Conseguir una Dreamcast en tienda fisica...

1, 2, 3
Bueno abro este hilo para ver si me podeis aclarar como de dificil esta hoy conseguir una blanquita en un Cash o similares y por que precio me puede salir ^^
En el tiempo que llevo yendo a cash y similares nunca he visto una Dc ni juegos si quiera para comprar. Imagino que en ciudades más grandes (valencia, madrid, barcelona, etc) será más facil encontrarlas.

No obstante yo creo que de segunda mano en un foro la puedes conseguir a un módico precio, seguramente estarán en mejor estado que las del cash y similares.

Un saludo.
En ebay también puedes encontrarla con caja incluida
Hace años que no veo ninguna en Córdoba, aunque sí juegos (malos) y accesorios (mandos).. te recomiendo el foro de compra/venta.. que seguro que encuentras cosas mejores [ginyo] (sí ya sé que has dicho tienda física.. pero sólo es quitarte el miedo de internet y todo solucionado).
Gracias a todos por responder
De ebay no me fio mucho la verdad y he mirado en foros y eso pero tampoco he visto mucha cosa
En Madrid hay alguna tienda de 2°man aparte de cash donde la pueda encontrar???? Creo que lei algo de un second market pero dicen que dolo hay basura.....
Pon un anuncio aqui mismo en EOL (consolas clasicas) y seguro que das con alguna, asegurate de que el vendedor tengas varios votos positivos (mas de 15 esta bien) y que sea un usuario activo (si encima puedes hacer la venta en mano pues aun mejor para ti).
tienes una opcion mas,es un poco mas cara....tienda chollogames
en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré

las dos en un cash (de otra marca) y ya esta no eh visto más aquí en valencia

igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa

ebay no te lo recomiendo para nada a no ser que quieras pagar 50€

personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%

si ya lo has adivinado eh tenido un huevo de dreamcast [sonrisa]
seguipowers escribió:en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré

las dos en un cash (de otra marca) y ya esta no eh visto más aquí en valencia

igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa

ebay no te lo recomiendo para nada a no ser que quieras pagar 50€

personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%

si ya lo has adivinado eh tenido un huevo de dreamcast [sonrisa]


Ni que lo digas, la última dorada que vendiste me dio hasta pena por la cantidad que la vendiste, ya solo la pintura y el barniz y el tiempo empleado en el vga y tal valen lo que sacaste por ella.

En la web de neoayato (francesa creo que es) hay Dreamcast con caja, eso si, con 10 juegos creo, y por 170€, yo he comprado ahi alguna vez y es fiable, pero esto es como todo, encontrar chollos no es tan facil, nadie da duros a pesetas, asi que a menos que busques por webs como segunda mano o milanuncios...mira en el de Murcia hay un chaval que la vende por 250€ con caja, dime tú cuantas posiblidades tiene de venderla...
Pedrinky escribió:
seguipowers escribió:en el ultimo año habré visto 2 una con caja y otra sin ella, las dos a 30€ la que tenia caja por supuesto fue la que compré

las dos en un cash (de otra marca) y ya esta no eh visto más aquí en valencia

igualmente te diré que compre una por 35€ g.i con el sonic adventure 2 en un foro y es realmente fácil encontrar a ese precio y sin moverte de casa

ebay no te lo recomiendo para nada a no ser que quieras pagar 50€

personalmente todas las dreamcast que eh puesto a la venta en ebay las eh vendido por 50€ da igual que las pusiera a 1€ que a 30€ que a 50€ de salida, que tuieran vga integrado con desperfectos en la carcasa o como nuevas, inexplicable pero cierto 100%

si ya lo has adivinado eh tenido un huevo de dreamcast [sonrisa]


Ni que lo digas, la última dorada que vendiste me dio hasta pena por la cantidad que la vendiste, ya solo la pintura y el barniz y el tiempo empleado en el vga y tal valen lo que sacaste por ella.

