funcionan de perlas y la consola se traga los backups sin rechistar. La unica putada es que venia con cable RFU aunque corte el cabezal y le empalme un par de rca's de buena calidad y por lo menos se ve mas decente pero lo suyo es pillar el rgb. Eso si ya le estoy dando cañita el re2 en castellano a 60 hz y es una gozada es la mejor version con diferencia de hecho uno de los motivos de pillarme la dream era ese.

Enhorabuena!
severo escribió:perdona has dicho re2 en castellano? donde y cuando?


JEJE si .. pensaba que ya lo sabia todo el mundo ..

Imagen

Imagen

Imagen

NO SE PUEDE JUGAR AL RE2 DE MEJOR FORMA QUE CON UNA DREAM.
ostias!!!!! agradeceria mucho me dijeses donde puedo encontrar esa traduccion, por mas que busco solo lo encuentro en ingles, y el parche no tengo ni idea de aplicarlo.
se bueno!!!!!!!
pues el parche se tiene que aplicar unicamente en la release de DCRES no sirve para ninguna otra aunque sea tambien pal, aqui no puedo dar enlaces aunque estar estan es cuestion de buscar, yo me puse a buscarlo una tarde y en la misma tarde ya lo estaba jugando.
El parche tiene un instalador que lo hace automatico y es muy facil y tambien tiene unas instrucciones para que no haya equivocacion pero lo mas importante como digo es la release.
arreglado!!!! tenia la release aqui en un pen, me he bajado la traduccion y he seguido las instrucciones, y ya esta grabandose... a ver esta tarde cuando llegue a casa como ha quedado!!!!
Yo encontré un par en el cash de málaga, al lado de la estación a 30 euros con mando y rumble. La consola estaba con el lector jodido así que se fue de vuelta para la tienda ese mismo día. No la he vuelto a ver por allí (puede que la tiraran porque no merecía la pena arreglarla). Eso sí, los dos mandos, el rumble y la memory original se fueron para casa. Como nota curiosa todos los mandos valian 8 euros, menos uno que valía 5 (el más lleno de mierda XD) la sorpresa fue que funcionaba mucho mejor que los otros, así que me lo lleve pa casa a darle un buen lavado XD
SackGirl escribió:menos uno que valía 5 (el más lleno de mierda XD) la sorpresa fue que funcionaba mucho mejor que los otros, así que me lo lleve pa casa a darle un buen lavado XD


jajajaja kolega hay q ver lo Hediondos q son en el cash, vagos y hediondos a mas no poder. Y tuviste problemas con la devolucion?
No tuve ningun problema porque fue a la hora y media, a lo sumo dos, despues de comprarla... y me atendio el mismo chaval. Eso sí, me dijo que si hubiera sido otro no me devolvian el dinero y tenía que comprar algo de alli por cojones...
Imaginate el negocio. Ponen cosas q saben q estan rotas y cuando las vas a devolver te dicen q te dan un vale. Eso es una gran estafa. A mi no me ha pasado pero si me pasara voy a la OMIC. Caraduras.
Eso es lo que te hacen en GAME. Si compras una consola de segunda mano y resulta que está rota, no te devuelven el dinero. Te dan el famoso "vale" o te lo cambian por otra que esta igual o peor [+risas] pero así ellos se llevan una tajada, porque tu dinero no lo recuperas.
esta bien saberlo, como maltratan al pobre cawento
Yo también tuve la suerte de tenerla por 19.900 pesetas que la compré en Carrefour (no sé si cuando la compré en el 2000 se llamaba Continente aún) pero como estaba ansioso por comprarme la PS2 y para Dreamcast ya no estaban sacando muchas cosas decentes pues la vendí en 2002 completa (caja e instrucciones con cables y mando) y con una visual memory por 60€.Con el paso del tiempo y viendo la barbaridad de scene que salía para la consola me arrepentí de venderla y volví a buscarla como loco sin encontrar ni una.Estuve en Madrid el 9 de Diciembre de 2006 para ver un concierto de Opeth pero el dia de antes (viernes) me pasé de casualidad por Chollogames.Y efectivamente allí estaba la que hoy es mi Dreamcast,llamándome a gritos desde la vitrina con su caja,instrucciones...o sea completa.Me cascaron 120€ que los dí besados.Es PAL,lector Yamaha y la tengo en envidiable estado de conservación.Salu2.
pues felicidades amigos, yo ahora mismo estoy descubriendo el skies of arcadia y de exo ahora mismo voy a viciar adios xD
Yo tengo una DC blanquita prácticamente como nueva con su caja impoluta. Con el cable VGA bueno que había, no me acuerdo como era el rollo pero el mío era uno con una cajita transparente que se ven las entrañas. Además de como 8 mandos de los cuales 4 o así están nuevos, carcasas sin usar, cables de todo tipo. Vamos, equipada a tope. No sé si os acordáis pero hubo una tienda online que debieron de comprar a unos chinos artículos de dreamcast y los vendían casi todos a 1 euro, mandos a 3 euros, memoris y cosas así. Os acordáis?

Cuanto creéis que valdría un pack así?


Un saludo, hacía mucho que no pasaba por este foro :)
SackGirl escribió:Eso es lo que te hacen en GAME. Si compras una consola de segunda mano y resulta que está rota, no te devuelven el dinero. Te dan el famoso "vale" o te lo cambian por otra que esta igual o peor [+risas] pero así ellos se llevan una tajada, porque tu dinero no lo recuperas.

pues eso en las palmas no es así, aquí si te devuelven el dinero por lo nuevo y lo de segunda mano.
volviendo al tema del hilo en nk players vi que la tienen sobre los 59 o asi creo que sin caja jiji yo ya estoy servido con 2 yamaha´s impolutos y una con sansung pero el que quiera la tiene en tienda fisica.Yo hace no mucho compre una en esta misma tienda y me toco el lector samsung.
Por aqui por Murcia, quitando el cash y sitios asi, es imposible. En una tienda encontre hace no mucho una Game Cube y una N64, cuando volvi a por ellas ya habian volado... una pena.
Pichuky escribió:Por aqui por Murcia, quitando el cash y sitios asi, es imposible. En una tienda encontre hace no mucho una Game Cube y una N64, cuando volvi a por ellas ya habian volado... una pena.

Es que en Murcia hay muchos frikis :-| xD
102 respuestas
1, 2, 3