En la web de neoayato (francesa creo que es) hay Dreamcast con caja, eso si, con 10 juegos creo, y por 170€, yo he comprado ahi alguna vez y es fiable, pero esto es como todo, encontrar chollos no es tan facil, nadie da duros a pesetas, asi que a menos que busques por webs como segunda mano o milanuncios...mira en el de Murcia hay un chaval que la vende por 250€ con caja, dime tú cuantas posiblidades tiene de venderla...


hay un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga" ¿verdad?

bueno resulta que el comprador no ha dado señales de vida ni para decir que no la quiere ni para decir que me esperara ni nada así que ya hay un caso de impago abierto y podré venderla mas adelante, aunque me parece que creare un hilo de cambio mejor que la venta, ya veremos.

por ahora lo que si puedo vender son los accesorios que incluía con ella así que eh puesto una blanca multiregión a la venta, nada de subasta 70€ o mejor oferta y punto. hay una persona bastante interesada que le eh enviado fotos y todo no se si se la quedará ya que es un poco mas de los 50€ estipulados de ebay xD

aaveces pienso que estoy haciendo algo malo [comor?]
Pues se ven menos de lo que debería. De vez en cuando aparece alguna por el cash converters pero suelen volar en seguida; y eso que a veces abusan un poco con el precio pero aún así merece la pena pagarlo. [carcajad]
daco escribió:Pues se ven menos de lo que debería. De vez en cuando aparece alguna por el cash converters pero suelen volar en seguida; y eso que a veces abusan un poco con el precio pero aún así merece la pena pagarlo. [carcajad]


La verdad es esa. Que vuelan.
Yo hice hace tiempo una ronda por 5 ó 6 cash en Madrid, y no había ni una.
yo tengo una y ni la uso
La última que vi aquí en el cash 55 € sin caja ni nada....

Voló ;-)

saludos
Hoy he visto una en un Cash aquí en Sevilla, 29 euros pelada y bastante guarra la verdad. Lo dicho, lo mejor pillarla por Internet. Saludos.
En el cash de Murcia, el de cerca de la Plaza Circular las 2 veces que he ido habian 1 o 2, no recuerdo si para piezas o no pero tambien carillas.

Yo sinceramente paso de comprar consolas por alli, que ya sabemos todos como lo venden.
Pues yo me compre una en el cash, 40 euros Consola sin amarillear, 2 mandos, wmu y RE Code veronica en buen estado
 
La consola hasta ahora, tras 2 meses de uso, ni un solo problema de reseteo. Y esta como nueva.
Valvemi escribió:Pues yo me compre una en el cash, 40 euros Consola sin amarillear, 2 mandos, wmu y RE Code veronica en buen estado
 
La consola hasta ahora, tras 2 meses de uso, ni un solo problema de reseteo. Y esta como nueva.


Cual modelo? Samsung o Yamaha?
USB_ escribió:
Valvemi escribió:Pues yo me compre una en el cash, 40 euros Consola sin amarillear, 2 mandos, wmu y RE Code veronica en buen estado
 
La consola hasta ahora, tras 2 meses de uso, ni un solo problema de reseteo. Y esta como nueva.


Cual modelo? Samsung o Yamaha?

como se sabe el modelo???
Valvemi escribió:
USB_ escribió:
Valvemi escribió:Pues yo me compre una en el cash, 40 euros Consola sin amarillear, 2 mandos, wmu y RE Code veronica en buen estado
 
La consola hasta ahora, tras 2 meses de uso, ni un solo problema de reseteo. Y esta como nueva.


Cual modelo? Samsung o Yamaha?

como se sabe el modelo???


Hay varias maneras de identificarlos. Por el lector (Yamaha o Samsung), por la pegatina de Model (0, 1 o 2) y por la ventilacion (heatpipes, ventilador de metal o de plastico). Hablando de las Dreamcast PAL.

Para saber el modelo sin abrir:
1 - Mirando el lector. Si el plastico de la lente tiene forma redondeada es Yamaha si es mas rectangular es Samsung.
2 - Por el model. Si lleva 0 es Yamaha, si lleva 1 puede ser Yamaha o Samsung que son las mas comunes, si lleva 2 es Samsung.

Para saberlo abriendo (con solo la carcasa):
1 - Mirando el lector. Pone claramente la marca en la esquina inferior derecha.
2 - Por la ventilacion. Si lleva un ventilador metalico grande con disipador es por heatpipes osea Yamaha, si lleva uno pequeño metalico tambien Yamaha, y si lleva uno de plastico es Samsung.
Y que diferencxia hay entre una y otra?? lo mirare esta noche pero en principio el lector es redondeado creo recordar.
Antiguedad, mejor ventilacion y mejores componentes basicamente.
(mensaje borrado)
Yo las dos primeras que compre fueron del cash y las tuve que devolver porque se reseteaban y no las pude reparar. Mejor comprala en algun foro a alguien de fiar.
SAKUREN escribió:Yo las dos primeras que compre fueron del cash y las tuve que devolver porque se reseteaban y no las pude reparar. Mejor comprala en algun foro a alguien de fiar.


Sinceramente a la hora de comprar me fio mas de un tio que no conozco de nada de C/V que de un Cash XD
Estoy de acuerdo, pero lo bueno del cash es que si te sale mala la puedes devolver... Por ejemplo la tercera que compré en el cash me salió buena y nunca jamas se ha reseteado. Y me he pasado juegos como shenmue.... Pero es muy dificil encontrarla en esas tiendas porque vuelan.
hombre...mejor cash...en almería he visto dreamcast en 2 ocasiones a 15 euros cada una...yo la mía la pillé en murcia muy baratita, blanquita y funcionando al 100%

Imagen
Pero eso es como todo, si tienes paciencia puedes encontrar una buena unidad en una de esas tiendas, pero si no quieres esperar mejor comprarla en el foro.
En Castellon la primera que compre me costo 16, la segunda 23 aprox con volante y la tercera que es la que funciona y la que conservo 25€ con la caja suelta. Por 11€ no la venden aquí ni aun estando averiada, porque entran muy pocas y hay mucha demanda.
Ese mando de arriba por 2,49 no pinta mal XD

Tendre que pasarme un dia de estos por el Cash a ver
en ebay hay una tienda que se llama retrogames 2009 que siempre tienen a buen precio
cada cash tiene una politica de precios propia aquí en valencia se vende (por poner un ejemplo) las xbox en un cash a 25€ y en el otro a 40€ y hablamos de la misma ciudad

aquí las dreamcast se venden a 30€ estén con caja o sin ella

saludos
seguipowers escribió:cada cash tiene una politica de precios propia aquí en valencia se vende (por poner un ejemplo) las xbox en un cash a 25€ y en el otro a 40€ y hablamos de la misma ciudad

aquí las dreamcast se venden a 30€ estén con caja o sin ella

saludos


Joder, encontrar una Dc con caja en un Cash.. ya tienes que rezar XD
USB_ escribió:
seguipowers escribió:cada cash tiene una politica de precios propia aquí en valencia se vende (por poner un ejemplo) las xbox en un cash a 25€ y en el otro a 40€ y hablamos de la misma ciudad

aquí las dreamcast se venden a 30€ estén con caja o sin ella

saludos


Joder, encontrar una Dc con caja en un Cash.. ya tienes que rezar XD



solo eh visto una (que la compre por supuesto) pero es que dreamcast habré visto 4 en 3 o 4 años

mi recomendación es comprar en c/v sin duda

saludos
aqui en el cash converters tambien se estan "espabilando" mucho y estan empezando a poner precios altos. yo veo pocas dc, pero estan mas o menos a unos 30 € y sinceramente en el tema dc no me fio. bueno, del cash, en otras tampoco. sobre todo cuando ves algo con mas mierda que el palo de un gallinero. yo compre un wiimote barato que tuve que limpiarlo a fondo y quedo perfecto. pero de presencia inicial era de bañado en mier**.
asi que de la dc en el cash tiemblo. aparte que pasan "filtros" y no se ve nada interesante hace tiempo...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Yo mi blanquita me la pille en un cash converters al precio de 25 euros, visual memory 3 pavetes (oficial), me la pillé con un Shenmue 2 por 4 euros

Es dificil que lleguen, suele ser bastante raro que aparezca una creo que en mi ciudad en el tiempo que llevo a la caza de una solo vi caer 2, la mía y otra que llegó posteriormente

Los accesorios si que suelen aparecer, mandos sobre todo y juegos los que tienen aparecido son buenos, yo me pille el sonic adventure 1, el crazy taxi, shenmue y Resident Evil code veronica
aparte que pasan "filtros" y no se ve nada interesante hace tiempo...

Esto que comentas se ha notado muchísimo en el Cash de mi ciudad.

Lo abrieron no hace mucho y al principio te pasabas de vez en cuando y encontrabas cosillas interesantes. Desde hace unos meses simplemente es de pena. Morralla y más morralla. Se nota que quien o quienes sean están metiendo mano a base de bien y a las vitrinas finalmente llegan las sobras.
Nalgisa escribió:
aparte que pasan "filtros" y no se ve nada interesante hace tiempo...

Esto que comentas se ha notado muchísimo en el Cash de mi ciudad.

Lo abrieron no hace mucho y al principio te pasabas de vez en cuando y encontrabas cosillas interesantes. Desde hace unos meses simplemente es de pena. Morralla y más morralla. Se nota que quien o quienes sean están metiendo mano a base de bien y a las vitrinas finalmente llegan las sobras.


Como es eso de los filtros? [Alaa!]
si trabajara yo en un cash estas que comprabais algún juego bueno de allí [poraki]

lo que pasa en mi ciudad es que los vendedores del rastro se pasan por los cash todos los dias y pillar algo bueno está bastante jodido pero no veas la satisfaccion que da llegar antes y dejarlos a ellos con la morralla [+risas] luego los ves vendiendola en su paraeta y tu "hayyy como te la eh jugao" [carcajad] [poraki] [carcajad]
Joder, lo de comprar consolas funcionales y dejar rotas lo habra hecho poca gente XD
USB_ escribió:Joder, lo de comprar consolas funcionales y dejar rotas lo habra hecho poca gente XD



yo solo lo intente una vez

compre una dreamcast y cuando me disponía a hacerle el cambiazo era el ultimo día y estaba cerrado, era joven, inexperto y con mala suerte.
el sábado vi dos a 35€ cada una en el cash y en el rastro una master system 2 por 30€ con todos su cables y un mando, lo curioso era que estaba todo enrollado con celo para aguantar los cables y el mando [carcajad]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Vaya, pues yo las dos que tengo son de físicas: una en una tienda de segunda mano (Just Price) por 21€ con cables (AV y de alimentacion), dos mandos y una VMU. Y hace un mes o eso en el rastro otra pelada con un mando por 10€. Ninguna amarilleada y con las lentes funcionando
socram8888 escribió:Vaya, pues yo las dos que tengo son de físicas: una en una tienda de segunda mano (Just Price) por 21€ con cables (AV y de alimentacion), dos mandos y una VMU. Y hace un mes o eso en el rastro otra pelada con un mando por 10€. Ninguna amarilleada y con las lentes funcionando


Pero son Non-MilCD :o
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
USB_ escribió:
socram8888 escribió:Vaya, pues yo las dos que tengo son de físicas: una en una tienda de segunda mano (Just Price) por 21€ con cables (AV y de alimentacion), dos mandos y una VMU. Y hace un mes o eso en el rastro otra pelada con un mando por 10€. Ninguna amarilleada y con las lentes funcionando


Pero son Non-MilCD :o

Ya, pero así tuve entretenimiento para hacerlas funcionar
En tiendas de segunda mano lo tienes complicado, sobre todo si eres de por cataluña como yo... mucho especulador buitre suelto por esa zona... [bad] mira yo mi dreamcast la conseguí poniendo un anuncio en un pequeño diario que dan cada semana en mi ciudad diciendo que buscaba una dreamcast y me la vendieron bastante bien de precio porque el tipo que llamó la tenía muerta de risa y se quería deshacer de ella... así que si puedo aconsejarte pon un anuncio o algo, o mira por el foro de compraventa de eol, te saldrá más rentable que esperar años buscando en esos sitios donde seguramente no estará bien cuidada y tendrás de molestarte en restaurarla, o te saldrán especuladores de entre las piedras [+risas]
Yo me la compré en el Cash con 2 mandos y un vmu por 20€
hay una tienda de ebay que se llama retrogames 2009 que venden dreamcast a muy buen precio
yo le comprado varias veces son geniales hacen importacion de consolas jap
inma70 escribió:hay una tienda de ebay que se llama retrogames 2009 que venden dreamcast a muy buen precio
yo le comprado varias veces son geniales hacen importacion de consolas jap


Tienen unas cuantas cosillas interesantes. Gracias por compartirlo. ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
102 respuestas
1, 2, 3